cuales-son-los-beneficios-de-contar-con-un-internet-de-200-mbps

¿Cuáles son los beneficios de contar con un Internet de 200 Mbps?

En esta guía te explicaremos los beneficios de contratar un Internet confiable con velocidades de hasta 200 Mbps.

Si hablamos de ventajas, existen muchas cuando se tiene acceso a Internet de alta velocidad.

Desde mejorar la navegación normal en Internet hasta reproducir videos con mayor rapidez e inclusive el acceso a webs pesadas de manera inmediata.

Es por esto que consideramos mencionarte algunas ventajas de este servicio:

Actividades en tiempo real

En la actualidad, contamos con varias herramientas que nos permiten realizar actividades en tiempo real (Facebook, Instagram, Skype y Facetime), con las cuales podemos realizar llamadas en simultáneo con una o más personas.

Con una conexión de 200 Mbps, podrás realizar actividades sin ningún tipo de interferencia como:

  • Videollamadas
  • Descargar y enviar videos, audios o archivos
  • Llamadas de larga distancia

Múltiples usuarios

Es común que conectes celulares, computadoras, televisores y más a tu señal de Internet promedio. El problema nace cuando tu Internet no tiene la suficiente potencia para poder soportar tantos dispositivos al mismo tiempo.

Es decir, una de las ventajas más importantes de tener una conexión a internet de 200 Mbps es la facilidad que permite para que varios usuarios puedan conectarse sin afectar la red.

Tiempo de espera

Esperar más de 2 minutos para que una web cargue puede ser molesto para la mayoría de usuarios y suele suceder cuando tienes conexiones de Internet promedio.

Y es que, no deberías pasar más de 3 a 5 segundos esperando a ingresar a la página que deseas visitar.

Con un Internet de 200 Mbps no sólo puedes navegar más rápido en cualquier sitio web, sino que además puedes navegar en múltiples sitios de manera simultánea.

Esto te ayudará para trabajos, negocios y hasta para tus hobbies donde busques tiempo de respuesta rápida y de calidad.

Videojuegos y el Streaming

Si eres gamer, podrás jugar sin lag y con un ping bajo desde cualquier dispositivo con un Internet de alta velocidad. Además, también tienes la oportunidad de stremear en Twitch o Youtube con tus juegos favoritos: Dota2, Fortnite, LOL, CS: Go, sin ningún tipo de interrupciones.

Al hablar sobre los servicios de streaming que son cada vez más populares, ya sea para ver películas y series o escuchar música, necesitamos una conexión a internet lo suficientemente rápida y robusta para estar alimentando esta señal hacia el servidor.

Optar por estos contenidos de alta definición implica una transferencia grande de datos que sin una buena conexión no podría darse de manera continua.

Al aumentar la velocidad de internet a 200 Mbps podrás ver series en 4K, escuchar tu playlist favorito sin necesidad de recargar la página mil veces, en cualquier plataforma de Streaming como Netflix, HBO GO, Spotify, etc.

Estudiar y trabajar al mismo tiempo

Si quieres más que revisar tu correo electrónico y redes sociales, probablemente necesites un Internet de alta velocidad. Sobre todo si eres un estudiante con alguno que otro freelo para pagar sus estudios -Es algo común en la actualidad-.

Por ello, tener un Internet estable, rápido y seguro, es la mejor herramienta para aprender mientras trabajas. Actualmente, los trabajos desde casa representan un mayor volumen en el mercado en comparación con años anteriores.

En conclusión, se podrían hablar de muchísimas ventajas que ganamos al contratar un servicio de Internet que te garantice 200 Mbps de velocidad, haciendo que los beneficios justifiquen la inversión.

Las ventajas de la fibra óptica son diferentes e innovadoras, por lo que su uso es fundamental para mejorar la experiencia del usuario al momento de conectarse a Internet.

Accede mediante el siguiente link a la información de nuestros paquetes