1200x794_streamings-blog (1)

¿Cansado de Netflix? te presentamos otras opciones de streaming

Te acabaste tus series favoritas en Netflix y no sabes qué más hacer, aquí te traemos algunas alternativas de streaming para tu entretenimiento diario.

Sabemos que la plataforma de Netflix ha dado un giro a nuestra manera ordinaria de ver televisión, y a la vez es una de las más conocidas en los servicios de streaming de películas o series online, pero te comentamos que no es la única, existen muchas otras alternativas en la web, por eso en este artículo recopilamos las mejores para ti. ¡Mucha atención!

Empezaremos por la plataforma que segunda a Netflix, y es Amazon Prime Video, una de las mejores alternativas de entretenimiento que ha ganado mucha fama al producir sus propios contenidos, si, al igual que Netflix. Amazon Prime cuenta con una gran variedad de dispositivos y sistemas operativos que permiten reproducir en streaming hacia tu televisor. Este sitio nos ofrece grandes opciones de películas muy populares y también programas de televisión originales.

Si cuentas con el canal HBO en tu suscripción de TV paga, puedes ingresar de manera gratuita a HBO Go, otro streaming de video que te permitirá acceder a todos los capítulos de tus series favoritas de HBO. En el caso que no cuentes con un sistema de cable, podrás suscribirte a esta aplicación, de manera independiente, a través de Play Store o App Store, según el sistema de tu dispositivo y así obtener de inmediato todos los contenidos de este streaming. Además, si el capítulo de la serie o película lleva un día de estreno en el canal, igualmente lo tendrás disponible en HBO Go. Esta plataforma tiene mucho que ofrecer, cuenta con producciones exitosas y a la vez podrás encontrar variedad de contenidos interesantes para ver.

Otra alternativa que nace de un canal es Fox play, el streaming que tiene todo el contenido de los canales FOX y FOX Premium. Puedes acceder a esta plataforma sin costo adicional, solo debes tener una suscripción de TV paga para poder disfrutar de tus series, películas, documentales, deportes y mucho más, tan solo descargando la aplicación en tu dispositivo favorito. La gran ventaja que puedes tener con esta plataforma es gozar de los deportes en vivo.

Si tienes niños en casa, te recomendamos Disney Plus, una plataforma que se lanzó a mediados de noviembre de 2019 en los Estados Unidos y otras partes del mundo. Si bien es cierto que este servicio tiene previsto llegar a latinoamérica a finales de 2020, su sitio web ya nos brinda un acceso oficial, utilizando una solución de dirección IP de EE. UU. la cual se instala fácilmente en cualquier dispositivo con los pasos que nos ofrecen en su portal. Esta plataforma es una gran alternativa ya que cuenta con varios contenidos originales de clásicos y actuales de Walt Disney Studios, como también producciones de Marvel Studios, Lucasfilms, 20th Century Studios, programas de televisión y mucho más.

Otra buena elección para continuar con tu entretenimiento es Direc TV Go un servicio de streaming OTT de DIRECTV, que dentro de su oferta nos brinda una serie de programaciones online con canales en vivo. Si no cuentas con algún contrato de DIRECTV, puedes adquirir DIRECTV Go de forma individual, caso contrario puedes acceder a este servicio completamente gratis; además, obteniendo los servicios de WIN podrás llevarte el 30% de descuento en tu plan de DIRECTV GO por un año. Esta plataforma está habilitada para smartphone, tablet, laptop, PC o Smart TV y la puedes descargar como aplicación en Play Store y App Store.

Ahora que ya conoces de estas alternativas de video streaming, similares a Netflix, te invitamos a utilizar cada una de ellas, y para que disfrutes de tus contenidos al máximo, te recomendamos una conexión simétrica como la que te ofrece Win, adquierela en los planes que más te convengan y diviértete con la mejor velocidad.