Las mejores películas románticas para celebrar San Valentín-2

Top 7: películas románticas para ver en San Valentín

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Es posible que ya tengas planes para compartir tu San Valentín con tu enamorado o enamorada, pero nunca está de más ver unas películas románticas ese día para conectar con el amor.

Aquí te recomendaremos las mejores películas que podrás disfrutar con esa persona que amas, ya sea que las puedas ver en streaming si tienes suscripción a algún servicio o descargarlas de internet si están disponibles.

Planificado todos los detalles que deseen para ese día especial con tu pareja, un buen vino, chocolates, flores, así como tener un buen servicio de internet para poder disfrutar de las mejores películas románticas de esa velada.

1. Me estás matando Susana

Es una excelente película latina, donde se mezcla el amor, humor y aventura, donde el Eligio (Gael García), enamorado de Susana (Verónica Echegui) decide irla a buscar a Estados Unidos.

Me estas matando Susana - WIN Internet

Eligio un actor despreocupado porque siente que tiene todo bajo control, despierta un día y descubre que Susana se ha ido con un poeta a otro país.

La aventura de amor transcurre en un viaje accidentado de eventualidades por las que pasa Eligio, desde su travesía por migración por ser ciudadano mexicano, para poder encontrar a su esposa Susana.

Es una película romántica, donde sin dinero, y pasando por una serie de aventuras, el protagonista llega a donde está su esposa para recuperar al amor de su vida.

2. Yo antes de ti

En esta espectacular película podrá ver otra vez a los grandes actores como Sam Claflin (reconocido por su papel en los Juegos del Hambre como Finnick Odair) y de la talentosa Emilia Clarke (quien no recuerda a Daenerys Targaryen en la serie de HBO Game of Thrones).

Yo antes de ti - WIN Internet

Wiliam (Sam) es un joven empresario adinerado de actitud cínica y engreída, el cual sufre un grave accidente, dejándolo tetrapléjico.

En cambio, Luisa (Emilia) es una joven extravagante y divertida que, tras perder su empleo en un café, es contratada para cuidar a Sam.

Estos dos personajes con personalidades fuertes vivirán momentos muy intensos que los harán encontrarse en situaciones de conflictos para llegar finalmente a enamorarse.

3. Siempre el mismo día

A veces el amor siempre ha estado a tu lado con la etiqueta de ser tu mejor amigo o amiga, pero el temor de pasar el “Friendzone” nos hace perder mucho tiempo.

Esto es lo que sucede con esta película donde Emma (Anne Hathaway) y Dexter (Jim Sturgess) tienen una amistad de muchos años y vivencias, y hasta encuentros de amor y sexo.

Siempre el mismo dia - WIN Internet

Pero deciden apostar por no ser pareja y hacer sus vidas por separado, cada uno con sus propias relaciones.

El destino les demuestra cómo dejaron de ser felices con el tiempo y añoran los momentos habían compartido juntos, lo que los lleva a volver a reencontrarse.

Es allí donde descubren que lo que siempre sintieron fue amor más allá de la amistad, y que desean pasar el resto de sus vidas juntos.

4. Newness

Si eres de las personas que piensan que las redes sociales y apps te pueden ayudar a encontrar a tu pareja ideal, entonces esta película es para ti.

La trama se basa en dos jóvenes millennials, Gabi (Laia Costa) y Martin (Nicholas Hoult) que se conocen a través de una aplicación de citas.

Newness - WIN Internet

Comienza una relación amorosa muy activa, que al poco tiempo cae en conflictos, es allí donde deciden llevar más al límite sus emociones con experiencias poco convencionales.

Tal vez te interese leer:   ¿Cómo elegir un buen plan de Internet para jugar?

El lenguaje atrevido y directo de esta película romántica, permite asomar un terreno algo turbio pero muy real en cuanto a los encuentros y citas en la actualidad.

Si crees que habrá escenas fuertes de sexo, pues no, y tampoco será la novela de romance clásico, pero tiene un mensaje interesante para reflexionar sobre el amor y las relaciones.

5. Antes de que te vayas

En esta película podrás ver la faceta de músico callejero de Cris Evans en el rol de Nick, con la joven actriz británica Alive Eve como Brooke.

Antes que te vayas - WIN Internet

Tras  haber sufrido un robo, y la pérdida del tren, Brook se encuentra con Nick a las afueras de la estación para brindarle apoyo. 

Así comienza una larga noche donde Brook acepta que Nick la acompañe a hasta su casa para que ella pueda encontrarse con su supuesto novio.

Es así como cada momento se transforma en una experiencia nueva que los va llevando cada vez más lejos en el recorrido, pero más cerca en el amor.

6. Moulin Rouge

Esta película es un clásico excelente entre los musicales románticos con drama y comedia, pero con esos finales tristes que te hacen reflexionar sobre la importancia de amar.

Moulin Rouge - WIN Internet

Es una película romántica llena de color, vestuarios, escenografías, y una trama cargada de sátira, comedia, drama y romance.

La historia se lleva a cabo en París en el año 1900, donde Satine (Nicole Kidman), es la gran estrella del show en el Moulin Rouge, pero se debate entre el amor de dos hombres: el joven escritor Christian (Ewan McGregor) y un duque ambicioso.

Satine decide mantener un romance oculto con Christian, mientras que ella es ofrecida al duque para poder evitar el cierre del teatro.

Entre ensayos y telones, el amor entre estos jóvenes crece, así como las sospechas del duque, hasta que al final son descubiertos.

Es una película que te enseña a valorar las relaciones más allá de la vida y la muerte, y a aprovechar cada momento como si fuese el último

7. La teoría del todo

Esta película está basada en la vida real del famoso científico Stephen Hawking (protagonizado por Eddie Redmayne) y su esposa Jane (Felicity Jones).

La teoria del todo - WIN Internet

La historia comienza narrando como Stephen, un estudiante británico de Cosmología, y cuando conoce a la joven estudiante de poesía Jane en una fiesta.

A partir de ese día inicia una hermosa relación, hasta que Stephen sufre una caída que lo lleva al hospital, donde le diagnostican una enfermedad degenerativa mortal.

Esta relación pasa por sus altibajos, entre el romance de Jane con el profesor de piano de sus hijos, y la relación de Stephen con la enfermera que lo ha estado cuidando.

Sugerencias finales

Recuerda que, es un momento especial que deseas pasar y compartir con la persona que amas, así que haz de ese día algo para recordar.

Una música romántica durante la cena además de la  película este San Valentín, también  es un elemento adicional para hacer que el entorno sea más armónico.

Contrata un servicio de internet 100% fibra óptica como el que Win te ofrece para que disfrutes viendo cualquiera de las películas que por aquí te recomendamos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest