Vende por internet y aumenta los ingresos en el hogar

La venta por internet es una gran oportunidad para las personas que se han quedado sin trabajo o necesitan generar ingresos adicionales para el hogar, y para ello contamos con distintos canales digitales para ofrecer nuestros productos o servicios.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Dado los acontecimientos actuales que estamos atravesando por la pandemia del COVID-19, muchas personas se han quedado sin empleo o han sido reducidos sus salarios. Como consecuencia, necesitan buscar algunas alternativas para generar nuevas fuentes de ingreso y de esta manera llegar a cubrir, por lo menos, sus gastos básicos.

Esta solución ha sido bastante prometedora ya que ha incrementado el 50% de las ventas online en Perú desde que se inició el aislamiento social, según la Cámara de Comercio de Lima, donde no solo se vende productos, sino también servicios que se pueden ofrecer a través de esta red. Para eso existen diferentes opciones como la venta de postres, comidas, mascarillas, artículos de limpieza, utensilios de cocina, ropa, maquillaje, accesorios deportivos u ofrecer servicios como consultorías, capacitaciones, cursos online, charlas u otros que pueden ser prestados de manera virtual.

Hoy en día las plataformas digitales como los sitios webs de comercio electrónico o redes sociales han sido las vías más rentables para muchas personas que desean empezar con algún emprendimiento relacionado a estos servicios y/o productos desde su hogar. Recuerda que debes contar con un Internet con alta capacidad y calidad, porque tendrás que estar conectado/a las 24/7 si quieres triunfar.

Si ya cuentas con un negocio, pero se encuentra cerrado por la cuarentena, entonces con mayor razón puedes empezar a vender por Internet, ya que te brinda muchas ventajas en costos pudiendo, hacer tu negocio más rentable. Además, es una excelente oportunidad para tener presencia en el mundo digital, llegando de esta manera a más personas para elevar tus probabilidades de generar más ventas, y por ende, mayores ingresos económicos para tu hogar.

Beneficios de las ventas por Internet

Crear una tienda por Internet trae un serie de beneficios, ya que cuenta con costes más bajos que el abrir e inaugurar una tienda física y es mucho más fácil y sencilla para los clientes, ya que pueden ahorrar tiempo, pues comprar por Internet es mucho más rápido que ir de una tienda a otra buscando el producto o regalo que uno desea comprar, inclusive cuando salimos a estas tiendas físicas tendemos a gastar más dinero de lo necesario, ya sea en transporte, antojos de comida o cualquier otra compra compulsiva ocasionada por el momento y el entorno. Esto no sucedería si vendes de manera online. Además, este método es muy fácil ya que se puede realizar desde la comodidad de casa a través de una PC, laptop, tablet o hasta de tu propio Smartphone.

Tal vez te interese leer:   Internet lento: dispositivos que hacen lenta su conexión

El vender por Internet da la posibilidad de tener una fácil y rápida comunicación con los clientes, ya que permite que éstos puedan acceder rápidamente a toda la información acerca de los productos o servicios ofrecidos, así como también puedan comunicarse de manera inmediata con nosotros.

De igual manera es importante brindar un buen servicio al cliente, ya sea a través de correo electrónico, vía chat, o WhatsApp del negocio, obteniendo así una valiosa información y sugerencias para la mejora de la experiencia del usuario. Un claro ejemplo es el uso de las encuestas online, como también los foros y blogs en donde podemos interactuar de una forma más directa y a la vez poder ofrecer nuestros productos o servicios.

Como puedes ver, vender por Internet es una gran oportunidad para tu negocio. Si tienes una empresa y quieres ofrecer tus productos o servicios por Internet, deberías animarte a utilizar esta tendencia en crecimiento como es la venta online, la cual con un buen manejo y disciplina puede dar buenos resultados económicos.

Para que puedas ofrecer tus servicios o productos de la manera más eficiente, debes contar con un buen Internet con conexión simétrica y que además tenga una buena velocidad para no perder ninguna venta por una “caída de señal”. Es por ello que te brindamos toda la información del Internet de Win, 100% fibra óptica y simétrico.

[wbcr_php_snippet id=”871″ title=”CTA Genérico”]

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest