mejores-servicios-de-streaming-para-tu-smart-tv

Mejores servicios de streaming para tu Smart TV

Atrás quedó la época donde teníamos que conformarnos con la programación de los canales tradicionales. Hoy, gracias a los Smart TV’s, elegimos lo que queremos ver a través de nuestras plataformas favoritas.

En el 2013, tener un Smart TV era carísimo, un lujo que no podíamos darnos. Hoy en día es habitual que nuestros televisores se conecten a Internet, tener a nuestra disposición varias apps y poder disfrutar de nuestro contenido favorito.

Es importante aclarar que no promovemos ninguna de estas plataformas, pero las mencionamos por su popularidad y la facilidad que tienen para instalarse en un Smart TV.

Youtube Premium

Este año, Youtube lanzó su propia app para series y películas, por S/43 tienes acceso a la versión Premium, lo que te permite ver vídeos sin publicidad y con acceso a las series exclusivas de la plataforma. Algunas de estas series son:

Wayne

De los mismos escritores de Deadpool, llega Wayne, una historia con romance, injusticias y una buena dosis de acción, la incluimos en esta lista de películas y series.

Cobra Kai

La continuación del clásico del cine: Karate Kid, nos cuenta la historia de Johnny Lawrence, el antagonista de la película clásica, abriendo su propio dojo de Karate y enseñándole a jóvenes a cómo defenderse de abusivos.

Amazon Prime Video

Amazon no es solo el comercio electrónico más grande del mundo, también cuenta con un servicio de Streaming de alta de calidad que puedes disfrutar en tu Smart TV.

Amazon Prime Video cuenta con un mes de prueba gratis para que veas lo que puede ofrecerte. Si deseas contratarlo de forma regular está en oferta y el precio mensual es de 33 soles al mes.

También cuentan con producciones originales

The Boys

Una serie sobre superhéroes con un enfoque adulto que se estrenará el 26 de julio de 2019. Podría ser la mejor forma de probar este servicio y saber si te gustan sus estrenos exclusivos.

Si no te gustan los superhéroes puedes probar con otras series

La maravillosa Sra. Maisel

La historia de una esposa y madre que tras ser engañada por su marido, decide iniciar una carrera en el Stand Up comedy, a pesar del machismo y las ideas conservadoras de quienes se niegan a darle una oportunidad.

Fleabag

Una de comedia negra que habla sobre perder un ser querido, La premiada autora teatral Phoebe Waller-Bridge interpreta a una mujer directa que debe hacerle frente a la muerte de su mejor amiga.

HBO Go

HBO es el responsable de series con gran producción y muy buenas críticas como la serie medieval Game Of Thrones y Chernobyl. Puedes disfrutar de su servicio de Streaming por S/32 mensuales, por su puesto que también cuenta con un mes de prueba gratis para que sepas si el servicios es para tí.

Otras series de HBO que podrían ser captar tu atención son

Sucesión

Cuando el dueño de un imperio de medios de comunicación decide retirarse y nombrar a uno de sus 4 hijos como sucesor, inicia una historia de traición y sabotaje, acompañado de mucho drama familiar.

Westworld

Cuenta como los droides de un parque temático de vaqueros se salen de su programación y se tornan una amenaza para los humanos participantes.

Netflix

Netflix es la plataforma de streaming más popular en Perú, gracias a su enorme variedad de películas y series originales.

Si quieres hacer maratones o estar a lo último, puede ser el servicio ideal para tí. El servicio cuesta S/25 mensuales en el caso de contratarlo individualmente.

Series originales de Netflix

Narcos

La historia del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar y la lucha de los agentes de la Dirección Especial de Narcóticos (DEA) Para atraparlo.

Black Mirror

Diferentes historias en un futuro donde la tecnología resulta peligrosa y deshumanizante para las personas, Black Mirror da terror y fascinación en una época donde el progreso parece inevitable.

Recomendaciones para elegir una aplicación

El espacio en nuestros televisores, el tiempo que tenemos para ver series y el dinero son recursos limitados, así que aunque todas estas aplicaciones son geniales y tienen algo que ofrecernos, no podríamos suscribirnos a todas ellas.

Así que aquí tienes algunas recomendaciones para que elijas la mejor app para ver películas y series.

1. Disfruta de tu mes gratis

Como ya vimos, varias de estas aplicaciones ofrecen un mes gratis para que sepas si te gustan sus producciones y te sientes cómodo navegando en su plataforma.

No solo usa el mes gratis para ver series o películas que te gusten, date el tiempo de buscar alguna película que sueles volver a ver de vez en cuando o fíjate con qué frecuencia la aplicación estrena algo que te gusta.

Así te evitas el aburrimiento de pasar meses sin usar la aplicación o decir la típica frase: "ya no sé qué ver".

2. Revisa los estrenos más populares

Si eres una persona rodeada de amigos que suelen ver series o en tu centro de trabajo todos hablan sobre la última temporada de Stranger Things. De seguro tu también quieres enterarte de lo último.

Puede que este consejo suene a un "Suscríbete a Netflix" pero no es así, las otras apps también han tenido y tienen series sumamente populares. Por ejemplo: Juego de Tronos, que fue inmensamente popular durante varios años.

Actualmente, Chernobyl es la serie más popular de HBO, Fox tiene a The Walking Dead y Amazon Prime Video a The Man in the High Castle.

3. Eventos especiales

Los estrenos y emisiones de capítulos semanales son la oportunidad de reunir a la familia o a un buen grupo de amigos en la misma casa para disfrutar de nuestra serie favorita.

Netflix, por ejemplo, optó por transmitir de manera semanal la serie de Luis Miguel, esto llevó a que muchas familias latinas y amigos se reunieran todas las semanas, o por lo menos al principio y fin de temporada, en la misma casa.

Lo mismo pasó con Juego de Tronos, los fans se reunían cada siete días para ver cómo los personajes favoritos de cada uno morían o participaban en las complicadas tramas políticas.

4. La Plataforma de streaming más barata

El dinero es un factor importante, todos queremos un servicio premium donde podamos ver nuestras series favoritas en HD con excelente sonido a un precio accesible. Te decimos cuánto cuesta cada una de las apps de la lista para que tomes ese detalle en consideración después de usar tu mes gratis.

  • Youtube premium: $13 = S/.43
  • Amazon Prime video: $5.99 = S/.20
  • HBO Go: $15 = S/.50

Netflix Precios

Varía por el número de pantallas:

  • S/.25 plan individual
  • S/.35 para dos personas
  • S/.45 para cuatro personas y calidad Ultra HD

Compartir cuentas

Suponiendo que quieres probar más de una de estas aplicaciones, te recomendamos pagar dos de estos servicios en grupo. De esa forma puedes disfrutar los estrenos exclusivos de varios, sin problemas.

Ahora que sabes cuales son las mejores aplicaciones para ver películas y series en tu Smart TV, te recomendamos que te tomes tu tiempo para disfrutar la prueba de cada una de estas aplicaciones hasta que encuentres cual es la mejor para tí.

Beneficios de contratar WIN Internet

Sea que estés dispuesto a iniciar tus meses gratis o que quieras ver algunas de las series que describimos aquí, necesitas una nueva conexión a Internet estable y veloz, para que puedas ver tus películas y series sin cortes.

Con WIN te ofrecemos los siguientes beneficios para que puedes maratonear lo que quieras sin problemas:

  • La fibra óptica te da una velocidad mucho mayor que otros proveedores de Internet.
  • Puedes tener varios dispositivos conectados a la misma red sin que la conexión se vuelva lenta.
  • La tecnología que usamos evita que haya caídas y permite que veas tus vídeos sin interrupciones.