Tim Cook preparó una exposición del servicio con un video filmado en blanco y negro, donde se pudo ver escenas alternas de un rodaje en el estudio con entrevistas de 5 directores conocidos como: Steven Spielberg, J.J. Abrams, Sofia Coppola, M. Night Shyamalan y Ron Howard.
En este video no se habla de futuros proyectos ni del nuevo servicio de Apple, esta vez, hablaron del arte de contar historias, pasatiempos, el amor a la producción de películas, la responsabilidad de formar una conexión y ser la voz de quienes carecen de ella.
Apple se enfocó en el glamour y fineza de las estrellas de Hollywood y a algunos directores más acertados para transmitir ideas claras y potentes dando a entender que Apple Tv + no es solo un curador de contenidos, sino que la intención es competir en el negocio de las películas con un valor agregado neto.
Luego de mostrar un poco la idea del proyecto, comentó que este servicio competirá directamente con Netflix y Amazon Prime Video.
El contenido será incluido por Apple mensualmente cuando el servicio esté 100% activo y sea lanzado en más de 100 países para este otoño.
En este evento se pudo hablar sobre los precios, los cuales serán totalmente accesibles y más bajos que otros. Además de Apple TV +, Apple comunicó una aplicación de TV rediseñada con secciones de canales de Apple para iOS.
Esta aplicación de TV podrá estar disponible en mayo de este año y será lanzada para Mac, televisores inteligentes (Samsung, LG, Sony y Vizo), también para Roku y dispositivos de Amazon Fire Tv, siendo uno de los servicios más completos del mercado digital.
Apple afirmó la nueva sección de canales dentro de la aplicación de Apple TV donde se le permitirá a los clientes elegir sólo el contenido de terceros al que desean suscribirse. Estos incluyen Starz, HBO y Showtime, entre otros.
Dichos canales son a pedido, no contarán con publicidad y el contenido se podrá descargar para verlos sin conexión. También podrán ser compartidos en «family mood» a través de la función Family Sharing de Apple en sus dispositivos.
El servicio de Apple y el nuevo diseño de la aplicación TV + facilitarán la búsqueda de temas de interés por los consumidores y el servicio de video por suscripción será parte de la nueva estrategia de Apple para estimular el lado lucrativo del mundo de los servicios a medida que las ventas de Iphones vayan disminuyendo.
También anunciaron el servicio de Apple News + con un costo de $9.99 y un servicio de juego basado en suscripción con el nombre de Apple Arcade. A esto le agregamos la nueva tarjeta de crédito, la «Apple Card», como una tarjeta digital que vive dentro de la aplicación del propio Iphone y funcionará a través de Apple Pay como una tarjeta física, la cual puede usarse en terminales móviles que no son compatibles con Apple Pay.
Sin duda alguna, Apple acaba de convertirse en el principal expositor del cine en casa despojando a Netflix y Amazon Prime Video y su principal medidor de aceptación serán los 6 meses a partir de su estreno.
Disfruta de las mejores plataformas online con nuestro internet 100% fibra óptica.
[wbcr_php_snippet id=»871″ title=»CTA Genérico»]