Conecta tu hogar con la velocidad del internet del futuro

Las necesidades han cambiado. Ahora el internet hogar pasó de ser un recurso de entretenimiento a uno de trabajo y estudio.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

En estos tiempos de tecnología y contingencia, el Internet se ha convertido en una de las necesidades básicas de muchas personas. Es una herramienta que permite realizar infinidades de actividades de manera rápida y efectiva.

Hasta hace poco utilizamos Internet en el hogar manera pasiva, es decir solo éramos consumidores de lo que estaba disponible en la red, por lo tanto la velocidad de descarga era lo único que importaba.

La crisis del COVID-19 ha sometido al confinamiento a gran parte de la población, por lo que las necesidades de las personas han cambiado. Ahora el Internet hogar pasó de ser un recurso de entretenimiento a uno de trabajo y sustituto de muchas otras actividades que realizábamos de forma presencial.

Es utilizado por estudiantes, trabajadores, emprendedores o solamente por personas que buscan entretenimiento, por lo tanto, es un requerimiento colectivo que sea más estable que nunca y mucho mejor que el servicio que tradicionalmente veníamos usando. Hemos pasado de la necesidad de solo descargar, a la de subir y descargar con la misma velocidad.

Una conexión lenta o inestable produce mucha frustración ya que te limita al momento de realizar cualquier actividad.

Trabaja sin preocupaciones

Las empresas han apostado por el teletrabajo, como fórmula para seguir desarrollando sus actividades diarias para cumplir sus objetivos y esta es una tendencia que, en definitiva, llegó para quedarse en una gran cantidad de casos.

Sin embargo, el teletrabajo tiene sus inconvenientes, incluido el aislamiento social y profesional, la disminución de las oportunidades para compartir información y, por supuesto, la conexión a Internet. Cuando un trabajador tiene una mala conexión sus actividades se vuelven deficientes y, por lo general, no logran alcanzar los resultados deseados.

Una conexión estable y con un ancho de banda elevado, permite que el trabajo remoto fluya como si estuviéramos en la propia oficina debido a que la capacidad de carga y descarga de información es la misma.

También se garantiza que, si una persona tiene una conexión a Internet rápida y estable, es más probable que sea contratado para un buen trabajo, o reciba una mejor propuesta de empleo. Los empleadores se ven obligados a contar con el personal que pueda cumplir con todas las actividades que se les asignen.

Emprende con éxito

La contingencia de esta época ha sido bastante dura para muchos; sin embargo, para otros, se ha convertido en el momento perfecto para sacar a flote sus emprendimientos. Las razones pueden ser muchas: desempleo, tiempo de ocio, revelación divina, entre otros. Lo que es un hecho, es que el Internet es el motor principal de que estas nuevas ideas sean exitosas, logrando captar mucho tráfico, sobre todo, en las redes sociales.

Subir videos en segundos, postear imágenes o artículos en blogs, hacer tareas de Marketing, AutoCAD, Hojas de cálculo, respaldos de sistemas de inventario, etc. todo se hace rápido y se vuelve mucho más fácil y si podemos trabajar como si estuviéramos en una oficina real.

Tal vez te interese leer:   Consejos para tus compras por Internet en el Blackfriday 2020

Influencers y Startups

Las redes sociales han sido importantes desde que comenzaron, sobre todo para que los lazos entre amigos y familiares se volvieran más fuertes, a pesar de estar lejos. Hoy en día, son sumamente importantes, pero desde un punto de vista más empresarial y de marketing.

Trabajar con las redes sociales requiere de un esfuerzo impresionante si se quiere llegar a alcanzar un tráfico muy grande. Postear diariamente si es posible, publicar historias llamativas e interesantes y crear contenidos creativos, son solo algunas actividades que deben realizarse en las plataformas para llegar alto.

Diversión garantizada sin interrupciones

La red es utilizada, además, para trabajar, con la intención de pasar tiempo de ocio. El Internet en momentos de COVID-19 se ha vuelto súper importante para la diversión de muchos; existen plataformas donde se pueden ver y descargar películas y videos interesantes, descargar juegos o jugarlos de manera online interactuando con otros usuarios, compartir experiencias con el mundo, entre otras actividades.

Ahora bien, sumando la diversión que ofrece la red con un Internet super rápido, la experiencia se vuelve mucho mejor y satisfactoria. Ver una transmisión en vivo de videojuegos o de tu artista/influencer favorito, sin que se quede lagueado el video, es maravilloso.

También ayuda a que las transmisiones que se realicen de manera personal a la audiencia, sean de calidad y completamente profesionales, de manera que nadie se pierda de ningún detalle.

Aprendizaje sin límites

Se puede decir que el aprendizaje se facilita en gran magnitud si se cuenta con una conexión a Internet de alta velocidad, debido a que es de gran utilidad al momento buscar información y explicaciones sobre temas académicos.

Hay muchas plataformas donde existen usuarios que se encargan de subir contenido creativo y didáctico para ayudar a niños y adultos con temas que se les dificulte en sus estudios.

Actualmente existe una cantidad de ofertas educativas para adquirir conocimientos, tanto a nivel de hobbies y oficios, como postgrados y especializaciones universitarias. Muchas plataformas educativas no sólo ofrecen contenidos, sino que también requiere la carga de tareas, proyectos y otros, en distintos formatos para ser evaluados.

¿Vale la pena invertir en una conexión a Internet de alta velocidad?

Aunque algunos podrían considerar que no es necesario del todo, la verdad es que contar con una conexión a Internet de Fibra óptica, puede ahorrar una gran cantidad de dolores de cabeza.

No se puede negar que vivimos en un mundo interconectado y el Internet es parte de las necesidades básicas de los humanos en la actualidad, entonces, ¿por qué no asegurarse de tener las mejores experiencias en línea? Esta es una de las inversiones que más vale la pena y sin duda, notarás la diferencia desde el primer momento.

No esperes más, ábrele la puerta al futuro hoy y contrata Internet de Fibra óptica desde S/ 95 por 60 Mbps.

Comentarios
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!