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4.1
Indicadores de calidad del servicio.
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Indicadores de Calidad:
- CVM: Cumplimiento de Velocidad Mínima: Es el porcentaje de mediciones de las velocidades de bajada y subida que cumplen con la velocidad mínima.
- TTD: Tasa de Transferencia de Datos: Velocidad media desde el usuario a un servidor de prueba.
- VP: Velocidad Promedio: Es el promedio aritmético de las mediciones TTD realizadas.
- TOE: Tasa de Ocupación de Enlaces: Consumo de ancho de banda de los enlaces, diferenciando ambos sentidos de transmisión.
- TIF: Tasa de Incidencia de Fallas: Porcentaje del número de averías reportadas por los abonados o usuarios durante el periodo de un mes calendario.
- Respuesta de Operadora: Medido en dos tramos como el porcentaje de llamadas atendidas: (i) dentro de los primeros cuarenta (40) segundos de iniciada la llamada por parte del usuario hasta que se le presente la opción para comunicarse con un operador humano; y, (ii) dentro de los primeros veinte (20) segundos desde que el usuario elige la opción indicada en el numeral hasta ser atendido por un operador humano.
- Indicadores de calidad de Servicio - 2022
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Otros periodos:
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- 4.2 Indicadores y parámetros publicados por el OSIPTEL.
- 6.2 ¿Cómo reclamar?: Requisitos y procedimiento de reclamo.
- 6.3 ¿Dónde presentar un reclamo?: Canales
- 6.4 Presenta aquí tu reclamo, apelación, queja o solicitud.
- 6.5 Formularios de reclamo, apelación, o queja para descargar.
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6.6
Consulta aquí sobre tu expediente de
reclamo
En caso necesites conocer el estado de tu expediente de reclamo, puedes comunicarte a nuestro Canal de Atención telefónico (01) 01707 3000. Tu solicitud será atendida en un plazo máximo de tres (03) días hábiles.
Revisa aquí
si tienes devoluciones a tu favor pendientes de pago
En caso tu servicio se vea interrumpido por causas no atribuibles a ti, WIN no realizará ningún cobro correspondiente al periodo de duración de la interrupción, de acuerdo a las reglas previstas en el artículo 45° del TUO de las Condiciones de Uso.
En caso tu servicio se vea interrumpido por causas no atribuibles a ti, WIN no realizará ningún cobro correspondiente al periodo de duración de la interrupción, de acuerdo a las reglas previstas en el artículo 45° del TUO de las Condiciones de Uso.
- 12.1 Derechos de abonados y usuarios.
- 12.2 Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.
- 12.3 Reglamento de Atención de Gestiones y Reclamos.
- 12.4 TUO del Reglamento de Portabilidad Numérica.
- 12.5 Reglamento General de Tarifas.
- 12.6 Política de Uso de Internet.
- 12.7 Política de Uso de Datos Personales.
- 12.8 Videos informativos.