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PREGUNTAS FRECUENTES

Contamos con 3 modalidades de compra::
  • Venta Telefónica 01 707 3008/Anexo 01 de LUN - DOM de 9:00 AM a 9:00 PM,
  • www.win.pe/tienda disponible las 24 horas del día
  • Instaladores de WIN
Todos los productos son exclusivos para clientes por lo que se adicionará al recibo mensual de tu servicio WIN, según la forma de pago elegida.
Si la fecha estimada de entrega ha excedido los días indicados en el método de envío y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor, contáctanos a tienda@win.pe con los detalles de tu orden y te enviaremos un correo electrónico con el motivo del atraso y la fecha de entrega. Las fechas de reprogramación respetarán el orden en el que fueron realizadas las solicitudes. Si no estás de acuerdo con esa fecha puedes comunicarte con nosotros mediante el mismo correo para reprogramar la entrega.
Si recibiste un producto diferente al que ordenaste, por favor, no lo abras y devuélvelo al delivery tan pronto como lo hayas recibido.

Para nosotros es muy importante que te encuentres satisfecho con tu producto. Por eso, cuando realices la devolución envíanos un correo a tienda@win.pe contándonos lo sucedido y te contactaremos para coordinar una nueva fecha de entrega.
Como medida de prevención, y respetando nuestro protocolo de despacho sin contacto, el personal de delivery dejará el producto desinfectado en un banco frente a la puerta del domicilio. No podrá abrir los paquetes ni ingresar el/los producto(s) al domicilio del cliente. El cliente tendrá que revisar el producto al momento de la recepción y de tener alguna observación, no debe recibir el producto ni firmar ningún documento. De igual manera, debe ponerse en contacto inmediatamente con WIN enviando un correo a tienda@win.pe.
Si tu producto no funciona por daños de fábrica, puedes contactarnos al teléfono 01 707 3008/Anexo 01 o enviar un correo a tienda@win.pe para poder brindarte una solución.
Puedes realizar cambios de los productos que compres a través de la tienda WIN, o Venta Telefónica. Nuestra política de cambios se encuentra publicada aquí.

Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción y antes de firmar la constancia de entrega (guía de remisión) a fin de evitar posibles inconvenientes.
Solo para pedido por win.pe/tienda o venta telefónica, para ello debes enviar un correo a tienda@win.pe dentro de las primeras 12 horas y realizar la solicitud.