winbox conviete tu viejo tv en un smart tv

WINBOX: Convierte tu viejo televisor en un Smart TV fácilmente

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Actualmente, ver series, deportes y películas por streaming se ha convertido en la norma, esto hace que algunos televisores queden obsoletos por no contar con la tecnología que soporte estas plataformas.

¡Pero no te preocupes! Aquí te presentamos a WINBOX, una solución económica y eficiente que transformará tu antiguo televisor en un moderno Smart TV.

Pero antes, hablemos un poco sobre la tecnología detrás de WINBOX y las ventajas de alargar la vida útil de tu televisor.

¿Qué es WINBOX?

 

WINBOX es un TV Box, o caja de televisión, un dispositivo que convierte a un televisor regular (pantalla plana de primera generación sin sistema operativo con salida HDMI) en un Smart TV.

convierte tu yv vieja en un smart tv con WINBOX

Gracias a su sistema operativo Android TV puedes acceder a una amplia variedad de aplicaciones de streaming, contenido en línea y mucho más.

Básicamente, es como una mini computadora compacta que se conecta a tu televisor, proporcionando todas las funcionalidades de un Smart TV a un precio mucho más bajo.

Características de WINBOX

Las TV Box como WINBOX son conocidas por su versatilidad y las múltiples características que ofrecen, aquí mencionamos algunas de ellas:

  • Acceso a aplicaciones: Permite descargar una amplia variedad de Apps desde la tienda de aplicaciones de Play Store como Netflix, YouTube, Paramount+ entre otras.
  • Conexión a Internet: Ofrece conectividad ya sea a través de Wi-Fi en 2 bandas (2.4 y 5 GHz) o cable ethernet.
  • Soporte de múltiples formatos de video y audio: Admite una amplia variedad de formatos como MP3, MP4, WMV, entre otros.
  • Capacidad de almacenamiento: Nuestro TV Box viene con 8 GB de almacenamiento interno y permite expandir la capacidad a través de una tarjeta SD.
  • Búsquedas por voz: Con WINBOX puedes darle instrucciones habladas a tu TV mediante Google Assistant.
  • Compatible con WINTV y DGO: Disfruta del mejor entretenimiento con nuestra TV digital o con la programación que te ofrece tu paquete (DÚO o TRÍO WIN) de DIRECTV GO.

Tal vez te interese leer-> Descubre la nueva forma de ver televisión con WINTV

Ventajas de WINBOX

  • Ahorro de costos: En lugar de comprar un nuevo y costoso TV con todas las funcionalidades, convierte tu televisor actual en un Smart TV con la ayuda de nuestra TV Box. Esto es especialmente útil si tu televisor funciona perfectamente, pero no tiene funciones inteligentes.
  • Fácil de usar: WINBOX solo necesita conectarse a tu televisor y a Internet, y estará listo para comenzar a disfrutar de tus aplicaciones y contenido favorito.
  • Actualizaciones regulares: Nuestro TV Box recibe actualizaciones de software, lo que significa que siempre tendrás acceso a las últimas funciones y aplicaciones.
Tal vez te interese leer:   Youtubers viajeros muestran maravillosos lugares del Perú poco conocidos

¿Cómo funciona WINBOX?

El funcionamiento de una TV Box es bastante sencillo. Solo necesitas conectarla a tu televisor a través de un cable HDMI.

Luego, puedes conectarla a Internet a través de Wi-Fi o cable Ethernet. Una vez hecho esto, puedes descargar las Apps que desees desde la tienda de aplicaciones y comenzar a disfrutar de tu contenido favorito en línea.

Tal vez te interese leer->TV Analógica vs TV Digital: ¿Cuál es la mejor opción?

Casos de uso de WINBOX

  1. Alargar la vida útil de los televisores: Si tienes una TV de pantalla plana que ya no uses porque no puedes acceder a tus plataformas, no te preocupes con WINBOX puedes aprovechar al máximo tu antiguo televisor.
  2. Transmisión de contenido en línea: Puedes acceder fácilmente a tus servicios de transmisión favoritos para ver deportes, series o películas.

WINBOX, la mejor opción para convertir tu televisor en un Smart TV

WINBOX es una solución efectiva para darle una segunda oportunidad a tu vieja TV. Ofrece una amplia gama de características, es fácil de utilizar y configurar, y lo más importante, te brinda acceso al entretenimiento en línea de la mejor calidad.

¡No esperes más y disfruta del mejor entretenimiento desde tu antiguo televisor con WINBOX!

Para obtener WINBOX*, debes ser cliente, tener contratado algún paquete de servicios con WINTV o DGO y solicitarlo a través de nuestros canales de atención.

Quiero WINBOX

Suscríbete a nuestro Blog y síguenos en Redes Sociales para mantenerte al día con los temas de actualidad que más te gustan.

Botón-Blog-WIN

*Términos y condiciones aplican: máximo 2 unidades por cliente, el equipo se otorga en calidad de préstamo con un pago mensual.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest