Potencia tus habilidades con nuestras oportunidades de formación
continua.
Planes de salud:
Bienestar integral para ti y tu familia, en todo momento.
Balance vida/trabajo:
Obtendrás descuentos en:
entretenimiento, educación, salud, belleza, servicio de guardería y más.
Plan Internet colaborador:
Te ofrecemos los mejores planes de internet para que siempre
estés conectado.
Av. República de Panamá 3418, San Isidro
Siguenos:
OSIPTEL es el Organismo Supervisor de Inversión
Privada en Telecomunicaciones.
Las materias por las que puedes reclamar son:
Facturación y cobro.
Incumplimiento de condiciones contractuales, ofertas y promociones.
Falta De Servicio.
Falta de ejecución de baja o suspensión del servicio.
Contratación no solicitada.
Migración.
Calidad e idoneidad en la prestación del servicio.
Instalación, activación o traslado del servicio.
Recargas.
Portabilidad.
La negativa a contratar el servicio.
Otras materias reclamables.
INDECOPI es el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de
la Protección de la Propiedad Intelectual.
Puedes ingresar tus quejas o reclamos a través del Libro de Reclamaciones:
SEÑALA CUÁL ES TU INCONVENIENTE
Atención
Registra tu disconformidad únicamente por la calidad en la atención de nuestros
asesores
Producto
Registra tu disconformidad relacionada con los productos, servicio técnico,
publicidad y otros.
WIN-NET TELECOM S.A.C. (en adelante, “WIN”), con RUC N° 20521233991, domiciliado en Av.
República de Panamá Nro. 3418 Int. 2301, urb. Limatambo, distrito de San Isidro, provincia y
departamento de Lima, es el titular del Banco de Datos Personales denominado “Quejas y
Reclamos”,
cuyo código de registro es RNPDP-PJP N° 25896. De conformidad con el artículo 18° de la Ley
de
Protección de datos personales le informamos que sus datos serán tratados por nuestro
personal a
efectos de atender su reclamo o queja. Para mayor información respecto al tratamiento de sus
datos
personales sírvase ingresar a nuestra Política de Privacidad. En caso quisiera ejercer sus
derechos
de
acceso, rectificación, cancelación, oposición e información, sírvase llenar el siguiente
Formulario de Atención de Derechos ARCO. Cabe indicar que los datos
personales que usted proporciona en el
presente documento (que podrían contener datos sensibles) serán utilizados y/o tratados por
WIN,
estricta y únicamente con la finalidad de realizar las actividades conducentes a atender su
reclamo.
REGISTRO PARA LA ATENCIÓN RÁPIDA DEL LIBRO DE RECLAMACIONES
En unos minutos un asesor
especializado se comunicará contigo.
¿Autoriza que lo contactemos?