Nueva plataforma MI WIN

Pensamos en la comodidad de todos nuestros clientes. Es por eso que creamos MI WIN, una plataforma que agiliza todos los procesos de solicitudes que desees realizar.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Lo mejor de MI WIN es que lo puedes usar desde cualquier dispositivo que esté conectado a internet, ya que es una plataforma 100% online.

Si deseas conocer más de nuestra genial plataforma, no te puede perder este artículo.

Agiliza tus solicitudes

Si eres cliente de WIN y deseas realizar tus solicitudes ya sea de renovación, actualización de datos, portabilidad, entre otros… podrás realizarlas dentro de la plataforma MI WIN.

Al introducir los datos del titular, un correo electrónico con el número de ticket de seguimiento te llegará a la bandeja de entrada del correo que brindaste en la plataforma.

¡Y listo! Tus datos habrán sido derivados al área correspondiente y nos estaremos comunicando contigo en el menor tiempo posible.

Resuelve tus consultas

En el caso tengas inconvenientes con tu facturación o presentes alguna irregularidad con nuestro servicio, también podrás solucionarlo con nuestra nueva plataforma.

Tenemos una sección especial para solicitudes en la facturación, que resolverá el inconveniente más rápido de lo que crees.

El asesor virtual del futuro

Estamos en constante actualización de nuestros servicios para brindarte lo mejor. Es así, que hemos pensando en integrar a nuestra nueva plataforma un asesor virtual para que te pueda orientar en toda incertidumbre que tengas con tu servicio de Internet.

La innovación de nuestros servicios es una constante. Por eso, nos hemos puesto como objetivo que nuestros usuarios cuenten con un asesor virtual en nuestra nueva plataforma para orientarlos al momento de realizar su consulta.

¿Acaso no es genial pertenecer a una familia que se preocupa tanto por ti? MI WIN siempre estará disponible para todos nuestros clientes.

Si quieres pertenecer a nuestra familia WIN puedes conocer nuestros nuevos planes recargados que la están rompiendo.

WIN Blog CTA 1 - WIN Internet

Tal vez te interese leer:   Internet supera a la televisión como medio de entretenimiento
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest