¿Qué películas y series del UCM puedes ver en Netflix?

El universo cinematográfico de Marvel es un universo compartido creado por Marvel Studios, este universo está principalmente agrupado por películas realizadas de manera independiente por Marvel Studios que se encuentran dentro de una misma línea temporal.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Por ello, existen millones de personas que siguen hace muchos años a sus superhéroes favoritos de Marvel a través de sus cómics, series o películas.

Pero, por más de una década y 21 películas después, Avengers: Endgame puso este 25 de abril el broche de oro a la que ya es la franquicia más taquillera del mundo cinematográfico y una apuesta de películas continuadas nunca antes vista en el cine.

Por eso, te ofrecemos una lista completa de todas las películas y series del Universo Cinematográfico de Marvel que puedes conseguir en Netflix antes de ver Endgame (si es que no las has visto todavía).

Películas

Capitán América: Primer Vengador

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix2 - WIN Internet

En el año 1941, el mundo estaba devastado por la guerra. Tras varios intentos frustrados de ingresar como militar para hacer su parte y luchar junto a sus hermanos y hermanos en las Fuerzas Aliadas, Steve Rogers, participa en un programa experimental que lo convertirá en el súper soldado conocido como el Capitán América.

Iron Man 1

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix3 - WIN Internet

Es una película basada en el personaje del mismo nombre, está protagonizada por Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark, un magnate multimillonario e ingeniero con abundantes vicios que construye un robot mecánico y se convierte en el superhéroe más popular del mundo.

Iron Man 2

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix4 - WIN Internet

Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark es Iron Man, este se centra en exponer los beneficios del traje de Iron Man, relanzando la extraña idea de su difunto padre: la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías.

Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko, una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.

Thor

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix5 - WIN Internet

Cuenta la historia de este vanidoso y combatiente príncipe de Asgard, uno de varios mundos fantásticos en un lejano reino cósmico. Cuando los gigantes del planeta congelado se infiltran el palacio, Thor desafía las órdenes de su padre Odín para buscar respuestas y vengarse enfrentando a dichas criaturas. Al romper la tregua que tenían ambas partes, Odín lo despoja de sus poderes y lo destierra enviándolo a nuestro planeta.

Los Vengadores

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix6 - WIN Internet

La historia de The Avengers combina ciertos elementos explorados en las cintas anteriores: Loki (hermano de Thor) llega a la tierra y roba el poderoso Cubo Cósmico (utilizado por Red Skull en Captain America: The First Avenger) para abrir un portal a sus aliadas fuerzas extraterrestres y comenzar la invasión.

En respuesta, Nick Fury pone en marcha su “Avengers Initiative” (mencionada por vez primera en Iron-Man) agrupando a excepcionales personajes como: Tony Stark, Steve Rogers, Bruce Banner, y al mismísimo Dios del Trueno.

Iron Man 3

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix7 - WIN Internet

El descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

Thor 2: Un Mundo Oscuro

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix8 - WIN Internet

Esta película es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo.

Capitán América: El Soldado de Invierno

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix9 - WIN Internet

Es la segunda parte de la saga sobre el superhéroe americano, ése que lleva los colores de la bandera estadounidense en el uniforme y una estrella en el corazón. Chris Evans re-encarna nuevamente al Capitán Rogers, después de despertar tras décadas de profundo sueño.

Como en su película anterior, hay un dejo de nostalgia por el pasado en esta cinta, no sólo en los momentos en los que se vinculan presente y pasado, sino sobre todo en la continua revisión de la historia, dado que parece que Steve Rogers vivirá de sus recuerdos.

Guardianes de la Galaxia

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix10 - WIN Internet

Una aventura espacial de proporciones inigualables y de acción que amplía el UCM. En esta ocasión, Peter Quill es objeto de un cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo.

Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer.

Tal vez te interese leer:   ¿Qué es la brecha digital y cómo podemos cerrarla?

Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Ant Man

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix11 - WIN Internet

Armado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño a la vez que aumenta su fuerza, el estafador Scott Lang debe sacar a relucir al héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger de una nueva generación de amenazas el secreto que se esconde tras el espectacular traje de Ant-Man.

Vengadores: La Era de Ultrón

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix12 - WIN Internet

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba y luchar para salvar al planeta de la destrucción que planea el villano Ultrón.

Cuando sale a la luz el misterioso Ultrón, el equipo se reúne para detener al aterrador villano tecnológico empeñado en la extinción de la humanidad.

Series

Con varias temporadas ya estrenadas de Marvel, te mostramos el orden definitivo para ver las series de UCM en Netflix.

Daredevil (3 temporadas)

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix13 - WIN Internet

Marvel’s Daredevil gira en torno a Matthew Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrollados.

Sin descanso, Matthew Murdock recorrerá las calles de Nueva York a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

Jessica Jones (2 temporadas)

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix14 - WIN Internet

Es una serie inteligente que aprovecha su anécdota para darle profundidad a la serie porque la Jessica del título, como podrán comprobar los usuarios de Netflix, puede relacionarse rápidamente con una problemática de las mujeres. Un hombre llamado Kilgrave, que tiene el don de controlar las mentes de los demás, abusó mentalmente de ella, se introdujo en su cabeza y la obligó a cometer atrocidades con su propia fuerza.

Iron Fist

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix15 - WIN Internet

Después de que su familia se enfrenta a un terrible destino mientras andaban de expedición en China, un joven Rand es adoptado por la gente de la ciudad perdida mística de K’un-Lun, donde le enseñan un estilo mágico de la lucha. Al regresar a Nueva York tras estar años perdido, Daniel Rand combate a los criminales de la ciudad con su increíble dominio del kung-fu y su habilidad para convocar el increíble poder del fiero Puño de Hierro.

Luke Cage

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix16 - WIN Internet

Después de un experimento saboteado que lo dejó con una fuerza inigualable y una piel indestructible, Luke Cage se convierte en un fugitivo intentado recuperar su vida en el moderno Harlem en Nueva York. Él, pronto saldrá de las sombras y deberá luchar una batalla por el corazón de su ciudad, lo que le obligará a enfrentarse a un pasado que había intentado olvidar hace mucho tiempo.

The Punisher (2 temporadas)

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix17 - WIN Internet

Comienza exactamente después de la venganza por todos los responsables de la muerte de su mujer y sus hijos.

Frank Castle descubre una conspiración que recorre lo más bajo y profundo del mundo criminal de Nueva York. Ahora, recorriendo la ciudad con la identidad de El Castigador, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan a muchas más familias que la suya.

Estos títulos que probablemente no veamos en la página principal, los podremos ver y acceder de forma rápida y sencilla a través los códigos de categorías ocultas con películas y series de Marvel en Netflix.

The Defenders (2 temporadas)

Que peliculas y series del UCM puedes ver en Netflix18 - WIN Internet

Sigue la pista de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Junto forman un cuarteto de héroes un tanto peculiares que comparten un mismo objetivo: salvar a la ciudad de Nueva York. Cuatro figuras solitarias cada una con su propia historia y sus propios desafíos personales. Todo cambiará cuando, al conocerse, se den cuenta que son mucho más fuertes de lo que son en solitario conformando un singular grupo.

Si quieres disfrutar de todas tus series y películas, adquiere los planes que WIN tiene para ti.

[wbcr_php_snippet id=”871″ title=”CTA Genérico”]

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest