Llámanos (01) 707 3000
fibra optica
100% FIBRA ÓPTICA
PARA EL HOGAR

¿Cómo tramitar la baja del servicio, suspensión del servicio y la migración de plan tarifario?

8.3 ¿Quieres migrar de plan tarifario?

convenios banner
Los canales mediante los cuales podrás solicitar la migración de tu plan tarifario son los siguientes:
El procedimiento de migración se realiza de manera gratuita, WIN no cobrará ninguna tarifa por dicho concepto.

WIN no impondrá penalidades como consecuencia de la migración, ni la condicionará de ninguna de las formas que se detallan en el artículo 62 del TUO de Condiciones de Uso.

Formulada la solicitud, WIN comunicará si procede o no en un plazo no mayor a 03 días hábiles, y esta se hará efectiva a partir del ciclo de facturación inmediato posterior de aceptada la solicitud.

La migración del plan tarifario no supone la condonación de las deudas existentes ni la reactivación por suspensión del servicio.

Tienes derecho a desistirte de la migración y solicitar el retorno a tu antiguo plan dentro del plazo de cuarenta (40) días hábiles contados a partir de la fecha en que se hace efectiva la migración.