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Queja
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a cualquiera de nuestras líneas de atención al cliente.
OSIPTEL es el Organismo Supervisor de Inversión
Privada en Telecomunicaciones.
Las materias por las que puedes reclamar son:
Facturación y cobro
Calidad e idoneidad en la prestación del servicio
Incumplimiento de condiciones contractuales, ofertas
y promociones
Falta De Servicio
Instalación, activación o traslado del servicio.
Falta de ejecución de baja o suspensión del servicio
Recargas
Contratación no solicitada
Migración
Portabilidad
La negativa a contratar el servicio
Otras materias reclamables
INDECOPI es el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de
la Protección de la Propiedad Intelectual.
Puedes ingresar tus quejas o reclamos a través del Libro de Reclamaciones:
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Atención
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Producto
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WIN-NET TELECOM S.A.C. (en adelante, “WIN”), con RUC N° 20521233991, domiciliado en Av.
República de Panamá Nro. 3418 Int. 2301, urb. Limatambo, distrito de San Isidro, provincia y
departamento de Lima, es el titular del Banco de Datos Personales denominado “Quejas y
Reclamos”,
cuyo código de registro es RNPDP-PJP N° 25896. De conformidad con el artículo 18° de la Ley
de
Protección de datos personales le informamos que sus datos serán tratados por nuestro
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efectos de atender su reclamo o queja. Para mayor información respecto al tratamiento de sus
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