Los mejores regalos tecnológicos para mama

Día de la madre: Los mejores regalos tecnológicos para mamá

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

¿Se acerca el día de la madre y aún no sabes qué regalar? Te recomiendo que veas las opciones tecnológicas que trae este año 2022. Sal de lo común y cómprale a mamá algo que ella realmente disfrute.

Aquí te dejamos algunas de las alternativas que puedes escoger para hacer feliz a mamá en su día.

Fitbit Versa 3

Fitbit Versa 3

No es solamente un reloj de pulsera, es un regalo ideal para las mamás deportistas o a las que les gusta estar al día con su salud ya que mide la frecuencia cardiaca, la cantidad de pasos, la distancia recorrida, el número de horas dormidas, entre otras cosas.

Además con este reloj ella podrá controlar su música preferida con Spotify Connect, así como contestar llamadas o recibir notificaciones de aplicaciones como Gmail o Facebook.

Roku Streaming Stick+

Roku Stick

Este es uno de los dispositivos que le harán la vida más feliz a tu mamá en casa a la hora de disfrutar de una buena película o ver su programa favorito.

Roku Streaming Stick permite convertir un televisor estándar en un SmartTv, solo debes verificar que tenga un puerto HDMI para conectarlo a internet vía wifi y transmitir imágenes en calidad 4K, además que es de muy fácil configuración.

A pesar de ser uno de los más económicos del mercado, este dispositivo admite comandos de voz y ofrece servicios de contenido de cualquier aplicación.

Amazon Echo Show 10

Amazon Echo Show 10

Tu mamita ya no necesita tener a mano el celular porque ahora podrá pedirle a Alexa que llame a cualquier persona de su agenda telefónica.

Con una pantalla de 10 pulgadas, este dispositivo puede ser uno de los mejores regalos tecnológicos a obsequiar en el día de la madre.

Su pantalla se mueve automáticamente en la dirección donde ella esté para que no pierda de vista sus videollamadas, películas o hasta las recetas que esté preparando en ese momento.

Posee un sonido de alta calidad y una cámara de 13 MP y se puede configurar para monitorear la seguridad de la casa.

Puede convertir este dispositivo en un portarretratos muy lindo y práctico o en su asistente personal para controlar infinidad de actividades así como a otros dispositivos IoT de tu hogar.

Amazon Echo Dot con reloj

Echo Dot with Clock

Si tu presupuesto es un poco ajustado, pero igual quieres darle un buen regalo a tu mamá en su día, el Echo Dot con Reloj es el regalo perfecto para la ocasión.

Tal vez te interese leer:   Propósitos de año nuevo: 6 consejos para iniciar el 2022

Esta versión más sencilla de Echo, es súper económica y con muchas habilidades gracias al control de voz de Alexa.

Con Echo Dot se puede controlar a través de la voz la música que ella desea escuchar, oír las noticias o el estado del tiempo, configurar alarmas y otros dispositivos inteligentes de la casa.

Su reloj LED frontal es ideal para aquellas madres de edad avanzada a quienes se les dificulta ver la hora o para estar atentas a sus actividades del día.

Otra característica interesante es que Alexa es bilingüe, habla inglés y español

Tile Mate

Tile mate

¿A quién no se le han perdido las llaves de la casa o el carro, o el control remoto del televisor?, pues con Tile Mate ¡problema resuelto!

Estos pequeños dispositivos son ideales para aquellas madres que están siempre muy ocupadas y no tienen tiempo de buscar su llavero, celular o el control remoto por toda la casa.

Solo se debe colocar o adherirse al objeto que desee mantener ubicado y listo.

Los equipos utilizan una fuente colectiva de rastreo que permite localizar los objetos cuando están fuera del rango de su celular a través de otros usuarios que tengan Tile Mate.

La versión Mate ofrece un alcance de 80 metros aproximado, pero también está una opción PRO que puede llegar hasta los 120 metros de distancia de rastreo.

Con este regalo especial tu mamá nunca más perderá sus llaves y la harás muy feliz en su día.

Tal vez te interese leer-> Top 5: Tecnologías Wearable para mejorar tu vida

¿Ya sabes qué le vas a regalar a tu mamá en su día?

Esperamos que esta lista de opciones te ayude a elegir el obsequio ideal para uno de los seres más queridos de la casa.

Solo debes pensar que ella se lo merece por todo lo que te da cada día para que lo disfrute al máximo en un día tan especial junto a sus seres queridos.

Si tu querida madre aún no cuenta con un internet de buena calidad en su hogar, este sería el momento propicio para regalarle una conectividad 100% fibra óptica.

Consulta nuestros planes y dale a tu mamá la felicidad de estar siempre conectada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest