Autorizo a Wi-Net Telecom S.A.C.
con domicilio en Av. República de Panamá 3418, provincia
y departamento de Lima (WIN), para tratar mis datos personales y registrarlos en el
Banco de Datos Personales “Clientes” de su titularidad (Código 12611), con la
finalidad
de llamarme o enviarme mensajes de texto (SMS), mensajes vía WhatsApp, mensajes
electrónicos y/o correos electrónicos y/o por cualquier otro medio análogo de
comunicación con contenido informativo, publicitario y/o promocional sobre los
productos
y/o servicios que WIN ofrece. Declaro conocer que (i) mis datos serán registrados
para
cumplir con la finalidad expuesta hasta que decida revocar mi autorización, (ii) WIN
podrá compartir su información con terceros encargados del tratamiento de sus datos
personales, (iii) mi autorización resulta facultativa, pero en caso de negativa, la
finalidad expuesta no podrá realizarse, (iv) podré ejercer los derechos ARCO
(Acceso,
Rectificación, Cancelación y Oposición); según el mecanismo descrito en el siguiente
enlace.
Para consultar el detalle de los encargados de tratamiento y mayor información,
revisa
nuestra Política
de Protección de Datos.
Revisa las condiciones de acceso, vigencia,
términos y condiciones aquí
Todo incremento de tarifas sera comunicado con 15 días calendarios de anticipación a traves del
SIRT (Sistema de Información y Registro de Tarifas), y con 10 días de anticipación a nuestros
clientes vía correo electrónico.
Recuerda que, en caso no estés de acuerdo con dicho incremento, tendrás expedito tu derecho
para:
- Resolver el contrato y solicitar la baja del servicio, sin condicionamiento.
- Solicitar la migración a otro plan tarifario menor.
- Solicitar la suspensión temporal del servicio (entre 15 a 60 días por año).