gamer3

¿En qué beneficia Win a los gamers?

Win entiende los problemas más usuales por las que pasa un gamer, ya sea por cortes, lag o caída del internet en pleno juego y que desde ya te aseguramos que, en este caso, con Win no vas a tener estos problemas ni inconvenientes.

Win entiende los problemas más usuales por las que pasa un gamer, ya sea por cortes, lag o caída del internet en pleno juego y que desde ya te aseguramos que, en este caso, con Win no vas a tener problemas estos ni inconvenientes, ya que una conexión defectuosa es fatal frente a los rivales, allí la importancia de la velocidad de conexión a la red.

Nuestra fibra propia, que tiene la cobertura de ON “Optical Networks”, nos facilita ofrecer una velocidad de Internet muy por encima de todas las necesidades que tengas para sacarle todo el partido a la red, a tu ocio y a tu creatividad.

Pero sabemos que quieres más…

Si lo que pasa es que quieres que el mundo vea tus habilidades, y eres de los que hace streaming en vivo de tus partidas a través de servicios como Twitch… en ese caso… empieza a jugar otro factor de la velocidad de Internet, la velocidad de subida y no sólo la velocidad de bajada.

Con Win puedes aprovechar nuestra velocidad y tecnología para llegar a ser quizás un profesional o empezar tu carrera como ¿Youtuber?

En este caso, cuanta más velocidad de subida de la fibra óptica, mejor. Si has creado un vídeo en Full HD de unos 30 minutos de duración, te ocupará alrededor de 1,8 Gigabytes aproximadamente. Con la velocidad de subida de Win de 100 Mbps, podrías pasar ese enorme vídeo de tu ordenador a Youtube en apenas 8 minutos.

PARA TOMAR EN CUENTA

La velocidad de Internet se ve muy influida por tu distancia al router y los obstáculos que hay entre él y tú, así que coloca bien el router para que esa velocidad no se quede por las paredes y pasillos de casa.

Por último, también influyen tu tarjeta de red, procesador y la GPU (la gráfica) del ordenador, tablet o móvil que estemos usando. Porque a veces tu película favorita se atranca en 2k o 4K y piensas que la culpa es de la velocidad de Internet, y supones que no es tan buena, pero los saltos vienen porque es necesario renovar el equipo que uses.

Así que, si quieres ser de los nuestros, no lo dudes y echa un vistazo a nuestra cobertura de condominios.