TÉRMINOS Y CONDICIONES

EN LA COMPRA DE PRODUCTOS

Políticas de cambio:

Para optar por la garantía a la garantía del equipo, el cliente debe comunicarse con la empresa e indicar el medio por el que ha adquirido el equipo, así como el número MAC que se encuentra en la parte inferior del TV Box, para coordinar el recojo del equipo. El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales y no debe haberse hecho ninguna restauración de fábrica.

El motivo de cambio debe corresponder a uno de los siguientes motivos para que sea efectivo: (1) falla del producto, (2) defecto de fabricación o (3) error en el envío.

  1. Error o imperfección en el producto que provoque un mal desempeño o un nulo funcionamiento en el mismo.
  2. Error en el diseño durante la fabricación que resulte en un defecto, fragilidad o deficiencia del producto.
  3. Envío de un producto equivocado.
Recuerda:

Todo cambio del producto debe realizarse presentando el comprobante de compra online con empaque y etiquetas originales. No existen devoluciones.

Despachos a domicilio:

Cada vez que compres un producto a través de nuestro sitio https://win.pe/tienda, podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos.

El tiempo que tarda tu compra desde que es validada tu Orden de Compra hasta que llega a la dirección señalada por ti, dependerá de la localización en que te encuentres. Del mismo modo, las tarifas son variables dependiendo del tamaño del producto y lugar de envío.

*Para delivery y despacho gratuito: La empresa es responsable del equipo hasta que llegue al cliente. El daño o extravío del producto es de exclusiva responsabilidad de la empresa durante este proceso. WIN, al realizar la entrega de un producto, envía con el transportista, una “GUÍA DE REMISIÓN”, donde el cliente debe firmar al recibir, dejando constancia que recibió el producto, y realizó la revisión física externa del producto y que este se encuentra en buenas condiciones. De tener alguna observación al momento de la recepción, no debe recibir el producto ni firmar ningún documento, y ponerse en contacto inmediatamente con WIN; asimismo el transportista deberá llevarse el producto. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el usuario no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas de garantía descrita dentro de la Política de Cambios.

Para tu mayor comodidad, puedes escoger entre estas 3 alternativas de envío.

  • Delivery:

    Si tu compra es con despacho, la efectúas hoy hasta las 7:00 p.m. y es validada dentro de este período, recibirás tus productos al día hábil siguiente dentro del horario elegido. No es válido para sábado y domingo.

  • Recojo en tienda:

    Si tu compra tiene recojo en tienda, podrás acercarte a nuestra tienda dentro del horario establecido.

  • Despacho gratuito

    Si tu compra es con un despacho programado, será acordada por nuestro Call Center 707 3000, el tiempo que tarda la entrega dependerá de la localización en que te encuentres, el cual no excederá los 7 días hábiles.

Se recomienda revisar el estado de los productos al momento de la recepción y antes de firmar la constancia de entrega (guía de remisión) a fin de evitar posibles inconvenientes.