peliculas que no te puedes perder esta navidad

5 mejores películas para ver en navidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

¿Ya estás en casa sin saber qué hacer?, pues aquí te dejo una opción de las mejores 5 películas de navidad que puedes ver solo o con tu familia.

Es hora de prepararse para disfrutar de esta selección de films. Ten a mano tus canchitas, gaseosas, y otras golosinas; porque llegó la hora de disfrutar!.

No importa el lugar donde esté ubicado tu televisor, siempre podrás recibir la mejor señal wifi de tu equipo mesh.

Así que luces, cámara, Win!.

1. La familia Claus

La-Familia-Claus-Netflix-2021

Esta película de Netflix, narra la historia de una familia, que para alejarse del recuerdo de la muerte de su padre, se mudan a otro país para pasar la Navidad con su abuelo.

El chico, Jules, odia la Navidad, hasta que descubre el gran secreto de su abuelo.

Jules se entera de que ellos son familia de Santa Claus, y deberá proteger la festividad cuando su abuelo cae enfermo.

Es allí, donde Jules se da cuenta que es la única esperanza para salvar la Navidad.

Esta película de Navidad les dejará un hermoso mensaje de unión familiar, solidaridad y mucho calor de hogar

2. Un padre por Navidad

Un-padre-por-navidad

Es una película ideal para jóvenes y adultos que se encuentran distanciados o enemistados con sus familiares.

La película narra la travesía de cuatro hermanas enemistadas que deben recibir un curso intensivo sobre la importancia de la unión familiar.

En un suceso inesperado, su padre desaparecido, aparece súbitamente para la época de Navidad.

En esta convulsionada historia de opulencia y diferencias, con humor y risas, se logra unir a la familia ante sus diferencias.

3. El chico que salvó la navidad

El chico que salvó la navidad

Esta película navideña estará llena de fantasía y magia, pero sobre todo mucho valor y coraje por lograr un objetivo, salvar la navidad.

Allí se narra la historia de Nikolas, un joven que decide emprender un viaje maravilloso al polo norte para la aldea de los elfos.

Nikolas va acompañado de su amigo ratón y un reno testarudo, en busca de la magia de la navidad.

No te puedes perder esta película en los servicios de streaming donde esté disponible, y menos sabiendo que podrás disfrutarla sin interrupciones gracias a tu internet.

Es una historia magnífica sobre el origen de Santa Claus, y la pueden disfrutar tanto niños como los adultos.

Tal vez te interese leer:   El fenómeno mundial de Game Of Thrones

4. Un castillo por Navidad

Un castillo por Navidad

Este film trae a la pantalla a la famosa actriz que protagonizó “La laguna azul” (Brooke Shield) en la década de los 80, así que a los papitos de la casa les encantará aún más.

Narra la historia de una famosa escritora que viaja a Escocia y decide comprar un castillo. Pero su dueño, un duque muy quisquilloso, no le hará la compra nada fácil.

En el transcurso de la proceso, pasan los días y ellos comparten el castillo, donde comienza a nacer el amor y cariño entre ambos.

Es una excelente película de navidad para verla en pareja, y recordar lo hermoso del amor y de compartir sentimientos y momentos.

Así que, prepara una botella de vino y una cena romántica, y disfruta de los paisajes y panoramas de la película en la comodidad de tu hogar.

5. Dr. Seuss’ The Grinch

Dr. Seuss' The Grinch

Este film es un clásico de la navidad, pero la recomendación es la versión animada del 2018 que no está disponible en todos los canales de streaming todavía.

Muchas paginas para ver películas gratis la tienen a disposición, así que será la oportunidad de verla nuevamente o por primera vez.

En esta película, el Grinch tiene una cara más amigable, pero igual temperamento ante la navidad y sus vecinos.

Entonces, el Grinch decide disfrazarse de Santa Claus para dañar las navidades a los habitantes de Villa Quién, sin sospechar que una niña muy alegre también tiene un plan que lo dejará sorprendido.

Es una excelente película de navidad para verla con los engreídos de la casa, y recordar lo hermoso de compartir y ser tolerantes con los demás.

Así que, acomoda un sofá amplio en la sala de tu casa y abre espacio en tu cama para la familia y comparte en familia estos gratos momentos.

Sácale el provecho a esta película para que tus hijos aprendan a valorarse y a valorar a las otras personas.

Aunque nos quedemos cortos en recomendaciones para estas vacaciones en cuanto a películas navideñas, pueden buscar y ver las que creas más interesantes.

Recuerda que tú tienes las opciones, tienes el control y tienes Win para elegir el plan de conexión que mejor se adapte a ti.

Descubre los planes de internet que tenemos para ti y disfruta de esta navidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest