mejores-webseries-en-la-actualidad

Mejores Webseries en la actualidad

Definitivamente las webseries son el nuevo atractivo de los consumidores por Internet. Así que, con este listado de propuestas estarás al tanto de lo mejor de la producción actual

Un mundo Horrendo

El día a día, el trabajo, la poca ayuda, el emprendimiento, la muerte, las redes sociales y la fama son los temas que analiza "Menis" de forma fría, cruel y no por eso menos cercanas para ella.

Muchas son las cualidades de la serie pero sin duda alguna el guión se destaca: lejos de agotarse en el truco del falso documental, cada episodio de Un Mundo Horrendo nos deja con ideas y sentimientos entreverados en la cabeza.

Tiempo Libre

En 19 capítulos de siete minutos de duración cada uno, el actor Martín Piroyansky expone sobre su vida y qué hace mientras no tiene trabajo.

Una ficción realista que muestra lo absurdo a través de las múltiples situaciones.

Emilia Envidia

La actriz Valentina Rata interpreta a Emilia, una joven que se encuentra frustrada con su vida y se pasa el tiempo envidiando, celando y criticando a su círculo social.

El gran problema es que no es capaz de finalizar su ópera prima mientras ve cómo progresa su amigo "Nacho" en el mismo rubro.

Cualca

Una serie de televisión que formó parte del programa Duro de domar en 2012. En dos temporadas, un grupo de amigos conformado por Malena Pichot, Charo López, Julián Doregger, Julián Kartun y Julián Lucero exploran con humor lo que pasa en el día a día.

Boy Scauts

Una miniserie en la cual dos hermanos punks interpretados por Julián Kartun y Gastón Cocchiarale hacen lo imposible para quedarse con la custodia de su pequeña hermana, Candelaria.

Por tal motivo, los jóvenes emprenden un viaje a la patagonia para secuestrar al reconocido líder de los Boy Scauts Warren y cobrar el rescate que les permitirá poder cumplir con los requisitos de la asistente social.

Una tierna comedia que tiene un final inesperado. Los 12 capítulos que duran alrededor de diez minutos y están disponibles en todas las plataformas virtuales.

Tierra de rufianes

Un oscuro policial situado en los años 20 en la ciudad de Rosario (Argentina) y un periodista, se dedica a investigar de lleno las conexiones de una red de trata para desmantelarla pero lo que no se imagina es que terminará teniendo como principal aliado a un rufián, el más peligroso que existe.

Los ocho capítulos de 11 minutos de duración están listos para que te enganches y disfrutes del misterio creado por "Tierra de rufianes".

Como dijimos al inicio de este artículo, esto es solo una selección de las muchas posibles webseries que puedes encontrar online y eso es lo bueno que tiene la inmensidad de la red: hay mucho donde escarbar y encontrar contenido atractivo.

Disfruta de tus series favoritas desde la comodidad de tu casa con WIN, Internet 100% fibra óptica.

Infórmate sobre nuestros planes aquí.