5 consejos para aprovechar las vaciones de verano-min

Vacaciones útiles: 5 consejos para aprovechar el tiempo este verano

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Las vacaciones decembrinas están ya por comenzar, y no te puedes perder todo lo que podrías hacer de forma útil en este tiempo.

Para eso, te daré unos consejos útiles de cómo aprovechar al máximo las ventajas de tu internet de fibra óptica con Win y su alta velocidad.

No desperdicies tu tiempo en distracciones improductivas, ya que puedes explorar alternativas geniales para mejorar en algunos aspectos.

Por eso, te voy a dar 5 consejos de cómo puedes aprovechar tu tiempo de vacaciones al máximo en este verano.

1. Aprende o mejora en un idioma.

Es una oportunidad ideal para perfeccionar tu inglés u otro idioma. Puedes encontrar múltiples opciones a través de internet, con videos y explicaciones entretenidas.

Sal de la rutina y aprende algunas canciones en inglés en estas vacaciones. Desde la comodidad de tu cama, sala o en cualquier parte de tu casa, conectate sin inconvenientes a la señal de internet para ir practicando y mejorando.

Una excelente opción es ver videos en páginas como Youtube, donde podrás oír las diferentes pronunciaciones según el país.

Aprende y practica con tu familia, todos conectados sacándole el máximo provecho a tu internet. Quién sabe si en las próximas vacaciones se pueden ir de viaje y necesitan el idioma.

Puedes probar con este curso de inglés para iniciarte y luego vas viendo cual se adapta a tus necesidades.

2. Conoce más sobre educación financiera.

Recuerda que todos los años nos pasa lo mismo, recibimos un dinero extra por gratificaciones, y al final de las vacaciones nos quedamos cortos en efectivo.

Pues este año puedes adquirir un poco de educación financiera, y a través de cortos videos planificar tus gastos y como hacer inversión del excedente que puedas recibir.

Conéctate desde tu celular o computadora, a charlas o seminarios donde expertos en el área te darán los tips necesarios para rendir ese dinero en tus vacaciones.

Solo debes abrir tu navegador, y buscar esa palabra y te sorprenderá lo que internet te puede mostrar para aprovechar estas vacaciones de forma útil.

3. Juegos innovadores

Diviértete en casa con tu familia en juegos de roles y grupales. El juego no es solo diversión, también puede ser de aprendizaje.

Descarga en línea juegos que te permitan aprender algo nuevo a ti o tus hijos en estas vacaciones. Recuerda que estarán juntos en casa y deben tener variedad de actividades para distraerse.

Tal vez te interese leer:   5 Consejos para regresar a clases como todos unos Winners

Con una capacidad de hasta 20 conexiones simultáneas, pueden estar todos juntos en una competencia de scrabble, ajedrez, o uno.

O también pueden aplicar el uso de juegos didácticos para mejorar sus conocimientos en áreas de conocimiento de su interés o la de sus hijos.

4. Adquiere nuevas habilidades.

Es tu oportunidad de superar algunas habilidades específicas, que te harán la vida más fácil. Desde hablar en público hasta preparar una comida gourmet exquisita.

Muchos de estos talleres o cursos no duran más de un día. aprovecha la excelente capacidad de ver ver video de alta resolución de tu internet, sin demoras en descargas ni imágenes congeladas.

Puedes encontrar múltiples plataformas que tienen cursos pagados, pero también ofrecen algunos de forma gratuita como: Coursera, Platzi, Udemy, Crehana.

Agrega valor a tu tiempo en casa potenciando tus habilidades, desde leer un libro o audiolibro, hasta aprender Marketing en tres días.

5. Obtén una certificación.

Puedes planificar tu tiempo para capacitarte y mejorar tu perfil.

Inscríbete en cursos en línea donde puedas tener ciertas cantidad de horas que garanticen un certificado formal del mismo

Por lo general, este tipo de cursos requiere una conexión internet estable y de alta velocidad, pues ya tienes ese punto ganado a favor con tu servicio de internet Win.

Puedes también realizar cursos cortos en línea que te permitirán adquirir conocimientos necesarios para una carrera profesional, conseguir tu primer empleo, o mejorar tu posición laboral en tu trabajo.

No desperdicies la excelente conectividad de 100 fibra óptica  y la alta velocidad de tu servicio de internet. Puedes estar en casa disfrutando tus vacaciones, compartiendo con tu familia y mejorando un poco más en algún aspecto positivo.

Sin importar lo que hagas, involucra a tu familia, pasa tiempo de calidad con ellos y convierte estos momentos en las mejores vacaciones útiles de tu vida.

Recuerda que gracias a tecnología mesh de sus router, Win te garantiza la misma calidad en su señal Wifi en todo tu hogar, con una cobertura amplia y simetría en la carga y descarga de videos e información.

Si deseas adquirir un internet simétrico, 100% fibra óptica que te permita aprovechar al máximo estas vacaciones, no dudes en solicitar alguno de nuestros planes.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest