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4.1
Indicadores de calidad del servicio.
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Indicadores de Calidad:
- CVM: Cumplimiento de Velocidad Mínima: Es el porcentaje de mediciones de las velocidades de bajada y subida que cumplen con la velocidad mínima.
- TTD: Tasa de Transferencia de Datos: Velocidad media desde el usuario a un servidor de prueba.
- VP: Velocidad Promedio: Es el promedio aritmético de las mediciones TTD realizadas.
- TOE: Tasa de Ocupación de Enlaces: Consumo de ancho de banda de los enlaces, diferenciando ambos sentidos de transmisión.
- TIF: Tasa de Incidencia de Fallas: Porcentaje del número de averías reportadas por los abonados o usuarios durante el periodo de un mes calendario.
- Respuesta de Operadora: Medido en dos tramos como el porcentaje de llamadas atendidas: (i) dentro de los primeros cuarenta (40) segundos de iniciada la llamada por parte del usuario hasta que se le presente la opción para comunicarse con un operador humano; y, (ii) dentro de los primeros veinte (20) segundos desde que el usuario elige la opción indicada en el numeral hasta ser atendido por un operador humano.
- Indicadores de calidad de Servicio - 2024
- Indicadores de calidad de Servicio - 2023
- Indicadores de calidad de Servicio - 2022
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Otros periodos:
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- 4.2
- 4.3 Indicadores y parámetros publicados por el OSIPTEL.
- 6.2 ¿Cómo reclamar?: Requisitos y procedimiento de reclamo.
- 6.3 ¿Dónde presentar un reclamo?: Canales
- 6.4 Presenta aquí tu reclamo, apelación, queja o solicitud.
- 6.5 Formularios de reclamo, apelación, o queja para descargar.
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6.6
Consulta aquí sobre tu expediente de
reclamo
En caso necesites conocer el estado de tu expediente de reclamo, puedes comunicarte a nuestro Canal de Atención telefónico (01) 01707 3000. Tu solicitud será atendida en un plazo máximo de tres (03) días hábiles.
En caso tu servicio se vea interrumpido por causas no atribuibles a ti, WIN no realizará ningún cobro correspondiente al periodo de duración de la interrupción, de acuerdo a las reglas previstas en el artículo 45° del TUO de las Condiciones de Uso.
- 12.1 Derechos de abonados y usuarios.
- 12.2 Condiciones de Uso de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones.
- 12.3 Reglamento de Atención de Gestiones y Reclamos.
- 12.4 TUO del Reglamento de Portabilidad Numérica.
- 12.5 Reglamento General de Tarifas.
- 12.6 Política de Uso de Internet.
- 12.7 Política de Uso de Datos Personales.
- 12.8 Videos informativos.