que-puedes-hacer-con-mas-ancho-de-banda

¿Qué puedes hacer con más ancho de banda?

Siempre escuchamos a diferentes empresas que venden servicios de Internet hablar sobre sus anchos de banda, mencionando que son los mejores del mercado, con la mayor capacidad.

Siempre escuchamos a diferentes empresas que venden servicios de Internet hablar sobre sus anchos de banda, mencionando que son los mejores del mercado, con la mayor capacidad.

Sin embargo, ¿cuántos hemos quedado decepcionados con estas promesas vacías?, cuando queremos descargar una película en alta resolución, jugamos nuestro videojuego favorito, cuando vemos nuestros programas preferidos por Netflix o simplemente cuando están todos los miembros de nuestras familia conectados al mismo tiempo a la red.

¡Lo sé!, es decepcionante, tener que estar revisando y desconectando el router a cada rato, es algo desesperante.

Todos estos problemas quedarán en el pasado gracias a Win el Internet que la rompe en los condominios de Lima y Callao, ya que nosotros si cumplimos lo que prometemos, para corroborar estas palabras te dejamos un video hecho por un #WinLover.

Como observamos en el video que este usuario realizó por su propia cuenta, el Internet de Win es muy superior a nuestra competencia más cercana.

Por tal motivo aquí te dejamos unos cuantos tips, sobre qué cosas puedes hacer con el Internet de Banda Ancha de Win:

  • Videojuegos: si eres Gamer bien sea amateur o pro, con nosotros ya no tendrás el típico problema del LAG que el Internet de poco capacidad de la competencia te daba antes, con Win este problema queda en el pasado ya que nuestro internet cuenta con un mínimo de 30 Mbps reales y comprobados, para que juegues sin ningún tipo de interrupción.
  • Descargas: con el Internet de Win y su gran ancho de banda, las descargas ya no serán un problema, podrás descargar peliculas, videojuegos, musica, archivos al toque! ya que con su simetría te permite la misma capacidad tanto en subida con embajada de artículos.
  • TV Streaming: con Netflix se cambió la forma de ver televisión; sin embargo, con el Internet de la competencia siempre ha sido tedioso por la carga tan lenta de estos servicios, con Win te olvidaras de todo esto ya que tus películas y series favoritas cargan al toque con nuestro Internet.
  • Conectar múltiples dispositivos: siempre sucede, que las otras compañías nos ofrecen servicios donde supuestamente se pueden conectar más de N cantidad de dispositivos al router, pero sin embargo cuando todos los miembros de la familia están a la misma hora en la casa, el Internet colapsa con menos de 10 aparatos conectados a la red, lo cual es frustrante, pero con Win estos problemas ya no te atormentaran, ya que con nuestra tecnología de última generación, es posible conectar más de 15 dispositivos a la vez en el router de alta potencia.
  • Transmisiones en vivo: si eres un influencer o estás en vía de ser uno, el Internet de Win es el adecuado para ti, ya que con sus beneficios y alta potencia podrás realizar transmisiones en vivo sin ninguna interrupción o hacer tus videos y luego subirlos con total tranquilidad.
  • Trabajar desde casa: con nuestro Internet de alta velocidad, podrás teletrabajar bien sea por algún reposo médico, si eres freelancer o estás emprendiendo un proyecto en Internet, podrás hacer un flujo de trabajo continuo y sin interrupciones, donde podrás realizar videoconferencias en alta resolución sin ningún problema y a bajo costo, trabajar con tus colaboradores desde la comodidad de tu hogar.

Estas son solo algunas cosas que puedes hacer con el Internet que la rompe en los condominios.