8 películas de navidad que puedes disfrutar en Netflix

En solo 5 días viviremos una de las fechas más esperadas del año, y es que la navidad significa para muchos la oportunidad de pasar un momento familiar para celebrar el hecho de estar juntos.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

En solo 5 días viviremos una de las fechas más esperadas del año, y es que la navidad significa para muchos la oportunidad de pasar un momento familiar para celebrar el hecho de estar juntos.

Hay muchos elementos que pueden hacerte sentir el espíritu navideño, sea la decoración, los villancicos o los contenidos navideños que puedes disfrutar en Internet.

Netflix es uno de los mayores productores de contenido, por lo que si eres alguien que disfruta de películas y series habitualmente puede que ya te hayas topado con videos navideños relacionados a tus preferencias, aquí te recomendamos algunas que pueden Interesarte.

Películas de navidad para niños

Tanto si quieres distraer a los pequeños de la casa o si quieres compartir unas horas tranquilas viendo una peli con tu hijo o sobrino estos son buenos contenidos que te pueden gustar.

1. 48 deseos para navidad

Cuenta la historia de 2 elfos traviesos que pierden las cartas de todos los niños de una ciudad, para recuperarlas y poder salvar la noche buena deberán hacer un largo viaje.

2. Las crónicas de navidad

Es difícil pensar en un contenido que le guste a todos los miembros de casa, sorprendentemente crónicas de navidad es una de esas películas.

Cuenta la historia de dos hermanos que conocen a un Papa Noél poco convencional, interpretado por la estrella de acción de los noventa Kurt Russell, estos niños deberán ayudarlo a repartir los regalos a tiempo y volver a casa para celebrar navidad.

Crónicas de navidad tiene una de las versiones más geniales que vas a ver de Papa Noel, protagonistas jóvenes para que los niños y adolescentes de la casa se sientan identificados y una historia interesante para que chicos y grandes puedan disfrutarla.

3. La navidad de Angela

Angela es uno de los estrenos navideños de Netflix más recientes y uno de los contenidos más emotivos que puedes encontrar, una niña toma al niño Jesús de la iglesia del pueblo sin saber las consecuencias que podía traer, un bonito film que resalta la importancia de la familia y la inocencia de los niños en esta fecha.

4. Klaus

Relata como Jesper un cartero, que al ser el peor estudiante de la academia postal, es enviado a un pueblo alejado con un clima muy frío. Los habitantes nunca envían cartas, Jesper está por abandonar su trabajo hasta que conoce a Klaus. Un misterioso fabricante de juguetes que vive solo en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Ambos se se harán amigos mientras deciden traer de vuelta la alegría al pueblo.

Tal vez te interese leer:   Consejos para tus compras por Internet en el Blackfriday 2020

Películas de navidad románticas

Las fiestas de fin de año también tienen un lado más allá del familiar, puede que queramos pasarlas con nuestra pareja o tal vez sea el momento adecuado para decir lo que sentimos por otra persona, por eso hay muchas películas de romance relacionadas con navidad.

1. El caballero de la navidad

Protagonizado por una de las antiguas chicas Disney Vanessa Hudgens, co protagonista de High School Musical, cuentas las historias de un caballero medieval que se transporta al presente y se enamora de una maestra de ciencia que ha dejado de creer en el amor.

2. El fantasma de navidad

Kate Jordan, es una joven y exitosa abogada que se enamorará de Daniel, un fantasma que  reaparece durante la Navidad para defender la casa de su familia, la misma casa de Kate está entusiasmada en vender.

3. Love Actually

Es una película de 2003 pero por su gran elenco de actores y su mensaje sigue siendo igual de disfrutable, cuenta cómo se cruzan distintas historias de amor en el reino unido, cuenta con la participación de Alan Rickman, Hugh Grant, Liam Neeson y Emma Thompson.

4. El calendario de navidad

Cuenta la historia de Abby, una fotógrafa talentosa en un trabajo aburrido que recibirá de regalo un calendario capaz de predecir el futuro permitiendo mejorar su vida, e incluso encontrar el amor.

Conclusión

Las fiestas de fin de año son un gran momento para encontrarte con tus seres queridos y disfrutar de estos contenidos, sin embargo si varias personas van a usar tu red al mismo tiempo te recomendamos tener un buen servicio de Internet para que disfrutes de tu película navideña sin interrupciones.

WIN es el internet que permite a las familias peruanas disfrutar de su contenido favorito sin interrupciones.

[wbcr_php_snippet id=”871″ title=”CTA Genérico”]

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest