Actualiza Windows 7 y evita ser hackeado

Actualiza Windows 7 y evita ser hackeado

Comparte: Facebook Twitter Windows 7 oficialmente dejara de ser un sistema operativo seguro dentro de 4 días, en WIN queremos asegurar la seguridad de tu hogar y de tus dispositivos, por eso te mostramos como puedes actualizarte a la versión más reciente de Windows.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Windows 7 oficialmente dejara de ser un sistema operativo seguro dentro de 4 días, en WIN queremos asegurar la seguridad de tu hogar y de tus dispositivos, por eso te mostramos como puedes actualizarte a la versión más reciente de Windows.

Recuerda siempre tener tu equipo actualizado y no esperar a momentos clave como este, de esta forma tendrás garantizada la seguridad en tus dispositivos y de tu información.

Actualizaciones para windows 7

Puedes encontrar actualizaciones para Windows 7, en sencillos pasos, a menos que seas uno de los afortunados que tu dispositivo haga las actualizaciones de manera automática.

Para actualizar tu Windows 7, lo primero es hacer clic en el botón de inicio y escribir “Update”, en el cuadro de búsqueda. En esa lista de resultados que aparece, selecciona “Windows Update”. Una vez dentro, haz clic en buscar actualizaciones y elige la opción “todas para instalar”

Es bueno saber que, si no tienes el último Service Pack de Windows 7, el proceso va a tardar demasiado, y más si tienes un ordenador no tan moderno.

En el caso de que quieras actualizar tu sistema operativo Windows 8, esta es la forma más sencilla de actualizarlo.

¿Como actualizar windows 7?

Ve a la opción “Windows Update”, llevando el cursor hasta la esquina inferior derecha de la pantalla y cuando se active, haz clic en configuración. Ahora si tienes la pantalla táctil es mucho más fácil hacer el mismo proceso con el dedo.

Luego hacemos clic en “cambiar configuración de PC” y elegimos la opción “Actualizar y buscar”. Finalmente, esperamos a que Windows encuentre alguna nueva versión disponible y hacemos clic en “Instalar actualizaciones”.

A lo mejor no sabías, pero las instalaciones en Windows 10 son automáticas y vienen por defecto para luego darte una fecha de instalación.

Lo primero que debemos hacer para empezar con la instalación es apretar la tecla Windows + I y automáticamente ingresamos al panel “configuración”. Una vez dentro, elige la opción “Actualización y seguridad”.

¡Ya falta poco no desesperes!, Ingresamos a “buscar actualizaciones” y Windows hará solito su trabajo de actualización. En el caso de que quieras hacer una instalación más compleja como, por ejemplo; Creators Update. Necesariamente tendrás que reiniciar el sistema para finalizar el proceso y que tu equipo corra perfectamente.

Tal vez te interese leer:   ¿Es posible proteger a los niños de un mal uso de internet?

Activador de Windows 10

Si es que deseas actualizar Windows 10 de forma preventiva, visita la página web de Microsoft. Allí podrás descargar la herramienta de creación de medios y descargar la última versión de este sistema operativo.

Es totalmente cierto que las ofertas de actualización gratuita ya no están disponibles, ¡pero tómalo con calma! Porque no necesitas una licencia para instalar Windows 10, solo activarlo y podrás seguir usándolo sin ninguna limitación importante.

Lo interesante de esta herramienta de Microsoft, es que te guiará en el proceso para comprobar si tu equipo es compatible para iniciar con la instalación. El proceso es automático y solo deberás estar atento cuando debas ingresar tus datos y elegir las opciones de privacidad.

Esperamos que nuestra información te haya servido de ayuda, recuerda que el internet simétrico de WIN te da la velocidad que necesitas para descargar los archivos de cualquier actualización y siempre tener actualizado tu hogar.

Comentarios
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!