Win amplía su presencia en más regiones del Perú

Win en Provincias: descubre cómo seguimos creciendo

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Desde nuestro inicio de operaciones hemos estado consolidando los servicios que ofrecemos y capacitando a nuestro personal para seguir creciendo.

El año 2021 fue de transformación y grandes retos. Optimizamos nuestra infraestructura con el objetivo de ampliar la cobertura e invertimos en tecnología para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Esto trajo consigo que para el cuarto trimestre del 2021, el portal especializado Ookla nos catalogó como la empresa con el mayor puntaje de velocidad de internet para hogares en el mercado peruano.

Según el diario Gestión, al cierre del año pasado Win creció casi un 400%, donde ya Lima metropolitana disfruta del servicio gracias a sus casi 6 mil kilómetros de fibra óptica instalada.

Por eso, OSIPTEL ubica a nuestra empresa en el tercer lugar como proveedora de internet, con calidad 100% FTTH (hasta tu hogar).

En palabras de Víctor Jáuregui (Vicepresidente de Win) para el portal Peru21, indica que estamos al 70% de cobertura en los distritos de Lima y Callao, y seguiremos creciendo de manera exponencial hasta cubrir toda Lima Región.

Los peruanos vieron en WIN Internet una alternativa a las deficiencias de conectividad que se prestaron en esta nueva dinámica de tele trabajo, tele educación, etc.

Por eso, ahora nuestro reto es poder llevar estos servicios a todas las provincias del Perú, y que cada ciudadano pueda elegir la oferta de internet que mejor se adapte a sus necesidades.

Tal vez te interese leer-> Control Parental: guía rápida para proteger a los más pequeños

¿Qué ofrece Win este año 2022?

Cobertura de internet en Provincias 

A finales del 2021 se inició la instalación de la red de fibra óptica en varias regiones para poder ir adelantándonos a los nuevos lanzamientos del servicio.

Trujillo

La primera región en recibir la cobertura de internet 100% fibra óptica fue Trujillo, a quien le dimos la cordial bienvenida a nuestra gran familia Win.

Otras regiones que este 2022 comenzaron a disfrutar de nuestro servicio de internet 100% fibra óptica hasta sus hogares (FTTH) fueron:

Nuestra señal ya cuenta con la satisfacción de muchos peruanos en diferentes regiones del país y seguimos invirtiendo para llevarles un servicio de calidad.

Sabemos que cada región tiene una realidad distinta (legislación, políticas, clima y relieve) y es por eso que en WIN estamos interesados en aportar soluciones a la necesidad de nuestros usuarios, y así poder ofrecerles el internet que realmente esperan.

Tal vez te interese leer:   ¿Por qué el internet está desplazando a la TV?

En resumen

Nuestro diferencial es ofrecer un buen Internet con una experiencia enfocada y centrada en el cliente.

Víctor Jáuregui

Vicepresidente de Win

En Win, seguiremos confiando en cada uno de nuestros clientes y suscriptores porque son parte de nuestra familia.

Y seguiremos ampliando nuestra cobertura y servicios para llegar a todo el Perú, para que cada día más personas puedan disfrutar del Internet Hogar 100% Fibra Óptica de Win.

WIN Blog CTA 2 - WIN Internet

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest