el trío win te dejará con la boca abierta

Trío WIN 100% Fibra: Internet, Telefonía fija y TV Digital en una sola conexión

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

En la actualidad los clásicos tríos de internet + TV + Teléfono pueden convertirse en un problema en tu hogar, por los feos cables y dispositivos necesarios para que funcione.

Además, ese tipo de tríos usan tecnologías obsoletas que en muchas ocasiones ni siquiera son utilizados, como el teléfono fijo, que sólo puedes aprovechar si estás en tu casa.

Pero tranquilos, en WIN la innovación es nuestro norte, por ello hemos creado nuestro Trío 100% fibra, donde no tendrás que lidiar con cables extras ni decodificadores que solo acumulan polvo y consumen energía.

Si quieres saber más sobre nuestro Trío WIN 100% Fibra, acompáñanos en la siguiente lectura y deslumbrante con todo lo que podemos hacer por ti.

¿Qué es el Trío WIN 100% Fibra?

Es nuestro paquete más completo de servicios, donde incluimos una conexión 100% fibra óptica hasta tu casa, una línea telefónica a través de internet que puedes llevar a donde quieras y 2 opciones para ver televisión digital.

Todo el paquete te lo ofrecemos a través de una sola conexión con nuestra fibra óptica, ósea ya no tendrás que lidiar con cables extras, ni con los molestos decodificadores que te obligaban a tener 1 por TV.

Descubre el trío win 100% fibra

Quiero Contratar el Trío WIN 100% Fibra

¿Cuál es la diferencia entre el Trío WIN 100% Fibra y otros tríos?

Para aclarar esta duda veamos cada una de las piezas de nuestro trío y hagamos las comparaciones:

1. Internet veloz y simétrico: Internet WIN 100% Fibra

Una de las cosas que más nos ha diferenciado de la competencia es nuestra red propia de fibra óptica, la cual nos permite brindar una conexión Fiber To The Home o FTTH.

Tal vez te interese leer => 5 Beneficios de una conexión por fibra hasta tu casa

En palabras más simples, llevamos un hilo de fibra óptica desde el nodo más cercano hasta tu casa, esto nos permite ofrecer una mejor estabilidad, velocidad, simetría y seguridad.

“Sabías qué WIN ha sido galardonado como el internet fijo más veloz del Perú por 2 años consecutivos”

Fuente: https://www.speedtest.net/awards/win/

Actualmente, en el mercado existen muy pocas opciones que realmente lleven fibra óptica hasta tu casa, algunos lo venden así, pero cuando se mira a detalle, encontramos que tienen un feo cable de cobre coaxial conectado al router.

A este tipo de conexiones se les llama HFC (Hybrid Fiber-Coaxial), donde la fibra solo llega hasta el nodo y desde allí hasta la casa lo conectan con cable de cobre que es inferior a la fibra en capacidades de velocidad y estabilidad de la conexión.

2. FONO WIN: Tu teléfono fijo estés donde estés

Gracias a nuestra conexión de internet con fibra óptica hasta la casa es posible brindar telefonía digital a través de internet (VoIP) de alta calidad y bajo costo.

Así es, nuestra solución de telefonía FONO WIN va más allá del clásico teléfono fijo que muchos dejan de utilizar por lo arcaicos que son y terminan siendo una mina de polvo que a veces estorba en las repisas de la casa.

Tal vez te interese leer:   Win y DGO se unen para brindarte la mejor experiencia en tu hogar

FONO WIN

Lo innovador de nuestra solución es que puedes llevar tu número fijo vinculado al smartphone (hasta 3 dispositivos), a través de una aplicación para hacer y recibir llamadas sin la necesidad de estar en casa.

De esta forma, nuestros Winners pueden sacarle todo el jugo al plan de telefonía contratada y no terminar el mes pagando la factura completa con la bolsa de minutos del teléfono fijo intacta.

Con FONO WIN tendrás llamadas ilimitadas a todos los números que se encuentren en la red WIN y 100 minutos mensuales para llamadas a cualquier otro operador a nivel nacional.

3. Televisión digital sin decos ni cables extras: WIN TV

Los arcaicos decodificadores que otros te ofrecen ya no serán una molestia con nuestro Trío WIN 100% Fibra. ¡Nosotros no los usamos!

Puedes disfrutar del mejor entretenimiento desde la comodidad de una app o desde un navegador como Chrome o Firefox.

Asi es, tienen más de una opción para ver tus canales y series favoritas con WIN TV y DGO.

WIN TV: TV Digital 100% Fibra

Es una aplicación que está disponible para Android y iOS y la puedes instalar en tu TV Smart, TV Box o teléfono.

laptop.webp?ver=1 - WIN Internet

Allí tienes disponible más de 30 canales nacionales e internacionales, la posibilidad de grabar tus programas favoritos, retroceder en la programación hasta por 24 horas por si te pierdes de algo, puedas verlo en diferido.

Tal vez te interese leer => Descubre la nueva forma de ver televisión con WINTV

DGO: la nueva forma de ver TV

Si quieres subir el nivel de tu entretenimiento, te ofrecemos DGO, un servicio de streaming con canales deportivos, transmisiones en vivo, series y películas “On Demand” y todo el entretenimiento que solo DIRECTV te puede ofrecer.

dispositivos streaming - WIN Internet

Al igual que WIN TV, DGO funciona con una app disponible para Android y iOS y la puedes instalar en tu TV Smart, TV Box o teléfono. Y si no quieres instalar la app, también puedes disfrutar desde cualquier navegador web como Chrome o Firefox.

¿Estás listo para abandonar el viejo trío y unirte al Trío WIN 100% Fibra?

No sigas pagando por un número de teléfono fijo que no puedes llevar a todos lados y sólo puedes usar en tu casa.

No pagues más por decodificadores extras que muchas veces se dañan y tardan meses en cambiar.

No sigas sufriendo con velocidades de subida y bajada diferentes y poca estabilidad.

En WIN si cumplimos lo que prometemos y además te brindamos servicios innovadores para el disfrute de toda tu familia.

¡Solicita ya tu Trío WIN 100% Fibra y pasa al siguiente nivel con nuestros servicios!

Sí, quiero el Trío WIN

Suscríbete a nuestro Blog y síguenos en Redes Sociales para mantenerte al día con los temas de actualidad que más te gustan.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest