servicio de telefonia fonowin

FONOWIN: 5 situaciones en las que te puede salvar el día

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Hoy vamos a hablar del servicio de telefonía por internet, FONOWIN, que hemos diseñado pensando en brindar una experiencia de comunicación mucho más versátil y moderna en comparación con otras opciones del mercado.

¿Sabías qué FONOWIN tiene una aplicación que te permite llevar tu número fijo a donde quieras?

Hemos desarrollado un aplicativo para que nuestros Winners puedan sacarle todo el provecho posible al plan contratado.

¿Qué es la App FONOWIN?

 

encuneytra en la playstore la app fonowin y lleva tu número fijo estes donde estes

La App FONOWIN, es una aplicación que permite realizar llamadas telefónicas a través de Internet utilizando un teléfono móvil, una tableta o una computadora, en lugar de un teléfono físico.

Comúnmente estos aplicativos son más reconocidos en ámbitos empresariales por las versatilidades en su uso y beneficios en la movilidad de la fuerza de trabajo, sin embargo, es posible aprovecharlo para el día a día.

En este artículo, vamos a explorar cinco situaciones en las que nuestro servicio te puede ayudar.

5 situaciones en las que FONOWIN y su APP te pueden salvar el día

1. Llamadas de larga distancia a familiares y amigos

Tienes amigos o seres queridos en las provincias del norte, como Piura, Chiclayo, Trujillo o Chimbote. ¡FONOWIN es la solución perfecta para ti!

Nuestro servicio incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos dentro de la red WIN, que también cubre Lima Metropolitana.

Gracias a esto, puedes olvidarte de los costosos cargos por llamadas de larga distancia y disfrutar de conversaciones sin límites con tus familiares y amigos, manteniendo la conexión sin importar la distancia.

2. Comunicarse con los mayores de la casa

¿Te ha pasado que llamas a tus abuelos o padres al celular y no te contestan? Pero cuando los llamas al teléfono fijo responden de una.

dale a tus abuelitos un FONOWIN y mantente siemrpe comunicado

FONOWIN no es solo un aplicativo, también incluye un teléfono fijo para que nuestros queridos familiares mayores que no se la llevan bien con la tecnología estén siempre comunicados.

3. Emprender un negocio desde casa

En un mundo cada vez más digitalizado, muchas personas están optando por iniciar desde casa con sus emprendimientos.

Con FONOWIN puedes utilizar el número del teléfono fijo para tu pequeño negocio y aprovechar al máximo sus 100 minutos incluidos para llamadas a cualquier operador a nivel nacional, lo que te permite conectarte con clientes, colegas y proveedores sin preocuparte por los costos adicionales.

Tal vez te interese leer:   5 actividades para que te entretengas en casa durante la cuarentena

Además, gracias a la App FONOWIN, no te perderás de ninguna llamada importante, ya que puedes contestar las llamadas de tu negocio, estés donde estés desde tu smartphone.

4. Relaciones difíciles

¿Tu pareja te llama a tu número fijo para controlar que estás en casa? Con la App FONOWIN puedes llevar tu número fijo a donde quieras para contestar esas llamadas y convencerle de que si estás en casa mientras juegas una pichanga con tus amigos.

5. Viajes y vacaciones

¿Te encanta viajar, pero odias perderte llamadas importantes mientras estás lejos? Puedes descargar la App FONOWIN en tu smatrphone para recibir las llamadas de tu número fijo en cualquier parte del mundo, siempre que tengas acceso a Internet.

De esta manera, nunca perderás una llamada valiosa mientras disfrutas de tus vacaciones.

FONOWIN: un aliado que te simplifica la vida

En resumen, es un servicio integral que ofrece una solución de comunicación práctica y económica para personas que buscan mantenerse conectadas en todo momento.

Con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos dentro de la red WIN, 100 minutos para llamadas a cualquier operador a nivel nacional, y la posibilidad de instalar la App hasta en tres dispositivos, FONOWIN es el compañero perfecto para todas tus necesidades de comunicación.

 

Súmate a la revolución de los WINNERS con FONOWIN y libera todo el poder de tu teléfono fijo. ¡Tu vida será más fácil y estarás conectado estés donde estés!

Quiero FONOWIN

Suscríbete a nuestro Blog y síguenos en Redes Sociales para mantenerte al día con los temas de actualidad que más te gustan.

Botón-Blog-WIN

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest