telefono por fibra fonowin

FONOWIN: Teléfono fijo por fibra que te puede salvar el día

La fibra óptica es mucho más que una simple puerta al mundo del internet; es tu pasarela para estar en contacto con amigos, familiares y colegas de manera fácil, cómoda y económica.

Con esa idea en mente, nació FONOWIN, un servicio pensado para aprovechar al máximo la versatilidad y la tecnología punta de nuestra fibra, ofreciéndote opciones superiores a lo que encuentras habitualmente en el mercado.

Y hay más: ¿sabías que FONOWIN te ofrece una app increíble que te permite llevar tu número de teléfono fijo a cualquier lugar?

¡Así es! Hemos diseñado una aplicación especialmente para ti, para que disfrutes de un servicio completo, facilitandote aprovechar al máximo tu plan y mantener esa conexión esencial con tus seres queridos, sin importar dónde estés.

¿Qué es FONOWIN?

Es nuestra innovadora propuesta que evoluciona la telefonía fija, combinándola con la potencia de una conexión a Internet 100% fibra óptica.

FONOWIN trasciende los límites tradicionales al ofrecerte un paquete dual: un teléfono fijo físico para la comodidad de tu hogar y una app versátil, que te permite hacer y recibir llamadas a través de tu teléfono móvil.

app fonowin - WIN Internet

A menudo, una app como FONOWIN es categorizada como un “Softphone“, qué es un recurso del mundo empresarial. Sin embargo, nosotros sabemos que puede enriquecer también tu vida cotidiana.

A continuación, te invitamos a descubrir cinco escenarios cotidianos donde nuestro servicio de app y teléfono fijo a través de fibra óptica puede marcar la diferencia.

5 situaciones en la que el FONOWIN y su APP te pueden salvar el día

1. Llamadas de larga distancia a familiares y amigos

¿Extrañas a tus amigos y familiares en lugares lejanos como Piura, Chiclayo, Trujillo o Chimbote? ¡FONOWIN está aquí para acercarte a ellos!

Nuestro servicio te brinda llamadas ilimitadas a teléfonos fijos dentro de la red WIN (de FONOWIN a FONOWIN), abarcando incluso Lima Metropolitana.

Imagina poder hablar horas con tus seres queridos sin preocuparte por esos altos costos de las llamadas de larga distancia.

De esta forma es posible disfrutar de esas largas conversaciones que acortan distancias y fortalecen lazos, sin que el lugar donde se encuentren sea un impedimento.

2. Comunicarse con los mayores de la casa

¿Alguna vez has intentado llamar a tus abuelos o padres a su celular y no has obtenido respuesta, pero en cuanto los llamas a su teléfono fijo contestan al instante?

Nosotros comprendemos que, para nuestros queridos familiares que quizás no se lleven tan bien con la tecnología, la simplicidad es clave para mantenerse conectados.

Por eso, más allá de ser solo una app, FONOWIN también te ofrece un teléfono fijo por fibra, garantizando que esas importantes conversaciones con tus seres queridos nunca se pierdan. Es nuestra manera de asegurar que la distancia o la tecnología nunca sean un obstáculo para el cariño familiar.

Tal vez te interese leer:   Velocidad de subida y velocidad de descarga: ¿cuál es la diferencia?

3. Emprender un negocio desde casa

En este mundo digital que avanza a pasos agigantados, cada vez más personas eligen lanzarse al emocionante viaje del emprendimiento desde el confort de sus hogares.

Con FONOWIN, tu pequeño negocio puede brillar usando un número de teléfono fijo, sacando el máximo provecho de los 100 minutos para llamadas a cualquier operador nacional incluidos en el servicio.

Esto te abre puertas para conectar con clientes, colegas y proveedores sin el estrés de pensar en costos extras.

Y eso no es todo: gracias a la App FONOWIN, estarás siempre disponible para esas llamadas cruciales, sin importar dónde te encuentres. Todo desde la comodidad de tu smartphone, asegurando que nunca te pierdas una oportunidad de negocio, sin importar si estás en casa o explorando nuevas oportunidades fuera de ella.

4. Viajes y vacaciones

¿Eres de los que aman explorar nuevos destinos pero te preocupa perder llamadas importantes de tu emprendimiento cuando estás de viaje? La solución está al alcance de tu mano con la App FONOWIN.

Simplemente descárgala en tu smartphone y estarás listo para recibir las llamadas a tu número fijo desde cualquier rincón del Perú, siempre que tengas conexión a Internet.

Así, podrás sumergirte en tus aventuras sin el temor de pasar por alto esas llamadas valiosas. Disfruta plenamente de tus vacaciones, sabiendo que estás a solo una llamada de distancia de lo que importa.

FONOWIN: un aliado que te simplifica la vida

En resumen, FONOWIN no es solo un servicio; es una oportunidad para una comunicación sin fronteras, diseñada para aquellos que valoran la libertad de estar conectados sin importar dónde se encuentren.

Imagina disfrutar de llamadas ilimitadas a teléfonos fijos dentro de la red WIN, aprovechar 100 minutos para llamadas a cualquier operador a nivel nacional, y tener la flexibilidad de llevar esta experiencia contigo en hasta tres dispositivos distintos,  uno de ellos siendo el teléfono fijo.

Activa tu APP FONOWIN – WIN Internet

Si eres cliente Win, no esperes más activa tu APP FONOWIN y únete a la comunidad de WINNERS.

Quiero FONOWIN

Suscríbete a nuestro Blog y síguenos en Redes Sociales para mantenerte al día con los temas de actualidad que más te gustan.

Botón-Blog-WIN