videollamadas navideñas 5 ideas

5 ideas para acortar las distancias con videollamadas navideñas

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Se acerca la época de fiestas, y sabemos que quisieras estar al lado de todas tus seres queridos, por eso te daremos algunas ideas de videollamadas navideñas para acortar esas distancias.

Solo necesitarás un poco de ingenio, creatividad, y muchas ganas de compartir con aquellas personas que se encuentran lejos de tí.

Así que prepara tu laptop o celular, y utilizando las excelentes ventajas de tu servicio de internet  Win, une a todos en estas navidades.

1. Selecciona la aplicación ideal para conectarse

No esperes al ultimo dia, es muy importante que tú y todas las personas que deseas reunir en una videollamada tengan la misma aplicación ya descargada e instalada y sepan manejarla.

videollamadas navideñas

Puedes encontrar múltiples aplicaciones que te permiten hacer videollamadas como:

Todas estas aplicaciones te permiten chatear, hablar y hacer videollamadas, así que selecciona la aplicación que te brinde la mejor experiencia en esta navidad.

Solo debes estar pendiente de que algunas de esas opciones tienen tiempos limitados de conexión dependiendo la cantidad de personas (Zoom), otras no permiten grabar la videollamada (Meet), o tiene un limite de conexiones por conexión (WhatsApp).

2. Prepara el espacio adecuado

Yo sé que eres muy creativo, así que puedes inventar un encuentro único en esa videollamada para que todos tus familiares sientan que la distancia no es un impedimento.

Coloca los elementos llamativos para esa reunión especial, si es una cena pues en la mesa, o si es solo para reunirse y conversar puede ser un sofá.

Ambienta el espacio con iluminación adecuada para que tu llamada se vea bacán. También puedes descargar algún escenario virtual para ese fondo del video que deseas.

3. Elabora una temática que mantenga animados a todos

  • Puedes idearte una noche de karaoke aprovechando que tus amigos y familiares estarán conectados y compartiendo juntos. Cada quien elige su tema y lo puede cantar con una persona que esté distante en el otro lado de la videollamada.
  • También puedes organizar una tarde de recetas, donde en los diferentes lugares donde se conectan tus seres queridos se encarguen de una comida o postre para ese día. Y mientras cocinan se van compartiendo anécdotas y vivencias.

espacios para videollamadas navideñas

4. Cena a distancia

Si la idea de cocinar o preparar algún postre no es lo tuyo, tranquilo, puede ir directo a la cena o almuerzo.

Tal vez te interese leer:   WiFi lento: 5 consejos para mejorar tu conectividad inalámbrica

Solo organiza las cosas para que sea algo diferente y divertido. Compra tu cena ya lista para servir y comienza la cuenta regresiva para el encuentro.

Pide que en cada localidad preparen las mesas con las sillas a lo largo solamente, y en los extremos pueden colocar las laptops o teléfonos frente a frente.

Si cada sitio hace esto, podrá verse cómo si  estuvieran en una gran mesa de navidad todos juntos. Sería una excelente fotografía y video ideal para demostrar que las distancias no son un límite en navidad.

5. Intercambio de regalos

Si tienes intención de hacer regalos a amigos o familia que están distantes, debes prepararte con tiempo para que todo salga a la perfección.

En la actualidad hay muchas formas de enviar cosas a distancia o hasta comprarlas en el mismo lugar de destino y pagar para que alguien las retire o las haga llegar de forma segura.

Envuelve tus regalos de forma divertida, no coloques tu nombre en las tarjetas. Indica en la tarjeta o a la persona que las entregue que pueden abrir los regalos hasta celebrar la reunión.

Ahora si, a conectarse en la fecha y hora planificada y puede hacer el juego del “amigo secreto”, dando pistas, haciendo mímica de a quien le regalan, o recordando los gratos momentos vividos en el pasado.

Para finalizar

Recuerden llenar sus copas y hacer un brindis agradeciendo lo bueno de este año y el poder compartir con amigos y familia.

Antes de finalizar su videollamada navideña, pueden grabar sus copas chocando con las cámara web para hacer más emocionante el momento y enviar ese mensaje virtual de buenas intenciones.

No dejes pasar por alto compartir estos momentos con los que más quieres, y pon a volar tu imaginación y creatividad.

Sabemos que estar conectados con nuestros seres queridos  es lo más importante en estas fechas por eso aprovecha al máximo lo que Win te ofrece con su conectividad 100% fibra óptica hasta tu casa, y la tecnología Wifi mesh.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest