fibra optica
100% FIBRA ÓPTICA
PARA EL HOGAR

¿QUÉ ES WIN?

WIN es el operador 100% peruano que brinda Internet por Fibra óptica al hogar (FTTH) con velocidades desde 60 Mbps hasta 200 Mbps.

Desde el inicio de nuestras operaciones en el país (2017), estamos comprometidos con que nuestra comunidad disfrute de la verdadera velocidad del Internet

ESTUDIA

SIN PAUSAS

DESCARGA Y SUBE

ARCHIVOS A LA MISMA VELOCIDAD

TRABAJA

CON MÁS VELOCIDAD

DISFRUTA

NETFLIX 4K

HISTORIA

WIN nació en diciembre del 2017 atendiendo únicamente a condominios de Lima y Callao. En junio del 2019 ya contaba con más de 150 condominios, y dada la demanda insatisfecha del mercado decidió seguir tendiendo fibra para poder a atender a los hogares limeños.

Hoy, junio 2020, ya cuenta con cobertura en distritos de Pueblo Libre, Surquillo, San Miguel, Magdalena del Mar, Jesús María, Santiago de Surco, Miraflores y San Isidro. En los próximos 6 meses estará brindando servicios en: Chorrillos, Callao, Breña, La Molina, Cercado de Lima, Los Olivos entre otros.

MISIÓN

Brindar el mejor servicio de Internet a nuestros clientes, a través de la Fibra óptica al hogar (FTTH) con ancho de banda desde 60 Mbps hasta 200 Mbps entregando así a los usuarios una conexión confiable, veloz y de alta calidad.

VISIÓN

Llevar el mejor servicio de Internet, mediante el despliegue de nuestra red de Fibra óptica a todas las ciudades del Perú, manteniendo un servicio confiable y de alta calidad.

nosotros nosotros