Las materias por las que puedes reclamar son:
WIN-NET TELECOM S.A.C. (en adelante, “WIN”), con RUC N° 20521233991, domiciliado en Av. República de Panamá Nro. 3418 Int. 2301, urb. Limatambo, distrito de San Isidro, provincia y departamento de Lima, es el titular del Banco de Datos Personales denominado “Quejas y Reclamos”, cuyo código de registro es RNPDP-PJP N° 25896. De conformidad con el artículo 18° de la Ley de Protección de datos personales le informamos que sus datos serán tratados por nuestro personal a efectos de atender su reclamo o queja. Para mayor información respecto al tratamiento de sus datos personales sírvase ingresar a nuestra Política de Privacidad. En caso quisiera ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición e información, sírvase llenar el siguiente Formulario de Atención de Derechos ARCO. Cabe indicar que los datos personales que usted proporciona en el presente documento (que podrían contener datos sensibles) serán utilizados y/o tratados por WIN, estricta y únicamente con la finalidad de realizar las actividades conducentes a atender su reclamo.
En unos minutos un asesor
especializado se comunicará contigo.
¿Autoriza que lo contactemos?