Los mejores canales de YouTube para tu rutina de ejercicios en casa

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest

Quedarse en casa es una responsabilidad colectiva, pero no tiene que ser la excusa para descuidar tu salud. Si puedes, debes hacer ejercicio en casa a diario.

Sabemos que Lima nos ofrece múltiples espacios de recreación y esparcimiento, todos realmente hermosos, pero lo primero es pensar en nuestra salud.

Esta nueva normalidad nos ha obligado a cambiar nuestro estilo de vida de diversas maneras. Atrás quedaron esas largas caminatas viendo el mar o esos paseos a distintos distritos Limeños con toda nuestra familia.

Pero, aunque mantener el mismo ritmo de vida activo que tenías parece una tarea difícil, la verdad es que gracias a la tecnología es posible encontrar diferentes métodos para mantenerte en movimiento y establecer una rutina de ejercicios en casa que sea satisfactoria para ti.

La pandemia no es una excusa para que no te mantengas en forma. Para que el confinamiento no te impida moverte, aquí hemos recopilado los 5 mejores canales de YouTube para que te ejercites desde la comodidad de tu hogar, de manera que tu vida siga siendo igual de activa que antes.

1. GYM VIRTUAL

Con más de 10 millones de suscriptores, el canal de Gym Virtual es uno de los más amados por todos aquellos que quieren realizar sus rutinas de ejercicios en casa. Es un canal apto para todo público y que podrás disfrutar con tu familia en tus tiempos libres.

Además de subir nuevos videos 3 veces a la semana en promedio, Gym Virtual tiene el agregado de una página web en donde vas a encontrar recetas sanas y sabrosas, que complementarán el proceso de tus ejercicios de la mejor manera.

Y si nunca has hecho ejercicios no te preocupes, en este canal puedes encontrar videos especialmente hechos para principiantes como tú, que quieren empezar a tener una vida más sana y activa.

2. FITNESS BLENDER

Aunque sea un canal en inglés, sus videos son de la más alta calidad y, además, brindan explicaciones sencillas de cumplir, con lo que vas a poder armar tu rutina de ejercicios de manera fácil.

Este canal cuenta con videos de todos los niveles, con duraciones entre 5 y 45 minutos para que puedas elegir la intensidad con la que te sientas más cómodo.

Tal vez te interese leer:   Los estrenos de Netflix para el 2021 que no te puedes perder

3. FAUSTO MURILLO

El canal de Fausto Murillo, sin duda alguna, te hará sentir como si estuvieras en uno de los parques de Lima a pesar de estar haciendo ejercicios en casa. Es que la energía que le pone este instructor es un plus que te animará a seguir adelante.

Con un entrenamiento bien planificado, Fausto Murillo ha logrado que miles de personas en todo el mundo estén en forma y sientan que la pandemia no es más que una anécdota que no influye en su ritmo de vida.

4. XUAN LAN YOGA

¿Eres un apasionado del Yoga? ¿Pasabas tiempo en el malecón o el parque El Olivar practicando Yoga? no hay de qué preocuparse, con este canal de YouTube tu rutina no tiene por qué verse afectada.

Xuan Lan Yoga es uno de los canales especializados en Yoga más importantes de la actualidad, sus rutinas de ejercicios son fantásticas para realizar en la sala de tu casa.

En este canal podrás encontrar rutinas desde principiante hasta avanzado y te darás cuenta de que el Yoga es más que solo ejercicios, es un estilo de vida.

5. SIÉNTETE JOVEN

El último, este canal tiene rutinas de ejercicio para hacer en casa de forma divertida y amena. Este canal, sube un video a la semana desde hace más de 2 años.

Vas a encontrar videos para ejercitar distintas partes de tu cuerpo, con duraciones e intensidades variables de manera que tu rutina de ejercicio en casa sea todo un éxito.

Ahora que tenemos más tiempo, sería conveniente convertir el ejercicio en un hábito que realicemos cada día a la misma hora.

Si quieres mantenerte en movimiento, solo vas a tener que entrar a algunos de estos canales de YouTube y disfrutar de rutinas en alta definición, para que tu vida siga siendo tan activa como antes.

Youtube es casi un gimnasio virtual, de eso no hay duda. Pero para disfrutar la experiencia a máxima resolución y sin pausas necesitas una conexión super-rápida a Internet. Descubre la experiencia de navegar con todo el poder de la Fibra óptica con nuestros planes de Internet hasta 500 Mbps.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Pinterest