navidad gamer con win internet

Navidad Gamer: Eventos Especiales y Ofertas de Juegos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

En el mundo de los videojuegos, la Navidad se celebra de manera especial, con eventos exclusivos y ofertas irresistibles. En este artículo, exploraremos los eventos y ofertas únicas de esta temporada navideña 2023.

Eventos Navideños en Juegos:

Pokémon: La exitosa franquicia japonesa no se podía quedar atrás y como ya nos tienen acostumbrados, han sacado eventos especiales en sus juegos. En Pokémon Unite han sacado desafíos navideños por los cuales podrás desbloquear skins, puntos y accesorios. Por otro lado, en Pokemon GO estarán apareciendo una versión del Eevee con garra navideña. Finalmente en Pokemon Scarlet y Violet, los jugadores pueden obtener un regalo ingresando el código “HAPPYH0L1DAYS” en el menú de Mystery Gift.

League of Legends: El reconocido moba ha lanzado su nueva línea de skins navideñas Winterblessed 2023 que incluye a los siguientes campeones: Annie, Thresh, Senna, Hecarim, Sylas, Lucian, Hwein y Camille. Asimismo, también contará con el evento de Winterblessed con recompensas únicas tales como skin prestigiosa de Camille.

LoL league of legends

Elder Scrolls Online: El juego estará regalando una mascota de fuego fatuo de Galen gratuita. Asimismo, todos los que repartan billetes del evento a sus amigos tendrán acceso a cuatro cajas de coronas de la Sabiduría Pétrea que otorgará recompensas navideñas únicas.

elder scrolls online

Dead by Daylight: El increíble juego de terror vuelve con su evento de Bone Chill que trae consigo, armas navideñas, cosméticos temáticos y sweaters con un aspecto espeluzanante. Asimismo, contará con el regreso de los hombres de nieve. En cada partida se encontrarán 8 de ellos con los cuales ya no sólo los sobrevivientes podrán camuflarse, ahora los asesinos también podrán.

MultiVersus: El exitoso juego de Warner Bros, coronado hace poco como el mejor juegos de peleas del año en The Game Awards, ha lanzado un evento festivo llamado FestiVersus. Este cuenta con recompensas temáticas tales como gestos, celebraciones, íconos, entre otros.

multiversus

Ofertas en Steam para esta Navidad:

La plataforma de juegos por excelencia no se podía quedar atrás y han sacado unas ofertas increíbles. Desde juegos clásicos, hasta juegos recientes. En la siguiente lista te mencionaremos algunas de las mejores ofertas.

  • FC24 con 50% de descuento
  • Days Gone con 75% de descuento
  • Monster Hunter: World con 67% de descuento
  • Cyberpunk 2077 con 50% de descuento
  • Resident Evil 4 con 50% de descuento
  • Street Fighter 6 con 34% de descuento
  • Pay Day 2 con 50 % de descuento
  • Hogwarts Legacy con 40% de descuento
  • Diablo IV con 40% de descuento
  • Red Dead Redemption 2 con 67% de descuento
Tal vez te interese leer:   Torneos de eSport. Fechas disponibles para este 2023

No hay manera más épica de esperar la navidad que aprovechando estos eventos y ofertas de temporada. ¡Te deseamos unas felices fiestas y unas buenas sesiones de vicio!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest