TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE LA TIENDA VIRTUAL WIN
Los términos y condiciones descritos a continuación, son aplicables a todos los productos ofrecidos en la tienda virtual WIN.
Términos de Uso
La Tienda Virtual pone a disposición de los clientes WIN, productos de última tecnología, que
aproveche la alta disponibilidad de la conexión a INTERNET y complemente la experiencia de uso.
Al acceder a la Tienda Virtual de WIN, el usuario acepta y se sujeta a las condiciones generales
de uso.
WIN se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de uso de la Tienda
Virtual. Para ello, deberá informar claramente la fecha y las modificaciones efectuadas, las
cuales entrarán en vigencia automáticamente después de su inclusión.
Este servicio le permite:
- Acceder a financiamiento de los productos presentados
- Realizar sus compras con la mayor seguridad
Descripción del Acceso
El usuario podrá ingresar libremente a la Tienda Virtual y el acceso al servicio de compra de
productos complementarios que requiera su inscripción previa. Para ello, brindará sus datos para
uso exclusivo de los fines de la Tienda Virtual.
Como consecuencia de lo anterior, el WIN le otorgará al interesado un nombre de usuario y una
clave personal intransferible, para acceder al portal de la Tienda Virtual.
El usuario se compromete a no utilizar la Tienda Virtual para ningún fin ilícito o contrario a
los términos del Portal o que ocasione o pueda ocasionar perjuicios a WIN.
El usuario será responsable ante la ley por los daños y perjuicios que su conducta pueda
ocasionar a WIN; ya sea por accesos indebidos, uso de contenidos violatorias de los derechos de
propiedad intelectual o por actos que ocasionen o den como consecuencia el incumplimiento de
cualquiera de las obligaciones derivadas de los términos y condiciones de utilización de la
Tienda Virtual.
Información y Datos Personales
El usuario reconoce que para acceder y adquirir los productos de la Tienda Virtual deberá
suministrar información personal. Con ese fin, WIN garantiza la confidencialidad de esos datos
frente a terceros.
Por ello, se le pedirá al usuario su nombre, Número de DNI, teléfono, dirección de correo
electrónico, domicilio, DNI, así como también otros datos necesarios para proceder al registro o
la suscripción al servicio. Si se llegase a precisar información adicional, se solicitará e
informará previamente al usuario sobre tal aspecto.
Precios
Todos los precios de las publicaciones ofrecidas en la Tienda Virtual están expresados en Nuevos
Soles e incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV), así como el precio en Dólares
Americanos, el cual es obtenido a partir de la aplicación del tipo de cambio promedio publicado
por la Superintendencia de Banca y Seguros y varía cada día según el tipo de cambio vigente a la
fecha en que se efectúa la operación.
La Tienda Virtual informará al cliente el costo de envío y los gastos administrativos que genere
la transacción asociada al producto solicitado. Este último será cancelado por el cliente y se
reflejará en el respectivo comprobante de pago.
Realización del Pedido
1. Registro de pedidos
Al ingresar a la Tienda Virtual el cliente podrá seleccionar el producto de su preferencia, la forma de pago y entrega que desee. Luego de ello, el Cliente deberá completar y verificar la siguiente información: datos completos, el número de cuotas para realizar el pago del dispositivo y el método de entrega. Completado los datos, el cliente deberá confirmar su compra aceptando los términos y condiciones de la tienda, momento a partir del cual se considerará la ACEPTACIÓN DE COMPRA y carga / PEDIDO REGISTRADO quedando a la espera de:
- (i) Debe ser realizado únicamente por el titular del servicio, el cual no deberá registrar ningún comprobante vencido a nombre de WIN por cualquiera de los servicios contratados u adquiridos.
- (ii) El titular del servicio podrá acceder como máximo a tres (03) equipos.
- (iii) La evaluación crediticia respectiva para la compra del dispositivo.
- (iv) La dirección de entrega concuerde con la dirección donde cuenta con el servicio de Internet WIN.
- (v) Únicamente válido en Lima y Callao.
2. Confirmación de pedido
Una vez terminado el proceso de compra mediante la tienda, El Cliente recibirá un correo con el resumen de su compra lo cual CONFIRMA la solicitud de su pedido y dentro de las 48 horas siguientes, se hará entrega del producto según el método de entrega elegido. En caso El Cliente realice la compra mediante un instalador de WIN, recibirá el resumen de su preventa, posteriormente un asesor de WIN se comunicará al número de contacto indicado en el formulario para realizar un contrato por voz y concretar la venta. A partir de este momento se considerará PEDIDO CONFIRMADO y dentro de las 48 horas siguientes, se hará entrega del producto según el método de entrega elegido. En caso El Cliente realice la compra mediante el canal de comunicación ATC, el agente registrará el pedido y hará el contrato de voz por el producto adquirido. A partir de ese momento se considera PEDIDO CONFIRMADO y se hará el envío del producto dentro de las 48 horas siguientes de acuerdo al método de entrega elegido.
3. Servicio de delivery
La cobertura de nuestro servicio delivery abarca sólo las zonas donde ya se encuentre activo el servicio de WIN. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño del producto y lugar de envío. El costo del envío será cargado a El Cliente en su totalidad y será cancelado en su recibo más próximo de servicio. En tal sentido, la factibilidad de entrega del PEDIDO CONFIRMADO en la dirección indicada por El Cliente, está sujeta a la confirmación del asesor de servicio. Queda expresamente establecido que el personal de delivery no está autorizado a abrir el producto ni a recibir pagos en efectivo.
4. Entrega de pedidos confirmados
Cada vez que compren un producto a través de nuestro sitio https://win.pe/tienda, podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos. El tiempo que tarda la entrega desde que es confirmado el pedido hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá del método de envío elegido.
*Para delivery:
- El tiempo de entrega inicia una vez confirmado el pedido y está sujeta a la disponibilidad de stock de los productos seleccionados. En ese sentido, WIN hará el mayor de sus esfuerzos para entregar dentro de las siguientes 48 horas el PEDIDO CONFIRMADO. Sin embargo, en caso no pueda entregarse el pedido dentro de dicho plazo, se informará al cliente una nueva fecha de entrega.
- La empresa es responsable del equipo hasta que llegue al cliente. El extravío del producto es de exclusiva responsabilidad WIN durante el proceso de reparto. WIN, al realizar la entrega de un producto, envía al transportista, una “GUÍA DE REMISIÓN”, la cual debe ser firmada por el Cliente (titular del servicio), dejando constancia que recibió el producto, y realizó la revisión física externa del mismo verificando que este se encuentre en buenas condiciones. De tener alguna observación al momento de la recepción, deberá indicar el motivo por el que rechaza la entrega, no firmar la guía de remisión, y ponerse en contacto inmediatamente con WIN enviando un correo a [email protected]; asimismo, el transportista deberá llevarse el producto. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el usuario no podrá presentar reclamo por faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía descrita dentro del numeral 8.
- La entrega es personal e intransferible. Es obligatoria, la presencia física de El Cliente (titular del servicio) debidamente identificada con DNI en la dirección de entrega durante la fecha programada.
- El tiempo de espera máximo del delivery es de 10 minutos, en el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha acordada debido a que no se El Cliente (titular del servicio), WIN reprogramará la entrega de forma automática para la siguiente fecha disponible y notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. WIN sólo se compromete a hacer una única reprogramación adicional al primer envío.
- En el caso que no se concrete el segundo envío, WIN notificará al cliente por cualquiera de estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, para reprogramar la fecha de entrega. El Cliente será responsable de asumir nuevamente el costo de envío.
*Para recojo en tienda:
- El Cliente recibirá un correo por parte de [email protected] con el resumen de su compra lo cual CONFIRMA la solicitud de su pedido, con el cual podrá acercarse para retirarlo de la tienda/punto de retiro en nuestro almacén ubicado en Av. Javier Prado Este 1155, La Victoria, Terrapuerto de Exclusiva. En caso la compra se realice mediante un instalador de WIN, El Cliente deberá esperar la llamada por parte de WIN para CONFIRMAR la compra.
- Todo pedido para recoger en tienda deberá realizarse con 48 horas de anticipación al día de recojo. Para ello El Cliente tiene completa responsabilidad de retirar el/los producto(s) adquirido(s).
- Se debe considerar que el horario de atención, para el recojo de productos en tienda/punto de retiro, es de lunes a viernes de 9am a 4pm.
- La entrega es personal e intransferible, por lo que la persona que realizó la compra (titular del servicio) deberá acercarse con su documento de identidad para recoger la mercadería. Asimismo, deberá realizar la revisión física externa del mismo verificando que este se encuentre en buenas condiciones. De tener alguna observación al momento de la entrega del producto en sus manos, deberá indicar el motivo por el que rechaza la entrega, no firmar la “GUÍA DE REMISIÓN”, y ponerse en contacto inmediatamente con WIN enviando un correo a [email protected].
Para ambos casos la entrega de pedidos está sujeta a:
- La presentación del documento de identidad original del Cliente que figura en el PEDIDO CONFIRMADO.
- La firma de la respectiva GUÍA DE REMISIÓN.
- La imposibilidad de entrega por no haberse podido cumplir cualquiera de las condiciones indicadas, acarreará la cancelación del pedido según lo indicado en el numeral 6.
5. Modificaciones
El PEDIDO CONFIRMADO no admite modificaciones. En caso el Cliente desee hacer un cambio deberá solicitar la cancelación del PEDIDO CONFIRMADO de acuerdo a lo indicado en el numeral 6 siguiente y hacer un nuevo registro de pedido.
6. Cancelación de pedidos
Un PEDIDO CONFIRMADO podrá ser cancelado por el Cliente dentro de las primeras 12 horas luego de haberse confirmado el pedido, a través de un correo electrónico enviado a [email protected].
Un PEDIDO CONFIRMADO podrá ser cancelado por WIN en cualquier momento, sin que ello le genere responsabilidad frente al titular, en los siguientes supuestos:
- Cuando no resulta posible confirmar el pedido con El Cliente los datos de contacto proporcionados dentro de las 12 horas siguientes de haber sido recibido el pedido.
- Cuando no sea aprobada la evaluación crediticia para la adquisición del producto.
- Cuando la dirección de entrega del producto no concuerde con la dirección registrada por el titular del servicio de WIN
- Cuando el pedido haya sido rechazado o calificado como transacción fraudulenta.
- Cuando se identifique una duplicidad de pedidos.
- Cualquier imposibilidad de entrega que se produzca por no haberse cumplido alguna de las condiciones detalladas en el numeral 4 de estos Términos y Condiciones.
- Ausencia de El Cliente (titular del servicio) al momento de la entrega del PEDIDO CONFIRMADO.
- Falta de disponibilidad de stock.
- Cuando el cliente cuente con uno (01) o más recibos vencidos a nombre de WIN, por cualquiera de los servicios contratados o adquiridos.
- En el caso se detecte que el pedido fue registrado por una persona distinta al titular del servicio.
- En el caso se detecte que el titular ha registrado una solicitud de compra de más de tres (03) equipos.
La cancelación de cualquier pedido que no haya sido a solicitud de El Cliente (titular del servicio) le será comunicada a través de cualquiera de los datos de contacto proporcionados durante el registro del pedido.
7. Condiciones de garantía de los productos comercializados por WIN
Los productos comercializados por WIN son nuevos, están en perfecto estado y tienen una
garantía
de 6 meses. Para optar por la garantía del equipo, el cliente debe comunicarse con
la empresa
enviando un correo a [email protected] e indicar el medio por el que ha adquirido el/los
producto(s), así como el código del producto SSID que se encuentra en la base
del equipo, para
coordinar el recojo del mismo.
El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales y no
debe haberse hecho ninguna restauración de fábrica.
El motivo de cambio debe corresponder a uno de los siguientes motivos para que sea efectivo: (1)
falla del producto, (2) defecto de fabricación o (3) error en el envío.
- Error o imperfección en el producto que provoque un nulo funcionamiento en el mismo.
- Error en el diseño durante la fabricación que resulte en un defecto, fragilidad o deficiencia del producto.
- Envío de un producto equivocado. Recuerda:
Los equipos serán enviados a servicio técnico en donde serán evaluados y se verificará la posible falla, indicada por el cliente. El área de servicio técnica presentará el informe del producto y las acciones tomadas para la resolución de la falla. En caso el equipo presente una falla de fabricación, se procederá con el cambio.
Forma de pago
Todos los cargos generados por la compra de productos en la tienda virtual, se harán en el recibo de servicio. Los cargos se harán de acuerdo a las indicaciones del cliente con las siguientes opciones:
- Producto: 1 (una) cuota
- Producto: 6 (seis) cuotas, aplicable únicamente en el supuesto que, sea al momento del registro o en la entrega del equipo, el titular no cuente con ningún recibo vencido a nombre de WIN, por cualquiera de los servicios contratados u adquiridos.
- Delivery: 1 cuota
En caso el cliente entre en suspensión o baja del servicio, se compromete a la cancelación total de las cuotas que tenga pendientes al momento de solicitar la suspensión o baja del servicio.
Duración y Término de las Condiciones de la Tienda Virtual
La prestación del servicio de la Tienda Virtual tiene, en principio, una duración indefinida. WIN, no obstante, está autorizado para dar por terminado o suspender la prestación del servicio de la Tienda Virtual en cualquier momento. Cuando ello fuera posible, el INDECOPI advertirá al usuario sobre tales hechos.
Política de Reembolso
En caso de apreciarse defectos en el soporte físico en el que se presentan las Publicaciones, WIN garantizará la devolución del importe del precio pagado o la reposición de las Publicaciones en el plazo de los quince días siguientes a su fecha de venta. En ningún caso se remitirá un soporte magnético o físico nuevo sin recibir previamente el material defectuoso.
Denegación de Acceso o Cancelación de Registro de Usuarios
WIN se reserva el derecho de cancelar o negar el acceso a cualquier cliente, cuando surjan indicios del uso inadecuado del sistema, sin necesidad de dar algún tipo de justificación u aviso, no generándole ningún tipo de responsabilidad.
Ley Aplicable
Las presentes Condiciones Generales de Uso se rigen por la Ley Peruana.
Las partes con expresa renuncia al fuero que pudiera corresponderles se someten a los
Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lima para dirimir cualquier diferencia que pudiera
derivarse de estas Condiciones Generales de Uso.
Para cualquier consulta sobre la Tienda Virtual o el estado de un PEDIDO CONFIRMADO El
Cliente podrá enviar un correo electrónico a [email protected].