Cansado de mirar Netflix

Top 6: plataformas gratuitas similares a Netflix para disfrutar con WIN 100% fibra

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Cada día se hace más común hacer uso de los servicios de streaming para ver series y películas, tales como Netflix, Prime Video, Disney+ o HBO.

Sin embargo, llega un momento que viste toda la programación de tu interés, y lamentablemente las series no se producen a la misma velocidad con que las vemos. 

Puede ser que estés cansado de Netflix, o que quieras evitar ese pequeño gasto extra.

Es aquí cuando muchos buscan alternativas gratuitas para poder ver series o películas online, sin el riesgo de ser víctimas de virus informáticos en las plataformas piratas donde se descargan contenidos sin costo. 

En estos casos lo mejor es recurrir a plataformas de TV por streaming alternativas para ver contenido digital de forma gratuita, segura y, lo que es mejor, completamente legal.

Estas son las mejores 6 alternativas gratuitas a Netflix que puedes disfrutar con tu servicio 100% fibra óptica WIN este 2022:

1.- VIKI

Win - Viki

Esta plataforma streaming está creciendo su popularidad entre jóvenes y fanáticos de películas y series coreanas, japonesas y chinas.

Viki es conocida como el Netflix asiático, además ofrece una excelente calidad de imagen en sus producciones.

Perteneciente al gigante japonés Rakuten TV, esta plataforma no necesita que te suscribas para poder ver su contenido.

Aunque la mayoría de su contenido es totalmente gratuito, posee una opción Prémium por suscripción para algunos usuarios que desean un poco más de Viki.

Lo interesante de esta plataforma es que nace de un proyecto estudiantil donde sus propios fans han sido los colaboradores en la traducción y subtitulado de todo el material audiovisual publicado.

La plataforma está disponible desde cualquier navegador web o desde las apps oficiales en Android y iOS.

Tal vez te interese leer ->Win y DIRECTV GO se unen para brindarte la mejor experiencia en tu hogar 

2.- Pluto TV

Win - Pluto TV

Este es uno de los sitios web para ver series y películas en streaming de forma gratuita más populares que existen. En su catálogo es posible encontrar una gran variedad de contenido, incluyendo documentales, reality shows y mucho más.

En Pluto TV se pueden conseguir más de 40 canales de televisión diferentes (los cuales varían de país en país), y el catálogo es actualizado todos los meses.

No solo es posible acceder a la plataforma desde la computadora, ya que poseen una aplicación oficial para dispositivos móviles. Así mismo, es posible ver también el contenido doblado al español latino si eres de los que no les gustan los subtítulos.

Otra de las ventajas de esta plataforma es que no es necesario registrarse para empezar a utilizarla. Eso sí, debido a que funciona de manera similar a la televisión tradicional, debes estar al pendiente de los horarios de la programación y contenidos, al igual que tampoco puedes pausar, repetir o adelantar el contenido que estás viendo.

Puedes descargar la app en Android y iOS.

Tal vez te interese leer:   Realidad aumentada: ¿Qué es y para qué sirve?

3) Crunchyroll

Win - Crunchyroll

Esta plataforma Freemiun está considerada como la referencia oficial para los fans del anime porque está repleta de las mejores series de este género como One Piece, Chainsaw Man, Naruto Shippuden o Attack on Titan, entre otros.

Adicionalmente, posee otras series basadas en manga con diversos temas en drama, fantasía, acción, aventura, etc.

Si eres fan del mundo otaku, Crunchyroll será tu streaming favorito.

Puedes descargar la app en Android y iOS.

Tal vez te interese leer ->Realidad aumentada: ¿Qué es y para qué sirve?

4.- Batanga

Win - Batanga

Batanga es una plataforma de streaming donde puedes ver películas y series que ofrecen otras aplicaciones como Netflix, Prime Video, Disney+ o HBO, y totalmente gratis.

Puedes encontrar un amplísimo catálogo de series y películas en un mismo lugar con esta plataforma, razón por la cual tiene tantos seguidores.

De igual forma, la calidad de los videos los puedes disfrutar en HD o configurarlas a tu elección según la capacidad de tu dispositivo móvil.

No tiene una app oficial en Google Store o Apple Store, pero puedes descargar una apk que está disponible para TV box o smartphone con sistema Android.

5.- Vix

Win - Vix

Vix te ofrece películas o series latinoamericanas, además de telenovelas de todo el mundo, programas de estilo de vida, comedias y mucho más entretenimiento para ti y tu familia.

Esta plataforma igualmente es completamente gratuita, tiene un amplio catálogo internacional bien clasificado donde puedes encontrar exactamente lo que estás buscando para esos momentos de relax y diversión.

Puedes descargar la app en Android y iOS.

6.- Plex TV

Win - Plex TV

Este es otro gran servicio de streaming gratuito que puedes utilizar de manera segura. Al igual que Pluto TV, no es necesario que te registres para poder ver el contenido, y ofrece un servicio de televisión en directo.

En Plex TV no encontrarás publicidad, por lo que es ideal para poder disfrutar de todo tipo de contenido sin ningún tipo de interrupción

Este servicio de streaming, te permite organizar tu contenido multimedia, así como puedes descargar películas o series en tu computadora.

Tal vez te interese leer -> Plataformas de cursos online que deberías conocer

Disfruta contenido en streaming sin límites

La gran ventaja que ofrecen las plataformas de streaming, es que puedes reproducir todo el contenido desde cualquier dispositivo o computadora siempre que estés conectado a internet. 

Si quieres ver estas series y películas con alta definición y sin interrupciones de ningún tipo, es recomendable que cuentes con un servicio de internet de Fibra Óptica de alta velocidad, ya que esto te ayudará a que tú y toda tu familia puedan hacer uso de la conexión a la web sin problemas

Ahora solo te resta preparar tu canchita, gaseosas y escoger qué es lo que quieres ver hoy para distraerte. 

Win conectividad 100% fibra óptica

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest