cabecera-blog-11-ener (1)

WIN SMART: Una nueva experiencia en entretenimiento

Sabemos que nuestros clientes aman el contenido de acuerdo a sus preferencias o gustos. Es por ello, que lanzamos WIN SMART, un nuevo enfoque para ver televisión.

¿Qué es WIN SMART?

WIN SMART es un dispositivo que permite disfrutar de todo el ecosistema de aplicaciones Android en tu TV, de manera única y con una interfaz fácil de usar. Además, te permite acceder a todo el contenido online que existe en Internet para disfrutar de tus series y películas favoritas.

¿Cómo funciona?

¡Fácil!

Paso 1: Enciende tu dispositivo WIN SMART
Paso 2: Utiliza un cable HDMI para conectarlo a tu televisor.
Paso 3: Conéctate a través de la red WiFi de WIN o mediante un cable de Ethernet.

¡Y listo! Empieza a disfrutar.

De todas maneras, acá te dejamos un video explicativo donde puedes ver el unboxing del equipo y su funcionamiento.

Características del equipo

El WIN Smart cuenta con:
  • Memoria Interna de 8GB (Expandible con Memoria SD)
  • Sistema Android 7.1 rápido y estable
  • Proporciona una experiencia de vídeo de alta calidad
  • Control WIN
  • Cable HDMI
  • WIFI
  • Núcleo Quad Core

¿Qué puedo ver con WIN SMART?

Una de las grandes ventajas que tiene nuestro nuevo deco, es que podrás reproducir las mejores plataformas de Streaming gratuitas o pagas como Netflix, Youtube, Amazon Prime, HBO, Fox, etc.

Además, tienes la posibilidad de descubrir otras plataformas navegando en Internet desde cualquier navegador (Chrome, Firefox, Opera), como si estuvieras navegando desde tu móvil o laptop. ¡Así de práctico es!

Disfruta de WIN TV

Ahora, con WIN SMART y nuesta APP WIN TV, podrás ver más de 30 canales en tu televisor, de forma gratuita por 6 meses, contratando cualquiera de nuestros servicios.

Solo debes ingresar con tu cuenta de cliente WIN para disfrutar de nuestro contenido.

Cetusplay: Ten el control en tu celular

¡Esta App es magnífica! Con ella puedes tener el control de tu WIN SMART desde tu teléfono celular.

Para usarla, primero debes descargarla directamente en la Play Store, instalarla en el Smart y luego en tu teléfono.

Si quieres una explicación más profunda sobre cómo usar la App, te dejamos un vídeo que detalla mejor el proceso. Además, el link donde puedes descargarla. ¡Te lo dejamos todo a la mano!

Descarga: Cetusplay.

¿Puedo jugar videojuegos desde mi televisor?

WIN SMART te permite acceder a todos los videojuegos que hay en el Play Store desde tu televisor. Juegos como Candy Crush, Crush royal, Plantas vs Zombies, Fornite, Pubs, etc.

Solo debes tener espacio suficiente en tu dispositivo para poder descargarlos.

¿Existe un límite para adquirir WIN SMART?

No existen restricciones para adquirir nuestro dispositivo. Puedes solicitarlo para todos los televisores de tu departamento y hasta los de tus amigos. No hay límite. Puedes llevarte los que quieras por tan solo S/90, precio exclusivo para clientes WIN por lanzamiento. Una opción verdaderamente económica.

Un nuevo enfoque

¡Estamos enfocados a cambiar el estilo de vida de nuestros clientes! Con esta nueva solución, hemos creado un nuevo enfoque para disfrutar de la televisión y de todos los contenidos online, desde tu TV y con múltiples opciones para tu entretenimiento.

Si estás interesado en adquirir nuestro nuevo dispositivo WIN SMART, puedes solicitarlo aquí o escribirnos directamente a nuestro Facebook.