conoce-nuestras-novedades-para-junio

Conoce nuestras novedades para junio

Empezó un nuevo mes y las novedades de WIN vinieron con él. Si eres de las personas que necesita un Internet rápido, de fibra óptica y al precio justo, no puedes perderte la oportunidad de conocer todos los beneficios que tenemos para ti en junio.

¡Llegamos a Pueblo Libre!

A fines de marzo realizamos una prueba piloto en los hogares que se encontraban alrededor del parque “La Sagrada Familia” en el distrito de San Miguel. Al pasar los días, se corrió la voz y varias zonas del distrito ya deseaban adquirir nuestro Internet.

Con esta experiencia nos dimos cuenta que nuestro servicio era un éxito y que no teníamos que tardar en expandirnos a nuestro siguiente distrito.

Es por ello, que en mayo ampliamos nuestra cobertura a casas de Pueblo Libre para ofrecer nuestra propuesta de valor: velocidad, precio y tecnología. La expansión fue todo un éxito y ahora más de 21 parques disfrutan de nuestro servicio.

Para conocer toda la expansión puedes ver el siguiente video.

Planes Recargados: nuevos precios, más velocidad

Para seguir rompiéndola en todo lugar hemos repotenciado nuestros pilares insignia que son la velocidad y los mejores precios en el mercado. Así nacieron nuestro nuevos “planes recargados” para que todos disfruten de un Internet veloz a un precio justo.

Nuevos planes*

  • 100 Mbps a S/.75
  • 200 Mbps a S/. 95

*Estos planes solo aplican para nuevos clientes.

No pierdas la oportunidad de obtener un Internet calidad a un excelente precio. Solicítalos haciendo clic aquí.

Si ya eres cliente de WIN, no te preocupes, que para ustedes también hay promociones exclusivas.

¡Disfruta la Copa América en WIN TV!

La emoción de la Copa América Brasil 2019 empieza muy pronto y nosotros no podíamos quedarnos con los brazos cruzados.

En alianza con América TV, retransmitiremos todos los partidos de la Copa América a través de nuestra aplicación WIN TV, solo para clientes y exclusiva por la red WIN. Además, incluimos una sección con los momentos destacados de cada partido para que puedas disfrutarlos cuando quieras.

Beneficios de WIN TV

CANALES EN ALTA DEFINICIÓN

Disfruta de canales en alta definición para ver todos los partidos de la Copa América como nunca antes.

TRANSMISIÓN ÚNICA

Con la autorización oficial de América TV podrás ver cada uno de los partidos desde la red WIN en nuestra aplicación WIN TV.

*Retransmisión solo a través de la red WIN.

¡NO TE PERDERÁS NI UN SOLO PARTIDO DE LA COPA AMÉRICA!

Dentro de WIN TV contarás con una sección de la Copa América donde podrás ver los mejores momentos de cada encuentro de las selecciones.

Plataforma Mi WIN

Ahora podrás realizar tus solicitudes de una forma mucho más rápida. Al ver la cantidad de solicitudes de nuestros usuarios para renovaciones de contrato por la excelente experiencia que han tenido con nuestro Internet, hemos optado por crear la plataforma online de MI WIN.

Por motivos de seguridad y privacidad de datos la plataforma te solicitará los datos del titular del servicio para poder realizar la solicitud que estás ingresando a la plataforma.

Al instante, te llegará un correo a la bandeja de entrada del correo que ingresaste en la plataforma, este correo te indicará el número de ticket de seguimiento del caso.

En el caso sientas que la respuesta a tu solicitud tenga un tiempo demasiado prolongado, puedes escribir un inbox al fan page de WIN, nuestro Community Manager te responderá en la brevedad posible y te indicará el motivo de la demora.

Dentro de muy poco estaremos anunciando nuestro siguiente distrito para que más personas puedan disfrutar de los beneficios que te ofrecen WIN. Te invitamos a estar atento a nuestra fan page y a las novedades que tendremos para ti.