10 peliculas navideñas para maratonear esta navidad

10 Películas para Maratonear Esta Navidad: Clásicos Modernos que No Puedes Perderte

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

La Navidad es una época llena de magia y tradiciones, y una de ellas es disfrutar de una buena película que capture el espíritu navideño más allá de las típicas de la temporada.

A continuación, te presentamos una selección de 10 películas consideradas clásicos modernos navideños que no pueden faltar para ser disfrutadas en Netflix, Disney, Prime o tu plataforma de streaming favorita.

1. “Duro de Matar” (Die Hard)

duro de matar como pelicula navideña

Hay dos tipos de personas: quienes consideran “Duro de Matar” un clásico navideño y quienes no.

La mayoría, incluidos los que vieron este filme de Bruce Willis hace treinta años, lo reconocen como tal, aunque no se había oficializado hasta hace poco.

La película, protagonizada por John McClane, un policía de Nueva York, se desenvuelve en la Navidad de la ciudad de Los Ángeles, donde busca reconciliarse con su ex esposa, Holly, durante un ataque terrorista liderado por Hans. Este film navideño de acción está disponible en Netflix y Amazon Prime Video.

2. “El Grinch” (How the Grinch Stole Christmas)

el grinch pelicula navideña

Uno de los trabajos más icónicos de Jim Carrey es la película basada en el clásico cuento navideño del Dr. Seuss, El Grinch. Un ser gruñón que intenta robar la Navidad en el pueblo de Whoville o Villa Quien.

Con su peculiar sentido del humor e interpretación, Jim Carrey protagoniza esta divertida película llena de mensajes de amor y amistad. Con una puesta en escena peculiar y un estilo muy navideño, vemos como el protagonista se desarrolla y entiende que el verdadero espíritu navideño son más que regalos, sino en el amor al prójimo y compartir en familia

Si deseas disfrutar de un clásico moderno esta navidad puedes encontrar esta peli disponible en HBO Max y Disney+.

3. “El Regalo Prometido” (Jingle All the Way)

el regalo prometido peli navideña

Cuando hablamos de clásicos modernos esta navidad no puede faltar “El regalo Prometido” protagonizada por el musculoso Arnold Schwarzenegger como Howard Langston, un padre desesperado que intenta conseguir el juguete más popular de la temporada para su hijo en Nochebuena.

Esta peli nos sumerge en un muy loco día donde el protagonista debe librar una batalla campal de frenéticas compras navideñas contra múltiples enemigos en situaciones muy cómicas para darse con el popular juguete “Turbo Man”.

La trama nos regala un mensaje sobre la importancia de la unión familiar y que la época navideña se trata de algo más que obsequios y juguetes para un padre y su hijo. Si quieres disfrutar de esta peli puedes verla en Amazon Prime Video.

4. “Home Alone” (Mi Pobre Angelito)

home alone pelicula navideña

En “Mi Pobre Angelito”, Kevin McCallister, es un niño olvidado accidentalmente por su familia en Navidad, y se defiende ingeniosamente de dos torpes ladrones que intentan asaltar su hogar.

Esta comedia clásica, protagonizada por Macaulay Culkin, combina humor y espíritu navideño, convirtiéndose en un favorito festivo para todas las edades.

La película está disponible en plataformas de streaming como Disney+.

5. “Love Actually” (Realmente Amor)

“Love Actually” (Realmente Amor) es una comedia romántica que entrelaza varias historias de amor ambientadas en Londres durante la Navidad. Protagonizada por un elenco estelar, incluyendo a Hugh Grant y Emma Thompson, la película explora diferentes facetas del amor a través de personajes diversos y situaciones conmovedoras.

peli navideña Love Actually

Su mezcla de humor, romance y espíritu navideño la convierte en un clásico moderno de la temporada, disponible en plataformas de streaming como Netflix.

6. “The Holiday” (El Descanso)

pelicula navideña The Holiday

Es una encantadora comedia romántica que sigue a dos mujeres, interpretadas por Kate Winslet y Cameron Diaz, que intercambian casas durante las vacaciones navideñas y encuentran un amor inesperado.

Tal vez te interese leer:   4 consejos para no saturar el internet de tu hogar en plena cuarentena

Ambientada entre pintorescos paisajes en Inglaterra y Los Ángeles, esta película destaca por su calidez y su mensaje sobre la importancia del cambio y el amor.

Su combinación de romance, cambio de escenario y espíritu navideño la hace ideal para esta temporada, estando disponible en plataformas como Amazon Prime Video.

7. “Elf” (El Duende)

Es una divertida comedia navideña protagonizada por Will Ferrell, quien interpreta a Buddy, un humano criado por elfos en el Polo Norte.

elf el duende

La trama sigue su viaje a Nueva York en busca de su padre biológico, donde descubre el mundo fuera del Polo Norte y lleva alegría navideña a todos los que encuentra.

Con su humor único y un corazón cálido, “Elf” se ha convertido en un clásico moderno de la temporada, ideal para disfrutar con toda la familia.

La película está disponible en plataformas de streaming como HBO Max.

8. “The Nightmare Before Christmas” (El Extraño Mundo de Jack)

“The Nightmare Before Christmas” (El Extraño Mundo de Jack) es una innovadora película de animación dirigida por Tim Burton que narra la historia de Jack Skellington, el carismático rey de Halloweentown, quien descubre y queda fascinado por Christmas Town.

clasico navideño moderno The Nightmare Before Christmas

Deseoso de llevar alegría navideña a su hogar, Jack intenta recrear la Navidad a su manera, lo que lleva a una serie de eventos inusuales y encantadores.

Con su estilo gótico distintivo y una banda sonora memorable, esta película es una mezcla única de Halloween y Navidad, convirtiéndose en un clásico de culto para ambas festividades. Disponible en plataformas como Disney+.

9. “Polar Express” (El Expreso Polar)

el expreso polar peli navideña

Es una mágica película de animación que sigue la aventura de un niño en Nochebuena a bordo del misterioso tren Expreso Polar rumbo al Polo Norte.

La historia, que explora temas de fe y creencia en la magia de la Navidad, es contada con una animación impresionante y efectos visuales cautivadores.

Protagonizada por Tom Hanks en múltiples roles, esta película ofrece un viaje emocionante y lleno de corazón, ideal para disfrutar en familia durante las fiestas navideñas. “El Expreso Polar” está disponible en plataformas como Amazon Prime Video.

10. “A Christmas Carol” (Cuento de Navidad)

“A Christmas Carol” (Cuento de Navidad) es una adaptación del clásico cuento de Charles Dickens sobre Ebenezer Scrooge, un avaro que, en vísperas de Navidad, es visitado por tres fantasmas que le muestran el pasado, presente y futuro, provocando una profunda transformación en él.

pelicula navideña A Christmas Carol

Esta historia, que explora temas de redención y bondad humana, es una representación icónica del espíritu navideño.

Con su mensaje atemporal y poderoso, “A Christmas Carol” se ha convertido en un imprescindible de la temporada festiva. La película está disponible en plataformas de streaming como Disney+.

Con WIN Maratones sin interrupciones

Estas películas navideñas ofrecen una mezcla perfecta de humor, drama, romance y aventura.

Son ideales para disfrutar en familia y pasar un rato agradable con tus personas favoritas. Solo recuerda que para disfrutar en máxima resolución y en todos los dispositivos que quieras necesitas de un internet de alta velocidad como el de WIN 🙂.

Así que prepara tu canchita y deja que te invada el espíritu navideño con estos clásicos modernos. ¡Feliz maratón de películas! 🎄🎥🍿

Suscríbete a nuestro Blog y síguenos en Redes Sociales para mantenerte al día con los temas de actualidad que más te gustan.

Botón-Blog-WIN

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest