7 cosas que puedes hacer con el súper Internet de WIN

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Hoy en día, tener Internet en casa es primordial, pues además de ser un derecho digital para el ser humano, es necesario para estar al día con lo que sucede alrededor del mundo. También, Internet es el centro de entretenimiento para todos los miembros de una familia. 

Pero, ¿qué tan rápido es mi Internet? Es lo que muchos se preguntan y no todos tienen la respuesta. Una conexión a Internet debe ser rápida para poder hacer muchas cosas en línea, cosas que con un Internet básico sería muy difícil.

Por ese motivo nace el súper Internet de WIN, para brindarte un servicio de Internet de calidad con conexión 100% Fibra óptica simétrica que te permitirá conectarte a ti y a toda tu familia de forma simultánea.

¿Qué se puede hacer con el súper Internet de WIN?

1. Velocidad simétrica: sube y descarga archivos pesados

Tu Internet funcionará tan rápido que no tendrás que esperar más para subir archivos o descargarlos. 100 Mbps, 150 Mbps, 250 Mbps y 500 Mbps son velocidades que te ayudarán a realizar tus actividades de forma súper rápida.

2. Trabaja, estudia, investiga, juega

Existen muchas actividades para realizar de forma online desde casa, pero esto se ve afectado normalmente por no tener un buen Internet. Con el Internet de WIN vas a poder trabajar, estudiar, jugar y realizar todo tipo de cosas con tu Internet incluso si todos los miembros de tu familia están conectados al mismo tiempo.

3. Convierte tu hogar en una Smart House

Conectar varios dispositivos a tu red ya no será un problema, pues la Fibra óptica + la tecnología Mesh te brindarán una gran experiencia en conectividad. Conecta tu laptop, PC, TV smart, focos smart, asistentes como Google o Alexa, refrigeradora smart, lavadora smart, y todo lo que necesite Internet y Wi-Fi al mismo tiempo.

4. Películas, series y más en full HD o 4K

Disfruta de todo el contenido multimedia en la mejor calidad posible (full HD o 4K). Tendrás las imágenes más nítidas gracias a la continuidad de conexión.

5. Todos conectados al mismo tiempo

Una conexión de alta velocidad puede entregar datos de forma simultánea a más de cinco personas en una familia. Tú puedes trabajar de forma remota, mientras tus familiares juegan o miran películas al mismo tiempo.

Tal vez te interese leer:   ¿Problemas con la velocidad de internet? Conoce 5 razones

6. ¿Eres creador de contenido?

Si trabajas como YouTuber o influencer entonces el súper Internet de WIN es para ti. Gracias a la poderosa Fibra óptica, tus videos en alta calidad que suelen pesar más de 5 GB subirán de forma veloz y evitarás dejar tu PC prendida toda la noche mientras sube tu contenido.

7. Internet en todo tu hogar

Gracias a la tecnología Mesh, ahora podrás disfrutar tu Wi-Fi en toda la casa, pues tu conexión tendrá la misma intensidad en cada punto de tu hogar.

Revisa tu velocidad de subida y descarga con nuestro test de velocidad

Ante cualquier duda que tengas acerca de tu velocidad de Internet actual, puedes realizar un test de velocidad gratuito con nuestra herramienta. En este test podrás ver tu velocidad de descarga, velocidad de subida, ping, latencia, etc., y te ayudará a saber si estás recibiendo la velocidad según tu plan contratado.

¿Requieres de un plan que se acomode a tus necesidades?

En WIN contamos con planes 100% Fibra óptica con conexión simétrica que te ayudará a realizar todas tus actividades online de forma segura y rápida. Si deseas conocer el poder de un súper Internet, puedes contactarnos al (01)7073008 o en la siguiente página: https://win.pe/hogar

¡Recuerda que puedes conectar la mayor cantidad de dispositivos de forma simultánea! Y todos nuestros planes ofrecen un mínimo del 70% de la velocidad contratada.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest