5 páginas web para ganar dinero por Internet

5 Páginas para ganar dinero por Internet

¿Estás buscando ganar dinero por internet? En este artículo te contamos cómo ganar dinero extra online sin salir de casa.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Internet tiene múltiples usos, ya sea para ocio, investigación, juegos, educación, entre otros. Pero seguramente si estás aquí es porque te has preguntado ¿cómo ganar dinero por Internet?

Existen muchas alternativas para ganar dinero en Internet las posibilidades son infinitas, desde hacer páginas que ofrezcan un servicio en línea hasta el simple hecho de subir videos y convertirse en Youtuber.

¿Por qué no sacarle provecho a tu conocimiento?

Es una de las maneras más fáciles para comenzar ya que no necesitas aprender nada nuevo, solo entender cómo funcionan estas plataforma y lo demás ya es hacer lo que sabes.

No necesitas un título universitario. Algunas personas tienen habilidades en la escritura, en la redacción o en la traducción, y aunque no lo creas numerosas compañías requieren personal para la creación de contenidos. Tanto como para crear textos persuasivos que para ventas como en blogs de empresas.

Seguramente tienes alguna habilidad que alguien está buscando. En este artículo, te compartimos 5 sitios web donde puedes empezar a ganar dinero en el momento usando tu habilidades, destrezas y conocimientos.

1) Publisuites

En esta plataforma puedes ganar dinero de 2 formas:

  • Redactando contenidos: ¿Buscas un trabajo cómodo y te gusta redactar? Escribir artículos es un trabajo que ha proliferado en los últimos años. La mayoría de empresas tienen blogs y necesitan contenidos para posicionar en Google. La principal ventaja de Trabajar como redactor en esta plataforma es que tú eres el que eliges el precio por palabra.
  • Si tienes un blog, publicando artículos con enlaces patrocinados. Si aún no tienes un blog pero te interesa la idea, puedes ver nuestro artículo sobre cómo crear un blog para ganar dinero.

ganar-dinero-por-internet-redactando-textos

El pago es por palabra y varía dependiendo del nivel del contenido a traducir, el cual está categorizado como: informal, profesional y especializado. Esta empresa le da servicios de traducción a YouTube, Sony, Amazon, Airbnb, entre otras empresas de peso mundial.

Website: https://publisuites.com/

2) Workana

A diferencia de la plataforma anterior, Workana fue fundada en Buenos Aires – Argentina, por lo que sus operaciones están centradas en Latinoamérica, contando con casi 2 millones de freelancers registrados y más de 27 mil trabajos realizados al mes.

ganar-dinero-online-con-workana-com

Este sitio se enfoca básicamente en ofrecer servicios relacionados a diseño gráfico, desarrollo web, SEO, desarrollo de apps, consultoría de marketing, legal, Ingeniería, Financiera, etc.

Tal vez te interese leer:   Las mejores aplicaciones para hacer streaming

Los usuarios que necesitan ayuda en sus proyectos, realizan una convocatoria indicando el perfil profesional que están buscando y el presupuesto máximo a pagar. Hecho esto, los freelancers pueden postular para el trabajo. Finalmente, se seleccionará a aquel que se ajuste más con las expectativas del proyecto.

Website: https://www.workana.com/es

3) Freelancer

Esta es una de las plataformas más conocidas para realizar proyectos autónomos con más de 33 millones de usuarios registrados y 17 millones de trabajos realizados. Esta web conecta empresas con freelancers que tienen alguna habilidad necesaria para sus proyectos.

ganar-dinero-online-con-freelancer-com

La empresa de origen australiano ofrece una gama muy extensa de ocupaciones técnicas como diseño gráfico, modelado 3D, Ilustración, Redacción, etc., donde los freelancers publican su portafolio de trabajos realizados con puntuación, y así; puedan competir por los proyectos que las empresas publican.

Website: https://www.freelancer.com.pe

4) Udemy

Otra buena opción para rentabilizar tu tiempo en Internet es a través de Udemy, plataforma de aprendizaje muy exitosa que vende más de 100 mil cursos online de diferentes temas.

ganar-dinero-online-con-udemy

Si eres experto un tema en particular entonces puedes volverte instructor a través de esta plataforma y empezar a crear tus cursos subiendo todo tipo de material como videos y archivos descargables. Luego necesitas promocionar tu curso entre tus seguidores y comunidad, pues mientras más compradores de tu curso captes más ganancias obtendrás.

Website: https://www.udemy.com

5) Gengo

Si tu habilidad son los idiomas, entonces esta plataforma es la ideal para ganar dinero extra traduciendo o creando contenido en otros idiomas. Gengo es un sitio web que ofrece traducciones en más de 70 idiomas con más de 21 mil traductores registrados.

ganar-dinero-por-internet-haciendo-traducciones

El pago es por palabra y varía dependiendo del nivel del contenido a traducir, el cual está categorizado como: informal, profesional y especializado. Esta empresa le da servicios de traducción a YouTube, Sony, Amazon, Airbnb, entre otras empresas de peso mundial.

Website: https://gengo.com/es

 

Ahora que ya sabes cómo ganar dinero a través de estos sitios web, estas plataformas podrían convertirse en una gran opción para mejorar tu economía con ingresos adicionales, solo necesitas crearte una cuenta en la plataforma que desees utilizar y contar con una conexión de Internet con alta capacidad y calidad, que solo Win te puede brindar.

Comentarios
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!