Cansado de mirar Netflix

¿Cansado de Netflix? Mira estas 5 Alternativas totalmente Gratis

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cada día se hace más común hacer uso de los servicios de streaming para ver series y películas, tales como Netflix. Sin embargo, llega un momento que viste toda la programación de tu interés en Netflix, y lamentablemente las series no se producen a la misma velocidad con que las vemos. Puede ser que estés cansado de Netflix, o que ese pequeño gasto extra quisiéramos evitarlo.

Es aquí cuando muchos buscan alternativas gratuitas para poder ver contenido audiovisual online, sin embargo, existen muchas plataformas de descarga que pueden llenar de virus la computadora o instalar algún tipo de malware. En estos casos lo mejor es recurrir a plataformas de TV por streaming, alternativas para ver contenido digital de forma gratuita, segura y, lo que es mejor, completamente legal.

Estas son las mejores 5 alternativas gratuitas a Netflix que puedes encontrar este 2021:

1) Pluto TV

Este es uno de los sitios web para ver series y películas en streaming de forma gratuita más populares que existen. En su catálogo es posible encontrar una gran variedad de contenido, incluyendo documentales, reality shows y mucho más.

En Pluto TV se pueden conseguir más de 40 canales de televisión diferentes (los cuales varían de país en país), y el catálogo es actualizado todos los meses. No sólo es posible acceder a la plataforma desde la computadora, ya que poseen una aplicación oficial para dispositivos móviles. Así mismo, es posible ver también el contenido doblado al español latino si eres de los que no les gustan los subtítulos.

pluto-tv

Otra de las ventajas de esta plataforma es que no es necesario registrarse para empezar a utilizarla. Eso sí, debido a que funciona de manera similar a la televisión tradicional, debes estar al pendiente de los horarios de la programación y contenidos, al igual que tampoco puedes pausar, repetir o adelantar el contenido que estás viendo.

2) Plex TV

Este es otro gran servicio de streaming gratuito que puedes utilizar de manera segura. Al igual que Pluto TV, no es necesario que te registres para poder ver el contenido, y ofrece un servicio de televisión en directo.

En Plex TV no encontrarás publicidad, por lo que es ideal para poder disfrutar de todo tipo de contenido sin ningún tipo de interrupción. Pero no sólo ofrece un servicio de streaming, sino que esta plataforma también te permite el organizar tu contenido multimedia.

plex

Es decir, si tienes alguna película o serie descargada en tu computadora, puedes cargarla a Plex TV y clasificarla por categoría o género. Así mismo, esta plataforma también actualiza su catálogo gratuito ocasionalmente, aunque también ofrecen una versión Premium del servicio con más opciones.

3) Crackle

Esta es una de las alternativas gratuitas a Netflix más sólidas que hay. No sólo ofrecen un amplio catálogo de series y películas, sino que también ofrecen contenido original. Para usar esta plataforma, no es necesario que te registres de ninguna forma.

Sin embargo, si decides registrarte, podrás guardar los programas que deseas ver, reanudar el contenido que estabas reproduciendo e, inclusive, obtener diferentes recomendaciones de contenido. Así mismo, si cambias de dispositivo y estás registrado, podrás continuar viendo tu contenido desde donde lo dejaste previamente.

Este servicio incluye anuncios publicitarios, pero no son tan invasivos o molestos como los que se pueden encontrar en otro tipo de plataformas. Así mismo, es posible descargar la aplicación de Crackle para dispositivos móviles sin ningún problema.

Tal vez te interese leer:   El fenómeno mundial de Game Of Thrones

Si te preocupa tu seguridad, debes saber que Crackle le pertenece a Sony, por lo que todo lo que veas aquí es completamente legal y confiable.

4) FilmIn Latino y Vix

No sólo se hace contenido de calidad en Norte América, Asia o Europa. Si eres de los que aprecian las producciones latinoamericanas estás en el lugar adecuado. FilmIn Latino ofrece una amplia selección de películas, documentales y series producidas en América Latina de forma gratuita.

Para comenzar a utilizar esta plataforma, sólo es necesario registrarte utilizando tu cuenta de Facebook, o incluso te puedes registrar directamente en la página. Una vez que has creado tu usuario en la plataforma, podrás acceder a una gran cantidad de contenido de forma gratuita.

film-latino

FilmIn Latino también ofrece cuentas por suscripción, donde se encontrará un catálogo más amplio, sin embargo, en general no resulta necesario debido a que su programación es bastante amplia en el modo gratuito y te garantizará horas y horas de sana diversión.

Por su parte, Vix ofrece no sólo películas o series latinoamericanas, sino también telenovelas de todo el mundo. El servicio de Vix es completamente gratuito, y tiene un amplio catálogo internacional bien clasificado en categorías, con lo que puedes encontrar exactamente lo que estás buscando para entretenerte.

5) Vudu

El gigante Walmart decidió saltar al mercado del streaming al crear un servicio llamado Vudu, y aunque eventualmente vendió esta plataforma, aún sigue en funcionamiento. Aquí es posible encontrar un catálogo amplio, con miles de películas y series de televisión para disfrutar, con las temáticas más variadas.

vudu TV gratis

Este servicio, aunque es principalmente pago, también ofrece un catálogo gratuito con muchas opciones de entretenimiento, la diferencia principal es que al hacer streaming de contenido gratuito, es posible que aparezcan anuncios publicitarios durante las reproducciones.

Sin embargo, hay un detalle adicional, y es que esta plataforma, en teoría, sólo es accesible desde los Estados Unidos, por lo que para poder acceder a su catálogo y contenido, resulta necesario utilizar algún servicio de VPN.

Sin embargo, sigue siendo una excelente alternativa gratuita a Netflix por su oferta amplia y la gran seguridad que ofrece su plataforma.

Ve contenido en Streaming sin límites

La gran ventaja que ofrecen las plataformas de streaming, es que puedes reproducir todo el contenido desde cualquier dispositivo o computadora siempre que estés conectado a internet. Si quieres ver estas series y películas con alta definición y sin interrupciones de ningún tipo, es recomendable que cuentes con un servicio de internet de Fibra Óptica de alta velocidad, ya que esto te ayudará a que tú y toda tu familia puedan hacer uso de la conexión a la web sin problemas

Ahora solo te resta hacerte las palomitas de maíz, las bebidas y escoger qué es lo que quieres ver hoy para distraerte.

Si aún no cuentas con la super velocidad de Internet de WIN, te invitamos a conocer nuestros planes hasta 500Mbps.  La nueva generación de Internet en tu hogar, Fibra óptica simétrica que te permite subir información a internet con la misma velocidad de descarga.

Comentarios
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
WIN Internet