5 adaptaciones de Stephen King en Netflix

Conocido por escribir libros con un terror tan descriptivo que te hace vivir la historia de sus páginas como si fueras parte de ella, Stephen King, es uno de los maestros del terror más galardonado en la literatura de nuestra época.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Nadie puede negar la genialidad de Stephen King en sus historias, y esto ha llevado a que muchas de ellas hayan sido adaptadas de una hoja de papel a salas de cine con millones de espectadores.

El éxito de las adaptaciones de sus obras ha sido tanto que Netflix al actualizar su contenido, se ve obligado a no remover las películas basadas en las historias de Stephen King.

Si eres de las personas que les fascina disfrutar un buen cine y en la comodidad de su casa, aquí te dejamos 5 adaptaciones de Stephen King en Netflix.

The shawshank redemption

Andrew Dufresne, más conocido como Andy, vicepresidente de un importante banco, es juzgado por el crimen de su esposa y el amante. Andy, va a una prisión donde se encuentra con caos y desorden, pero mayor fue su sorpresa cuando se da cuenta que las autoridades de la prisión apoyan este desorden dentro de la prisión.

Andy es transferido a la biblioteca de la cárcel, para ayudar al bibliotecario. Al momento de la muerte de bibliotecario, Andy recibe de parte del Senado estatal un cheque por 200 dólares y una partida de libros y discos para equipar la biblioteca. Con este dinero, su vasta experiencia y habilidad en negocios genera una fuente de ingresos a la biblioteca siendo amenaza de empresas del mismo rubro.

Sin duda, es una de las mejores adaptaciones de los libros de Stephen King que no puedes pasar por alto.

5 adaptaciones de Stephen King en Netflix2 - WIN Internet

Gerald’s Game

La historia comienza con Jessie y su marido Gerald en el dormitorio de una solitaria cabaña, donde iban a pasar un romántico fin de semana. Al ver la crisis que está pasando la pareja, Gerald, le propone a su pareja hacer algo diferente en su vida sexual. Decide amarrar a su pareja con dos esposas a los extremos de su cama y tomar una dosis de viagra para mejorar su actividad sexual.

Al empezar con el acto sexual, Jessie se siente incómoda por estar amarrada a la cama y empieza a discutir con Gerald. En el momento de la discusión Gerald tiene un infarto y muere al instante, dejando así a Jessie esposada en la cama sin posibilidad de poder comer y tomar agua.

La forma que se desarrolla esta película y el suspenso que te deja en cada escena por saber que puede pasar con Jessie es una sensación que te deja con los pelos de punta. Una película que no puedes pasar por alto y si eres un fanático del cine.

5 adaptaciones de Stephen King en Netflix3 - WIN Internet

The Green Mile

La historia se cuenta por Paul Edgecomb, que es reside en un asilo de ancianos a un compañero de él. Él es un exfuncionario de una prisión, donde se desarrollaba como guardia del Bloque E, el bloque de los condenados a muerte.

Tal vez te interese leer:   Internet supera a la televisión como medio de entretenimiento

Un día llega al bloque un afroamericano alto y corpulento, llamado John Coffey, él fue acosado de violación y asesinato de dos gemelas. Todo el mundo creía que era culpable, pero los sucesos que ocurren en su estadía en prisión hacen que todo se vuelva confuso. Al parecer, John Coffey, tiene deficiencias psicológicas, pero lo que hace especial a este hombre son su capacidades curativas a cambio del vómito de un enjambre polillas de color negro, la cantidad de polillas varían de acuerdo a la gravedad del mal que tiene la otra persona.

Esta película es especial porque te hace recapacitar del vivo racismo que se veía en diferentes países y sobretodo de la crítica que vivimos relacionando por ciertos estereotipos que nos han impuesto.

5 adaptaciones de Stephen King en Netflix4 - WIN Internet

1922

Wilfred era un hombre del campo y Arlette habiendo pasado parte de su vida en Omaha, estaba fascinada con la ciudad. Wilfred y Arlette tenían un matrimonio de apariencias, más por mantener un hogar que ofrecer a su hijo Henry.

Un día a Arlette le ofrecen la oportunidad de vender su terreno de 100 hectáreas, pero a su pareja, Wilfred, se negaba a este acto. Henry y Wilfred planean asesinar a su madre para no vender los terrenos, así podrá Henry quedarse con su enamorada y Wilfred poder seguir viviendo en el campo. Después de años de ocurrir el atentado, el hecho empieza a causar secuelas mentales.

5 adaptaciones de Stephen King en Netflix5 - WIN Internet

La Niebla

Un pueblo despierta con total normalidad cuando una densa y extraña niebla comienza a entenderse por la localidad. Este fenómeno antinatural deja a sus habitantes prácticamente aislados al reducir la visibilidad drásticamente, pero lo peor es que parece que hay algo más: comienzan a entreverse numerosas criaturas que no dudan en atacar a cualquier persona que se atreva a moverse a través de la niebla.

Kevin Copeland y su mujer Eve copeland tuvieron una hija, Alex, quien supuestamente fue violada por Jay. Los Copeland son separados cuando la niebla, que oculta seres mortales, invade su pueblo. Eve y Alex quedan atrapadas en un centro comercial, lo que causa tensión entre Eve y jay por la violación de su hija.

La niebla es una serie que te enseña a poder convivir con tu enemigo y poder llevarlo a adelante.

5 adaptaciones de Stephen King en Netflix6 - WIN Internet

Todas estas adaptaciones guardan un mensaje crudo, te hace entender diferentes puntos de vistas de acuerdo a los personajes que se desarrollan y diversos contextos. Esperemos que más obras de Stephen King sean adaptadas a películas y que Netflix lo tenga dentro de su catálogo de entretenimiento.

No te olvides que para poder disfrutar con plenitud una excelente película o serie, tu Internet tiene que ser lo suficientemente rápido para que no se detenga en la mejor parte.

[wbcr_php_snippet id=”871″ title=”CTA Genérico”]

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest