porque tengo ping alto con buen internet

¿Por qué a pesar de tener buen internet aún cuento con demasiado ping en mi juego?

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

El alto ping es el enemigo número uno de los jugadores en línea. A pesar de tener una conexión a Internet de alta velocidad, muchos jugadores se enfrentan a la frustración de un ping elevado que puede afectar gravemente su experiencia de juego. Entonces, ¿por qué ocurre esto, y qué se puede hacer al respecto?

La latencia es el tiempo que tarda en enviarse un paquete de datos desde tu dispositivo, como tu computadora o consola de juegos, a un servidor en línea y volver.

Su unidad de medida es el PING. Un ping bajo significa que la comunicación entre tu dispositivo y el servidor es rápida, lo que se traduce en una experiencia de juego más fluida y receptiva. Por otro lado, un ping alto puede causar retrasos notables en el juego, como la demora en las acciones que realizas y la visualización de cambios en pantalla.

Hoy en día la mayoría de personas que juegan constantemente a diferentes videojuegos online tienen este concepto superclaro. Es más, durante la pandemia varios optaron por solicitar una velocidad de internet mayor para poder solucionar este problema del ping. Sin embargo, se encontraron con una sorpresa.

Se dieron cuenta de que, a pesar de tener el paquete con mayor velocidad, no encontraban solución para poder reducir la latencia de su juego.

Incluso algunos empezaron a buscar diferentes opciones experimentando con configuración de Windows para tratar de hallar alguna solución. Si bien ese es un proceso eficaz, es complicado y una mala guía puede comprometer tu pc.

Por suerte, ahora tenemos los Planes Gamer de WIN que dentro de sus diferentes beneficios cuentan con un enrutamiento optimizado, el cual te soluciona este problema. Pues con Enrutamiento Optimizado, tu conexión seguirá la ruta más eficiente hacia los servidores del juego, así tendrás menor latencia.

WIN pensó en las comunidades gamer más grandes del país y por eso brinda el beneficio de enrutamiento optimizado en juegos como Dota, Fortnite, Free Fire, League of Legends Valorant y Call of Duty.

¿Qué esperas para cambiarte a los Planes Gamer WIN y disfrutar de todos sus beneficios? Empieza a vivir con latencia, ping y el lag más bajo del mercado.

planes gamer de win con baja latencia y ping

Tal vez te interese leer:   7 Tendencias en Videojuegos para 2024
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest