estrenos mas esperados por los gamer en el 2024

5 Lanzamientos más esperados por los Gamers este 2024

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

El 2023, estuvo lleno de lanzamientos increíbles como decepcionantes para la comunidad gamer. Juegos como The Legends of Zelda: Tears of the Kingdom o BG3 son algunas de las joyitas que nos dejó el 2023.

Sin embargo, otros lanzamientos como The Walking Dead: Destinies o The Day Before, nos han dejado con un mal sabor de boca, al ser juegos con las expectativas tan altas que terminaron siendo decepcionantes.

Pero como dicen por ahí: “Borrón y cuenta nueva”. Este 2024, se han anunciado algunos lanzamientos con alta expectativa y más allá de pensar si cumplirán o no, será uno de los años más importantes para la industria de los videojuegos. Aquí te dejamos las fijas a las que debes estar atento.

1. DLC Shadow of the Erdtree

imagen promocional del juego del señor de los anillos DLC Shadow of the Erdtree

El GOTY 2022, Elden Ring, sigue siendo uno de los juegos más importantes del panorama y esto hace que su expansión sea una de las más esperadas de este año.

No se sabe mucho aún de qué es lo trae este ambicioso proyecto de FromSoftware pero claramente podemos esperar nuevos hechizos, armas, y una misión por cumplir, centrada obviamente en el Gran Árbol Áureo.

Últimamente ha habido mucho movimiento en los rumores de su estreno, teniendo incluso un cambio reciente en la ficha interna de Steam que ha ilusionado a la comunidad de jugadores creyendo que ya en Febrero podrán volver a las Tierras Intermedias. Sin embargo, no podemos cantar victoria hasta que From Software no comparta una fecha concreta.

Tal vez te interese leer=> 7 Tendencias en videojuegos para el 2024

2. Black Myth: Wukong

Black Myth: Wukong” es un juego de acción y aventuras desarrollado por el estudio chino Game Science, inspirado en la clásica novela china “Viaje al Oeste” o “Journey to the West”.

La trama sigue las épicas aventuras del Rey Mono, Sun Wukong. Los avances y tráilers muestran gráficos detallados y prometen intensos enfrentamientos contra jefes, además de una exploración divertida. Utilizando el Unreal Engine 5, se espera que el juego saque el máximo partido a nivel gráfico.

La fecha de lanzamiento ha sido confirmada para el 20 de agosto de 2024, y estará disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Aunque queda por ver si cumplirá con todas las expectativas, en este momento es indudablemente uno de los títulos más esperados del año.

3. Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws es la genuina sensación de aventura de la Guerra de las Galaxias llevada a los videojuegos.

Para empezar, cronológicamente el juego estará ubicado en la era dorada de la franquicia, es decir, entre ‘El Imperio contraataca’ y ‘El retorno del jedi’.

Tal vez te interese leer:   Navidad Gamer: Eventos Especiales y Ofertas de Juegos

Lo que nos plantea un punto de partida clásico: el Imperio en la cúspide de su poder y enfrentándose a unos Rebeldes más violentos que nunca, en una guerra civil que abarca toda la galaxia.

Un escenario perfecto para que actúen delincuentes como nuestros dos protagonistas: Kay y su mascota Nix.

Aún no tenemos una fecha de estreno oficial pero se sabe que saldrá a finales de 2024 en Xbox Series X / S, PS5 y PC. Por ahora podemos deleitarnos con el tráiler:

4. The Outlast Trials

Uno de los juegos de terror más aclamados de los últimos tiempos, vuelve con una nueva entrega.

La exitosa saga de terror creada por la empresa Red Barrels ya tiene anunciado su nuevo lanzamiento para este 5 de marzo. Sin embargo, el juego ambientado en la Guerra Fría, ya cuenta con un acceso anticipado desde el año pasado, caracterizándose por su gran jugabilidad, gráficos y por supuestos unos sustos que te harán saltar de la silla. Disfruta del tráiler a continuación:

5. Extra: Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight tuvo tan buena acogida que lo que en principio iba a ser un DLC se ganó el puesto como título independiente. 

Sin embargo, Siksong, es uno de esos videojuegos por los que se está realizando una espera que parece eterna.

La secuela del aclamado Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, fue anunciada en febrero de 2019 y, sin una fecha clara de lanzamiento, el 2023 parecía ser el año que permitiría a la comunidad volver a jugar uno de los mejores indies de la historia.

Pero la ilusión se acabó con la última comunicación oficial del equipo que pedía más tiempo para conseguir el resultado óptimo que se espera de la secuela.

La información que se tiene del juego es escasa pero se sabe que en Silksong recorreremos el reino de Pharloom bajo la atenta mirada de Hornet, la princesa de Hallownest y una letal cazadora. 

Su misión será la de escapar de su encierro y averiguar qué está sucediendo en una tierra que no es totalmente desconocida.

Hasta el momento, la fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio pero todo apunta a que este podría ser el año de la suerte. Por ahora disfruta del tráiler:

Las expectativas de este 2024 están muy altas y esperemos no nos defrauden. Pero sin duda alguna, se viene un año de muchas emociones y horas de juego.

Disfruta de tus videojuegos favoritos con mínima latencia y alta velocidad con nuestros planes gamer 100% fibra óptica.

¡Cámbiate ya y empieza a vivir una verdadera experiencia de juego!

Ver los Planes Gamer

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest