win internet y verisure se unen para proteger tu hogar

WIN Protección: 5 dispositivos para un hogar más rápido y seguro

¡Es increíble lo que un Internet Hogar 100% fibra óptica puede hacer por nosotros! No solo nos ofrece una velocidad asombrosa, estabilidad envidiable, mínima latencia y una calidad de servicio top, sino que también puede jugar un papel importante en la seguridad de nuestro hogar.

Pensemos en nuestra casa como el corazón de nuestra vida: es el refugio donde están nuestros seres queridos y donde guardamos esos tesoros que hemos acumulado a lo largo de los años, tanto de gran valor sentimental como económico.

Y sí, conseguir estas cosas seguramente te ha costado mucho esfuerzo, ¿verdad? Por eso, realmente vale la pena tomar medidas para protegerlas.

Es por ello que hemos creado una alianza con Verisure, para brindar a nuestros clientes la oportunidad de proteger su hogar a través de una conectividad rápida en conjunto con sistemas de seguridad de alta gama.

En este artículo veremos cómo brindarle mayor seguridad a tu hogar a través de nuestra alianza que busca proteger a los tuyos y tu patrimonio.

5 dispositivos para proteger tu hogar con WIN Protección

En estos tiempos un poco inciertos, la mejor manera de resguardar nuestras casas y familias es mediante sistemas de seguridad que permitan fusionar tecnología y protección.

Aquí es donde una conexión a internet 100% fibra como la de WIN Hogar juega un papel fundamental, permitiendo una comunicación segura y eficiente para los sistemas de videovigilancia.

A continuación te detallamos algunos dispositivos pueden contribuir a mejorar la seguridad de tu hogar.

1. Cámaras de seguridad de alta resolución

Los sistemas de videovigilancia siempre han sido esenciales para la protección del hogar, permitiendo monitorear y vigilar a través de imágenes y sonidos nítidos, lo que facilita la detección e identificación de personas y actividades sospechosas.

En el caso de la seguridad de nuestro hogar, una cámara Arlo, hace posible supervisar a distancia el interior de tu casa, registrando todo lo que ocurre. Esta cámara te permite visualizar en alta resolución lo que sucede al interior de tu vivienda, hablar y escuchar para que no te pierdas nada mientras estás fuera de casa, y recibir en tiempo real.

Cabe destacar que, gracias a su análisis inteligente de imágenes, puede distinguir entre animales, personas y vehículos, buscando así brindar una mayor seguridad y tranquilidad.

camara arlo indoor plan win proteccion verisure

2. Sensores de apertura

A veces las cámaras de seguridad tienen puntos ciegos como puertas o ventanas alejadas de las entradas principales que pueden ser utilizadas para ingresos no autorizados en nuestra vivienda.

Aquí es donde soluciones como los sensores de apertura o ShockSensor son fundamentales para proteger esos eslabones débiles, permitiendo localizar golpes y vibraciones en la superficie de los puntos de acceso protegidos.

Tal vez te interese leer:   Velocidad mínima de Internet garantizada: del 40% al 70%

Sensores de apertura planes win proteccion verisure

De esta forma se busca detectar de manera temprana cuando un delincuente está intentando acceder a nuestro hogar forzando puertas o ventanas. Ante un intento de intrusión, estos sistemas emiten una señal de alerta de manera rápida y eficaz.

3. Fotodetectores: Seguridad en cualquier momento

Los sensores de movimiento son esenciales para la seguridad de tu hogar, ya que trabajan junto a los demás elementos del kit, este equipo captura ráfagas de imágenes al detectar movimiento cuando te encuentres fuera de tu hogar.

En caso de un intento de intrusión, la alarma con sensor de movimiento lo detectará, será fotografiado muchas veces y se dará aviso a las fuerzas de seguridad de manera rápida y eficazmente.

Estas imágenes son enviadas a la Central Receptora de Alarmas para activar el protocolo se seguridad correspondiente y que sean revisadas por los especialistas de seguridad de manera inmediata.

Fotodetectores planes win proteccion verisure

4. Sirena de alta potencia para disuasión inmediata

Algo que puede ahuyentar de manera efectiva a un delincuente que intenta violentar nuestro hogar es una alarma de alta potencia. Un sonido fuerte y estridente alerta a los propietarios, vecinos y autoridades de que algo pasa en nuestro domicilio.

Una de las cosas más destacables de este tipo de sistema de seguridad es su independencia del panel de control, lo que le permite estar operativa en caso de que los delincuentes intenten sabotearlo.

Sirena de alta potencia plan win proteccion verisure

5. ZeroVision: No se puede robar lo que no se puede ver

En caso de una intrusión comprobada, la Central Receptora de Alarmas de Verisure lleva a cabo el protocolo de seguridad y activa ZeroVision, que genera una niebla densa en todo el ambiente protegido.

ZeroVision actúa en cuestión de segundos y llena la habitación protegida de un humo denso que dificulta la visión al ladrón mientras se da aviso a las fuerzas del orden.

ZeroVision plan win proteccion verisure

WIN Protección: Tu hogar más rápido y seguro

Los 5 dispositivos que hemos visto hasta ahora, son parte del “Kit Smart Alarm Pro” incluido en los nuevos planes WIN Protección, con los cuales podrás mantener a tu familia protegida y tu patrimonio vigilado tanto en el interior como en el exterior, todo de manera fluida y sin problemas de conectividad, gracias a nuestro Internet 100% fibra óptica.

kit smart alarm pro de los planes win proteccion verisure

Adquiere hoy mismo nuestros planes “WIN Protección” y brindale a tu familia un sistema de seguridad de última generación que protegerán tu hogar de manera efectiva junto a los expertos de Verisure.

¡No esperes más y protege tu hogar con el Internet de los Winners y Verisure!

Quiero el plan WIN Protección