5 trabajos que puedes realizar por internet desde casa

Hay miles de trabajos en línea disponibles y esperando por ti. No hay razón para quedarse desempleado, si puedes hacer clic, entonces ya estás capacitado. Algunas de estas plataformas pagan dinero por tareas realmente sencillas y otras pagan por ese talento único que tienes para ofrecer.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Por mi parte, me he llevado muy buenas experiencias con plataformas de trabajo online que funcionan como mediadoras entre un cliente con necesidades y un internauta con talento. Workana, Freelancer y Computrabajo son sitios donde puedes llevar tu profesión a lo freelance.

No obstante, a veces necesitamos un trabajo donde podamos realizar actividades no tan complejas. Enumeramos 5 sitios web donde no necesitas experiencia y donde puedes empezar a trabajar desde ya, y mejorar tus finanzas.

1. Amazon Mturk

Amazon Mturk es un gran sitio web para obtener ingresos adicionales haciendo tareas simples.

La mayoría de los clientes en este sitio web son de los EE. UU., Por lo que el pago también es bueno. El rango de pago comienza desde $ 0.20 a $ 5 para trabajos. Hay todo tipo de tareas disponibles en este sitio, incluyendo visitar un sitio web, escribir un artículo o traducir un guion. La mayor parte del trabajo toma solo unos minutos en completarse y paga dinero fácil.

Por ejemplo, puedes transcribir video para alguien (convirtiendo la salida de video en texto) por $3. Puede usar encuestas por $ 1 cada una te pedirán que escriba una reseña de un producto por $2.

La mayoría de estas tareas en Amazon MTurk son bastante simples de terminar y no necesita ninguna habilidad o experiencia previa para ganar dinero.

2. Pickydomains.com

¿Eres bueno para crear ideas o eslóganes de nombres de dominio memorables para empresas o sitios web en línea? En caso afirmativo, PickyDomains es para ti donde puedes ganar dinero sugiriendo nombres de dominio o lemas.

Este es un sitio web popular y libre de riesgos que te ayuda a ganar una cantidad decente de dinero creando nombres de dominio únicos y diferentes. Las personas que han comenzado un nuevo sitio web reciben la ayuda de colaboradores de PickyDomains para obtener un nombre de dominio bueno y creativo.

Debes verificar los pedidos disponibles en el portal y enviar algunas sugerencias que vayan mejor con los requisitos publicados por el cliente. Una vez que tu nombre de dominio es escogido, el cliente te pagará. Por lo tanto, si eres creativo, PickyDomains es para ti.

3. Microworkers.com

Como su nombre lo indica, el sitio Microworkers proporciona micro trabajos y te paga una vez que se completen las tareas escogidas. Pueden ir desde llenar formularios de registro hasta participar en foros o calificar varios videos.

Tal vez te interese leer:   Millones de usuarios de Whatsapp migran a Telegram y Signal

Cuando tus ganancias en el sitio de Microworkers alcancen $9, se te permitirá realizar una solicitud de retiro, y luego podrás transferir ese dinero a una cuenta PayPal o bancaria.

Microworkers.com es un sitio bastante similar a Amazon Mechanical Turk. Este sitio también te paga por hacer algún micro-trabajo extraño. Puedes ganar fácilmente unos centavos simplemente registrándose, escribiendo un pequeño artículo, comentando en una publicación de blog o siguiendo a alguien en Twitter.

4. eBay

Puedes ganar dinero rápido en eBay exhibiendo y vendiendo tus cosas a compradores potenciales. Vende tus propias creaciones, hay muchos compradores en eBay que están interesados en comprar algo único que quieras ofrecer Si eres bueno con las pinturas o cualquier artesanía creativa, usa este canal para concretar ventas y empezar un negocio lucrativo.

5. Softwarejudge.com

Todos hemos estado usando algún tipo de software para hacer nuestras tareas. Si has estado utilizando uno durante mucho tiempo, debes tener buen conocimiento sobre sus pros y sus contras, entonces, ¿por qué no escribir una reseña sobre ese producto y cobrar por ella?

O si has comprado un producto recientemente pero no está satisfecho con él. ¿Quieres escribir una crítica negativa al respecto? Escribe una mala crítica sobre ese producto y aun así se te paga.

SoftwareJudge es el trabajo ideal para aquellos que aman escribir y quieren algo de dinero extra.

Aunque la idea no es que vivas de estos trabajos (excepto por eBay), algunos dólares pueden sacarte de apuros cuando la situación se pone difícil ¿tienes conexión a internet? entonces ya puedes empezar.

[wbcr_php_snippet id=”871″ title=”CTA Genérico”]

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest