Disney Plus llega a los Smart TV de Perú el 17 de Noviembre

Disney, Marvel, Star Wars y National Geographic llegan a tu Smart TV este 17 de noviembre

Disney Plus llega a Perú. Aprovecha la oferta de lanzamiento y disfruta de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en la comodidad de tu Hogar.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Disney+ (o Disney Plus) llegará al continente latinoamericano, y podrás usar este servicio de streaming en Perú desde el 17 de noviembre, junto a otros como Netflix o Spotify. Esto incrementa las opciones de entretenimiento online disponibles para los peruanos.

Hasta hace no mucho, la televisión tradicional solía ser una de las principales fuentes de entretenimiento disponibles, sin embargo, con la llegada de otras opciones, los servicios televisivos empezaron a parecer limitados. En parte por el formato de transmisión de las series (en su mayoría un capítulo semanal), y por otra, las pautas publicitarias que suelen incluirse de forma tradicional durante las transmisiones.

Esto sin contar que muchas series o películas no solían llegar tan rápido o, en caso contrario, completas, al territorio peruano. Es por ello que cada vez más personas contratan suscripciones mensuales a los distintos servicios de streaming, y la llegada de Disney+ sólo confirma el éxito de estas plataformas en la región.

¿Cómo puedes acceder a Disney + y a otros servicios de Streaming?

Para poder acceder a los distintos servicios de streaming como Disney+ en Perú, necesitas contar, en primer lugar, con un dispositivo o computadora con acceso a Internet, o incluso un Smart TV. Además, también es muy recomendable tener una conexión a Internet de Fibra óptica, ya que esto te permitirá ver todo el contenido sin interrupciones o sin perder calidad.

Luego de esto, es necesario suscribirse a estos servicios. Los servicios de Streaming suelen ofrecer sus servicios a través de suscripciones mensuales, las cuales puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, incluso, con gestores de pago electrónico como PayPal.

Tanto #Disney Plus como #Netflix ajustan la resolución automáticamente dependiendo de la velocidad de tu conexión, por lo que si deseas disfrutar los contenidos a 4K es necesario tener Internet de alta velocidad. Click To Tweet

Disney Plus llega al Smart TV de los Peruanos en Noviembre

Suscripción a Disney Plus

En el caso de este servicio, ofrecen un precio único por tener hasta un máximo de 4 equipos simultáneamente, con una calidad máxima de resolución de 4K. Esto quiere decir que al pagar la suscripción mensual, hasta 4 personas pueden utilizar esta cuenta de forma simultánea para reproducir contenidos diferentes.

Los costos son de 25.90 soles cada mes, o 259.90 soles anuales (y si adquieres esta suscripción antes del 16 de noviembre, sólo pagarás un total de 220.90 soles en tu primer año).

Disney+ también ofrece una aplicación que se puede utilizar en dispositivos, lo que evita tener que acceder a este servicio desde el navegador. Si no quieres esperar al 17 de noviembre para ver el contenido, necesitarás una VPN para ver disney plus, y conectarte como si estuvieras en los Estados Unidos.

Suscripción a Netflix

Netflix ofrece distintos planes con suscripción mensual, la diferencia principal entre estos es la cantidad de pantallas simultáneas y la resolución en la que se podrá ver el contenido, lo que hace variar el precio entre cada una.

El plan más económico cuesta 24.90 soles al mes, en este sólo puede acceder un usuario cada vez, y la calidad máxima de video es 480p, es muy bajo para muchos.

El plan Estándar, por su parte, cuesta 34.90 soles al mes, ofrece una resolución en HD de 1080p, y permite un máximo de 2 usuarios simultáneamente.

Mientras que el plan Premium, de 44.90 soles mensuales, permite 4 usuarios simultáneos con una calidad 4K +HDR.

Es importante resaltar que, tanto en el caso de Netflix como en el de Disney Plus, la calidad de resolución se ajusta automáticamente dependiendo de la velocidad del Internet, y no puede ajustarse manualmente, por lo que, si deseas disfrutar de los contenidos con la máxima resolución, debes contar con una conexión a Internet de fibra óptica, ya que esto te garantizará la calidad del video.

Suscripción a Spotify

Spotify ofrece una opción gratuita para acceder a todos los audios (canciones, discos, podcast, entre otros), pero incluyen publicidad, mientras que las versiones pagas permiten descargar música para escucharla sin conexión dentro de la misma app.

Tal vez te interese leer:   Mejores webseries en la actualidad

Los costos de Spotify varían de acuerdo a cuantos usuarios independientes pueden usar esta cuenta, y todos son de suscripción mensual. El Plan Individual, por ejemplo, cuesta 18.90 soles al mes y permiten una sola cuenta.

El Plan Duo permite dos cuentas simultáneas y cuesta 24.90 soles al mes; mientras que el Plan Familiar permite seis cuentas y cuesta 29.90 soles al mes.

Suscripción a YouTube Premium

Aunque YouTube es una red social gratuita, también cuenta con una opción de pago llamada YouTube Premium. Su principal diferencia es que la versión paga está completamente libre de publicidad y, además, permite un acceso ilimitado a YouTube Music. Así mismo, YouTube Premium permite que puedas descargar tus videos para verlos en modo sin conexión en otro momento.

Los costos de YouTube varían, pero sus suscripciones son mensuales. La Membresía Individual es de 20.90 soles mensuales, y permite un solo usuario. Por su parte, la Membresía Familiar permite seis cuentas (para usuarios mayores de 13 años), por un total de 31.90 soles al mes.

Suscripción a Amazon Prime

Podría considerarse a Amazon Prime como uno de los competidores más directos de Netflix, y cuenta con un buen catálogo de películas y series para disfrutar desde cualquier lugar.

El costo de suscripción es de 16.90 soles al mes, pero, si adquieres este servicio desde la página de Amazon Prime de los Estados Unidos, podrías pagar una suscripción anual de 119 dólares y obtener todos los beneficios de Prime.

Suscripción a HBO GO

HBO es uno de los servicios televisivos más populares y conocidos de todos los tiempos, a pesar de ser una cadena de televisión tradicional por cable, no tuvieron problemas en dar el salto al mundo digital. Los contenidos de HBO son de gran calidad, tanto en series como en películas, documentales, conciertos y entretenimiento para todas las edades.

Usualmente se puede usar este servicio si se cuenta con una suscripción a HBO en el servicio de televisión por cable, sin embargo, puedes suscribirte a este servicio independientemente con pagar una cuota mensual, trimestral o anual.

En el caso del Plan Mensual, el costo es de 34.90 soles; el trimestral cuesta 89.90 soles, y el anual 295.90 soles.

Suscripción a AppleTV +

AppleTV + permite a los usuarios de Apple acceder a los contenidos de forma mensual, pero para acceder a este sistema necesitas, usualmente, un dispositivo Apple, o algunos modelos de televisores inteligentes que ya incluyen este servicio.

El costo de suscripción es de 16.90 soles al mes, y podrás ver una gran variedad de series y películas originales de Apple.

¿A qué servicio te debes suscribir?

Dependiendo de tus gustos y necesidades, podrás escoger cuáles servicios o planes se adaptan más a ti. Puedes acceder generalmente al catálogo de contenido de cada uno de estos servicios de streaming para ver si lo que buscas se encuentra allí, sin necesidad de tener una cuenta previamente.

Además, muchos de estos sistemas, como Spotify o HBO GO, ofrecen un período de prueba gratuito para que puedas determinar si realmente es necesario que hagas esta inversión en una suscripción o no. En todo caso, de seguro encontrarás fácilmente lo que te gusta en cualquiera de ellas, y podrás hacer de tu tiempo libre uno mucho más entretenido.

Si vas a invertir en una suscripción de Disney Plus o de otra plataforma , asegúrate de disfrutar la calidad que tanto mereces. Si aún no cuentas con la super velocidad de la Fibra óptica, solicita ya mismo uno de nuestros de Internet desde 70Mbps hasta 500 Mbps, para que puedas disfrutar de este y otros servicios de streaming en la mejor calidad posible.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest