5 plataformas de cursos online con versión gratuita

El internet se ha convertido en la mejor academia online con la que puedes realizar cursos a distancia y aumentar tus conocimientos y habilidades. Por eso compartimos 5 plataformas con cursos virtuales que cuentan con una versión gratuita.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Usamos Internet para consultar información, jugar, para compartir con otras personas a través de las redes sociales, pero también para aprender de manera virtual. El avance de la formación online (e-learning) ya forma parte de nuestra realidad cotidiana, por lo que existen decenas de plataformas donde se ofrecen cursos online de todo tipo.

Win ha seleccionado 5 de estas plataformas donde podrás aprender algo nuevo en estos días de cuarentena o en el momento que tú desees.

Tutellus

Es una plataforma colaborativa de educación en línea, cuenta con una amplia variedad de cursos gratis en las áreas de: programación, videojuegos, emprendimiento, marketing, manualidades, diseño gráfico, 3D, idiomas, entre otras.

Opera en la actualidad en más de 160 países, formando una comunidad de más de 500,000 alumnos. Tiene una amplia variedad de cursos en las categorías de Tecnología, Negocio, Productividad, Idiomas, Ocio y Vida, Cocina, Cultura, Ciencias Naturales, Ciencias Aplicadas y Ciencias Sociales.

Cuenta con versión web y app para android y ios.

Accede a su plataforma aquí: https://www.tutellus.com

5 plataformas de cursos online con version gratuita2 - WIN Internet

Udemy

Con 42,000 cursos y 14 millones de estudiantes, la plataforma presenta clases que reúnen varias lecciones con apartados específicos para un tema dado. Las puntuaciones hacia los cursos por parte de los usuarios, suelen ser de 4 estrellas sobre un total de 5.

Tiene una amplia variedad de cursos gratis de fotografía, programación, derechos humanos, pedagogía, desarrollo web, idiomas, PhotoShop, liderazgo, cine y mucho más.

Cuenta con versión web y app para android y ios.

Accede a su plataforma aquí: https://www.udemy.com

5 plataformas de cursos online con version gratuita3 - WIN Internet

Coursera

Esta plataforma fue creada a finales de 2011 por profesores de la Universidad de Stanford con el fin de hacer llegar la educación masiva a toda la población.

Cuenta con cursos de más de 140 Universidades y organizaciones educativas, se accede a través de la web o sus aplicaciones móviles (IOS, Android) y se encuentra disponible en varios idiomas.

Coursera ofrece cursos de: inglés, chino, artes y humanidades, negocios, ciencias de la computación, ciencia de datos, ciencias biológicas, matemáticas y lógica, ciencias físicas e ingeniería, ciencias sociales y desarrollo personal.

Cuenta con versión web y app para Android y iOS.

Accede a su plataforma aquí: https://es.coursera.org

5 plataformas de cursos online con version gratuita4 - WIN Internet

edX

edX es creada por la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), cuenta con con más de 20 millones de estudiantes registrados.

Tal vez te interese leer:   ¿Cómo Google Académico puede ayudarte a estudiar?

Esta es una organización global sin fines de lucro, por lo que su plataforma es usada por las universidades más importantes del mundo y empresas líderes en la industria para lograr sus objetivos de enseñanza y aprendizaje.

En el idioma español edX cuenta con ofertas de cursos en: matemáticas, química, música, administración, finanzas, agricultura, mecánica, tecnología, biología, literatura y más.

Cuenta con versión web y app para android y ios.

Accede a su plataforma aquí: https://www.edx.org/es

5 plataformas de cursos online con version gratuita5 - WIN Internet

Crehana

Una startup peruana, conocida como la plataforma de los creativos, esta ofrece cursos gratuitos y también de pago. Los cursos se especializan en áreas vinculadas al arte y la ilustración, la arquitectura, animación y fotografía.

Uno de sus principales atractivos es que estos cursos se vinculan a temáticas de gran impacto a nivel actual, como el campo del Diseño o todas las posibilidades que ofrece el mundo 3D.

Cuenta con versión web y app para android y ios.

Accede a su plataforma aquí: https://www.crehana.com

5 plataformas de cursos online con version gratuita6 - WIN Internet

Como puedes ver tienes diferentes espacios donde puedes estudiar online y gratis. Solo tendrás que elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades.

¿Conoces más plataformas con cursos gratuitos? Compártela en los comentarios para que sigamos aprendiendo.

Para que tengas una excelente experiencia aprendiendo online con los cursos gratuitos, sin interrupciones y con la velocidad contratada, te recomendamos conocer más sobre nuestros planes aquí.

Comentarios
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!