Esta Navidad regálate la mejor cobertura wifi para tu hogar

Esta Navidad regálate la mejor cobertura Wi-Fi para tu hogar

Navega a toda velocidad en cualquier lugar de tu casa con esta super promoción de navideña de WIN. Internet de Fibra óptica + Wi-Fi mesh.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Este 2020 no ha sido un gran año para muchos, pero navidad es la época de los milagros y este año no es la excepción.

Tener una buena conexión a Internet cada día es más importante, ya que con este servicio no sólo puedes estar comunicado con el mundo entero,  también hacer transmisiones en vivo y ver el mejor contenido audiovisual por streaming, trabajar y, por supuesto, divertirte con los más avanzados juegos online.

En la actualidad es casi imposible poder hacer cualquier actividad sin conexión a Internet. Click To Tweet

Muchos invierten dinero en una conexión de Internet e instalan una red Wi-Fi en su hogar para tener acceso en cualquier momento. Pero muchas veces y por diversos motivos el Internet no llega a todos los rincones de la casa y aparece lo que se conoce como zonas muertas.

La mayoría de los routers brindan una buena cobertura en un hogar sin muchos obstáculos o con paredes delgadas. Si la señal debe atravesar muchos objetos o muros, la señal se debilita.

Haz que la conectividad de tu hogar sea como de otro mundo

Aunque las soluciones podrían ser cambiar de lugar el router, poner más repetidores o contratar más velocidad,  estas no serian una solución real. La mejor solución para este problema es contar con una red Wi-Fi Mesh.

Esta tecnología consiste en un conjunto de dispositivos que trabajan de manera integrada para extender tu Wi-fi por toda la casa, garantizando buena señal en todo el hogar.

Adquirirlos para instalar una red Wi-Fi Mesh puede ser costoso, pero WIN desea que todos sus clientes puedan tenerla mejor experiencia de conexión, aprovechando las ventajas de las nuevas tecnologías.

Es por ello que desde el 1 al 31 de diciembre, todos los clientes de la promoción navideña Full Win-Fi podrán contar con una red Wi-Fi Mesh en el hogar a un precio realmente increíble.

Tanto los clientes nuevos que contraten el servicio durante la promoción, y para todos los clientes que soliciten un Upgrade de su plan actual podrán obtener los equipos de Wi-Fi mesh para su hogar de acuerdo a los siguientes planes:

  1. 150 Mbps + 2 Mesh: S/159 por mes
  2. 250 Mbps + 4 Mesh: S/249 por mes
  3. 500 Mbps + 4 Mesh: S/449 por mes.
Tal vez te interese leer:   ¿Qué es la brecha digital y cómo podemos cerrarla?

Así mismo, los clientes que posean planes de 500 Mbps podrán acceder a esta promoción, con tan sólo renovar su contrato durante este período.

Navega a toda velocidad en cualquier lugar de tu casa

Con el Wi-Fi de tipo Mesh podrás potenciar la señal WiFi para  disfrutar sin problemas cuando y desde donde lo necesites, sin zonas muertas ni problemas de conectividad. ¿Ya leíste nuestro artículo donde te explicamos a fondo las ventajas del Wifi Mesh? Leelo aquí

Hazle el mejor regalo a tu familia en esta navidad, contar con la última tecnología de conectividad en el hogar les permitirá disfrutar y compartir sus mejores momentos en línea sin interrupciones ni problemas de conexión.

¿Te imaginas poder jugar y transmitir tus partidas al mismo tiempo que tu familia ve contenido de Netflix o Disney + y tienen una videollamada con los primos o los abuelos? ¿Y todo esto desde cualquier parte de la casa sin tener que sacrificar tu comodidad para conseguir una mejor señal?

Con la promoción navideña de Win-Fi Full no tendrás que seguir imaginando, podrás hacerlo realidad desde este momento.

Diversión garantizada con la mejor conexión a Internet

Las necesidades de conexión del hogar pueden ser diversas, aunque antes del 2020 estas se centraban principalmente en el entretenimiento, los videojuegos y ver películas.

Hoy en día los hogares peruanos tienen nuevas necesidades de conexión y hasta para celebrar un cumpleaños ahora hacemos videollamadas.

Para poder jugar online, se necesita tener una computadora con los recursos necesarios para poder correr los juegos y, por supuesto, de una conexión a Internet que permita enviar y recibir datos a gran velocidad. Es recomendable que esta conexión de Internet sea de fibra óptica simétrica.

Si quieres saber más acerca de los beneficios de tener un internet simétrico te recomendamos leer;

[wbcr_php_snippet id=”871″ title=”CTA Genérico”]

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest