¿Qué series ver después de Game Of Thrones?

Game Of Thrones llegó a su final, una serie que nos ha hecho sentir una mezcla de odio, pasión, ira, euforia, pero sobre todo orgullo y felicidad, por la perfecta elaboración de su historia, ¿Qué serie podrá ocupar el gran vacío que ha dejado en nuestros corazones?
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Este logro no es fácil, la vara que ha dejado Game of Thrones es muy alta, solamente una historia que tenga los elementos necesarios podrá ser considerada fiel sucesora de la serie.

Sin embargo, en la actualidad, existen otras producciones con historias únicas y con un buen desarrollo de personajes, pero ¿son lo suficientemente buenas? La respuesta final la da el espectador.

Si eres de las personas que no es muy buena escogiendo una serie, nosotros te dejamos 5 series que pueden tener un futuro prometedor y que nos ayudarán a superar la ruptura con GOT.

Chernobyl

Un 26 de abril de 1986, la planta nuclear de Chernobyl, que en aquel entonces pertenecía a la República Socialista Soviética de Ucrania, sobrecalentó el núcleo del reactor nuclear, causando así unos de los mayores desastres ambientales de la historia.

La historia de esta serie se basa en este inesperado acontecimiento, acerca de la investigación de los responsables de este desastre y en los hombres y mujeres que sacrificaron sus vidas para salvar al resto de Europa de unas consecuencias aún mayores de las sufridas.

Que series ver despues de Game Of Thrones2 - WIN Internet

Westworld

Westworld, es uno de los 6 parque temáticos siendo operado por Delos Inc. Brinda la oportunidad a los visitantes experimentar el Viejo Oeste en un contexto poblado por “anfitriones”, que en realidad son androides programados para cumplir cualquier deseo de los visitantes de Westworld

Los anfitriones tienen un patrón predefinido de narrativas entrelazadas, pero de acuerdo a la situación que se encuentra el patrón es flexible para adaptarse y tener una mejor experiencia.

El patrón se repite cada día, pero los anfitriones no recuerdan lo hecho días antes hasta que son reutilizados o reciclados para su uso en otras narraciones. Por seguridad, los anfitriones no pueden dañar ninguna forma de vida; esto da pase a que los visitantes realicen acciones con libertad ilimitada para cualquier actividad, incluida la violación y asesinato.

Que series ver despues de Game Of Thrones3 - WIN Internet

Wayne

Esta serie de youtube premium está dando mucho de hablar, ya que tiene un formato romántico y a la vez divertido para todo público. Se trata de un joven llamado Wayne, él tiene 16 años, su vida está llena de peleas e incongruencias. Wayne, tiene una enamorada llamada DEL, a su padre le robaron el carro y ellos se proponen a recuperarlo en una aventura llena de sangre.

La serie te relata las injusticias que existen en Estados Unidos y el contexto te hace sentir parte de la historia como si estuvieras al lado de nuestro querido amigo Wayne.

Tal vez te interese leer:   Win en Provincias: descubre cómo seguimos creciendo

Que series ver despues de Game Of Thrones4 - WIN Internet

Dark Season 2

La serie se desarrolla en el país de Alemania contemporánea, gira alrededor de la desaparición de dos niños de Widen. El pueblo se pone en busca de los niños desaparecidos, pero se van dando cuenta que se están introduciendo en un contexto paranormal.

Al parecer todo lo sucedido tiene relación con hechos ocurridos en 1986, donde están implicados 4 familias Kahnwald, Nielsen, Doppler y Tiedemann, pero de distintas generaciones.

Todo esto hace que los lazos entre los ciudadanos de Widen, se vayan rompiendo, incluyendo el de las familias.

La segunda temporada está cerca a estrenarse y promete seguir con todo el suspenso que nos dejó la primera temporada.

Que series ver despues de Game Of Thrones5 - WIN Internet

Shingeki No Kyojin

Si eres amante de los animes es seguro que esperabas esta serie en esta lista. En el caso no lo seas, te aseguramos que este anime cumplirá todas tus expectativas.

La serie se desarrolla en una ciudad que está dentro de 3 muros gigantes de piedra, pero ¿por qué se encuentra encerrada te preguntarás? La respuesta son los titanes que se encuentran merodeando por los alrededores, estos titanes tienen forma humana y, como indica su nombre, son de un tamaño aproximado de 20 metros de altura.

Para combatir estos titanes existen diferentes entidades de seguridad para proteger a la población de la amenaza.

Un día los titanes destruyeron un muro y atacó a una de las ciudades que están dentro, el caos y destrucción empezó por todo lugar. Unos de los titanes mató cruelmente a la mamá de Eren Jaeger, esto ocurrió cuando este era un niño. Este hecho marcó de por vida a Eren y prometió vengar la muerte de su madre, asesinando a todos los titanes del mundo.

Que series ver despues de Game Of Thrones6 - WIN Internet

Estas series cuentan con historias muy bien desarrolladas y con una dirección de arte de primera calidad, así que no desaproveches tus ratos libres y disfruta de nuestras recomendaciones, seguro que no te podrás despegar de tu pantalla.

Recuerda que para poder ver estas series en una excelente calidad y sin interrupciones necesitan un plan de Internet lo suficientemente estable y veloz. En WIN contamos con planes de Internet con las mejores velocidades y al mejor precio.

[wbcr_php_snippet id=”871″ title=”CTA Genérico”]

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest