11 gadgets que necesitas

Si eres fan de black mirror, alguna vez pensaste en las ventajas y desventajas de un mundo totalmente digital. En este artículo te mostraremos los gadgets que te facilitarán la vida.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Ayudante de voz

Los dispositivos y altavoces Echo & Alexa de Amazon son la combinación perfecta para convertir tu hogar en una casa inteligente. Aún la app no está 100% optimizada, pero ofrece servicios para encender y apagar luces, así como la opción para abrir ventanas. También ofrecen una alternativa de calendario donde puedes obtener información útil para organizar tus tareas diarias o alguna ocasión en especial.

Home Kit & Siri de Apple: esta app integra el conjunto de todos los productos de domótica de Apple. Con ella puedes controlar ventanas, ventiladores, puertas, cámaras, temperaturas, timbres, etc. Pero tiene tal vez una falla: inversión alta.

Extravagancias

La Prynt Pocket: ¿Recuerdas las cámaras instantáneas? bueno, ahora IPhone te trae una para tu celular. Este no necesita tinta para imprimir las fotografías y se podrá sacar 30 fotos instantáneas. También contiene una aplicación “Prynt” que sirve para editar las fotos antes de imprimirlas. Pocket solo es compatible con los siguientes modelos: IPhone 6, 6 plus y X.

Philips Hue Bulbs: Con estas bombillas puedes controlar la intensidad, el color y contraste de cada luz, y con ello crear un ambiente diferente en tu hogar. Además tiene la ventaja que son bombillas LED y puedes controlarlas con una tablet, Smartphone, IPhone, etc.

Philips no es la única en el mercado, pero si es la única que te brinda más funciones aparte de apagar y encender las bombillas.

Seguridad y detectores

Netgear Arlo Pro es un sistema de vigilancia para tu casa, con una instalación apta para todos. Tiene un sistema de practicidad, ya que no necesita cables y mantiene los videos de vigilancia en la nube.

Además de ello tienes la ventaja de ver lo que ocurre en tu vivienda sin estar ahí, y no te preocupes por la lluvia, nieve y altas temperaturas, Arlo Pro lo resiste. Y, para cuando veas ladrones en tu hogar, Netgear puede hacer sonar una alarma para espantarlos.

Notion Home Sensor, es más que todo un “detector” que controla todo del hogar. No se autodenomina como aparato de seguridad. Te notifica cuando una puerta se abre, si deslizaron el vidrio de la ventana. También si tienes una fuga de agua, dado el detector de humos que contiene. Todo esto configurado horas antes de salir del hogar.

Tal vez te interese leer:   Teléfono digital vs análogo: ¿Cuál es la mejor opción para tu hogar?

Limpieza

iRobot Roomba. El sueño cumplido, un robot que limpie tu hogar. Este robot barre, aspira, friega el suelo, etc. Hay distintos modelos, y de eso depende de cuántas cosas puede hacer. Si bien es cierto, Roomba es una inversión alta, se pueden adquirir versiones más accesibles como la Conga- con firma española-, aparte tiene la ventaja que puedes controlarla con Google Assistant y Alexa. También puedes incorporar el robot a tu smart home.

Bosch X-Spect Scanner. Si recién te independizaste esto es ideal para ti. Dada la falta de experiencia con las lavadoras se pueden tener varios problemas, pero Bosh te lo soluciona. Este es un escáner que al ponerlo cerca de las prendas por lavar detecta qué tipo de material es, y por ende como se debe de lavar.

Termostatos digitales

Existen muchas personas que tiene como prioridad controlar el consumo de su vivienda. Está es claramente una solución muy útil e indispensable para tener una casa inteligente.

Termostato inteligente Nest. Este formato es una de las mejores soluciones para personas que viven solas y necesitan de una ayuda. Nest recuerda y aprende todos tus hábitos en el hogar. Dado que se escinde para que tomes el desayuno con la temperatura adecuada a tus gustos y lo va bajando cuando detecta que no hay nadie en tu vivienda.

Ecobee3 Smart WiFi Thermostat. Este sistema lo puedes controlar desde una app conectada al wifi de tu hogar, y con ello puedes dominar la temperatura y el consumo. Una de las fallas es que no aprende los hábitos de las personas- solo la puedes programar-, pero tiene una gran ventaja: funciona con Amazon Alexa y con el Apple Kit.

El futuro está en nuestras manos, claro que aún falta mucho pero con estas herramientas se pueden lograr muchas cosas que hace 50 años serían imposible. La cuestión es volver nuestra vida un poco más práctica.

Y claro WIN está para tí para que experimentes con muchos de estos dispositivos y estés mucho más conectado, conoce nuestros planes de Internet.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest